Narrador omnisciente
— ¿TaeYong? — JeNo movió levemente a su Hyung para intentar despertarlo.
— Mmm.. — A lo cual TaeYong soltó un quejido.
— ¿Te sientes mal? — Pregunto bastante preocupado.
— S-Si. — Dijo con casi nada de fuerza.
JeNo tocó la frente del mayor para darse cuenta que está hirviendo.
— Ohh Hyung... Debes de descansar, yo le diré a Yoonoh. — Dijo mientras tomaba su mochila y salía de la habitación.
El más joven salió de la habitación para dirigirse a la aula donde le daban clases a su Hyung.
Se asomó por la puerta para buscar a Yoonoh con la mirada, cuando lo encontró le hizo una seña para que se acercara a él.
— Buenos días Hyung. — El menor hizo una reverencia.— solo pasaba a avisarle, que TaeYong Hyung se encuentra con fiebre y que creo que no podrá asistir a clases hoy.
— Muchas gracias JeNo por avisarme. — Dijo sin expresión alguna.
El más joven hizo una reverencia y se fue por su lado.
Yoonoh regresó a su asiento, realmente le disgustaba el hecho de que al mayor lo hayan castigado de una manera tan extrema, cuando no hizo algo tan grave.
[🌙]
El timbre sonó los alumnos salieron del aula con dirección al comedor, menos Yoonoh, que iba encaminado a visitar a su amado.
Al llegar tocó la puerta para después abrirla, al observar la habitación se encontró con TaeYong parado, observando a través de la ventana, las vendas que en la madrugada le había puesto, ya estaban manchadas de sangre.
Se acercó a él levemente para dejar un pequeño beso en su cuello.
— Me duele... demasiado... — Dijo el mayor mientras que de sus ojos salían lágrimas.
El menor limpió las lágrimas con sus dedos, para después acariciar sus mejillas.
— Te necesito curar. — Dijo Yoonoh, mientras dejaba un pequeño beso en sus labios.
— Está bien. — Dijo en un tono bajito.
— Ahora regreso, iré por las vendas no tardaré.
Yoonoh no espero una respuesta de TaeYong, solo se separó de él para después salir de la habitación, para después dirigirse a la enfermería.
— ¿Yoonoh? ¿Qué te trae por aquí? — Comentó el enfermero.
— Taemin Hyung, necesito vendas, gasas, y agua oxigenada.
El enfermero le regaló una sonrisa, para después sacar de los cajones lo que el delegado le había pedido.
— ¿Ahora que ocurrió Yoonoh?
— Castigaron a TaeYong...
— ¿A tú TaeYong? — Lo miro con asombro.
— Si...
— ¿Qué tan grave es? - Preguntó el mayor.
— Tiene varias heridas un tanto profundas en la espalda.
— Si es necesario, me lo puedes traer... — Propuso Taemin.
— Si, gracias Hyung, me voy. — El delegado hizo una reverencia y salió de la enfermería.
Camino a paso veloz, hacia la habitación de TaeYong al llegar se encontró con TaeYong sentado en el borde de la cama.
TaeYong se le veía realmente débil y cansado, Yoonoh retiro las vendas y las gasas, para encontrarse de nuevo con esa imagen tan horrible que era la espalda de su amado.
[🌙]
Yoonoh se recostó alado de TaeYong, para después sentir el rostro del mayor el su pecho.
— ¿Realmente me porte tan mal? — Pregunto el mayor.
— Llegar tarde a una clase no es motivo de un castigo como el que te hicieron. - Yoonoh comenzó a acariciar el cabello del mayor.— pero tranquilo no volverá a suceder esto, pronto escaparemos de aquí — Dijo esto último susurrando.
TaeYong sonrió ante el comentario del más alto.
[🌙]
TaeYong ya había caído en un profundo sueño, Yoonoh se levantó de la cama para dejar un beso en sus labios y taparlo con las sábanas, se dirigió a la puerta y salió de la habitación para dirigirse a la siguiente clase.
La oscuridad ya estaba entrando por los pasillos de la escuela, solo faltaban 2 clases más para que el día acabará.
[🌙]
El delegado entró a su habitación para encontrarse con su compañero de clase y de habitación.
— ¿Ya terminaste los deberes Johnseo? — Preguntó el delegado.
— Ya, hace una hora. — Dijo el más alto para después sentarse en la cama.— Hoy me pasó algo bastante peculiar. — Comentó.
— ¿Qué te ocurrió? — Dijo el delegado mientras se desabrochaba la camisa.
— Cuando salimos de clases fui a la biblioteca, hice mi tarea una vez que la termine, vine a la habitación y dejé mis cosas, para después ir a las duchas.
— Ajá. — Dijo el delegado para que le siguiera contando.
— Me encontré con un chico, uno que nunca había visto, se estaba duchando y bueno tenía un cuerpo realmente hermoso.
— El delgado interrumpió al más alto.— Ohh vamos ¡John no seas tan pervertido!
— ¡Déjame terminar! — Le reclamo el americano.— El chico se estaba cortando las muñecas...
.
.
..
.
.
.
.
..
¡Hey!
Yo subiendo capítulo dos días después de que subí uno :0 eso es nuevo.Espero que les guste este capítulo ahre.
Por cierto les venía a preguntar si quisiera que de vez en cuando se muestre la vida de otros personajes por ejemplo Jeno o Johnny o tal vez Yuta.
Tal vez mañana actualicé ;D regrese con todo jjsjsjsj
Gracias por leer 🍑
ESTÁS LEYENDO
•Real Man• [JaeYong]
FanfictionLa escuelas para chicos siempre terminan causando más problemas en vez de solucionarlos. TaeYong es mandado a una escuela solo para chicos por qué se a vuelto rebelde y sus padres quieren convertirlo en un verdadero hombre. [🌙]1° temporada. [🌙]His...