23/ ■

1.8K 213 82
                                    

Decir que no tenía miedo de lo que pasará, era mentira, tenía muchísimo miedo, pero ya no había vuelta atrás, ya lo habíamos decidido y no íbamos a cambiar de opinión.

— ¿Cómo está la parejita más bonita de esta escuela? — Sonreí mientras me acercaba a JeNo y JaeMin.

Nos habíamos reunido en el sótano para charlar un poco, y repasar el plan.

— Muy bien hyung, muy felices y emocionados.

— ¿Cómo va el bebé, JaeMin? - Lo miré. — ¿Ya tienen el nombre?

— Está bien. — El menor sonrió. — Ya, si es niño lo llamaremos Jonghyun y es es niña... La llamaremos... Yerim, en memoria de aquella hermosa pareja. — Dijo mientras se acariciaba la barriga.

Mis ojos comenzaron a picar, al recordar la historia de los dos chicos, pero negué con mi cabeza para que esas ideas desaparecieran de mi mente.

[🌙]

— Muy bien chicos. — Hablo Yoonoh para llamar la atención de todos los chicos que se encontraban en el sótano. — Mañana será el día, no será un día fácil, pero vamos a intentar de todo, vamos a escaparnos de aquí, y vamos a ser felices allá afuera.

Todos veían con atención a Yoonoh.

— Es importante no salirse del plan, recuerden que todo va a salir bien, no se desesperen, sean sigilosos, durante el día actúen normal, y cuando llegue las 6 pm comenzaremos con todo.

Hace unas semanas se nos habían unido unos chicos más, eran unos chicos realmente amables y principalmente eran amigos de Yukhei.

Ellos eran KunHang, YangYang, XiaoJun.

[🌙]

— Hey... Ho-hola Sicheng. — Hablo algo nervioso el japonés.

— Oh hola Yuta. — Sonríe

— Eh.. ya sabes que mañana será un gran día y yo... Me preguntaba o bueno... Quería saber si tú... Si una vez que salgamos de aquí... ¿Quisieras salir conmigo?

— Sonríe.— Claro que sí, será un placer salir contigo, pero primero tenemos que salir de aquí. — Dijo para después acercarse al japonés y agarrar su mano.— Espero que todo salga bien. — Dijo para minutos después dejar un beso en la mejilla del contrario. — Te veo mañana — Sonríe.— Buenas noches hyung.

El chino hizo una reverencia para después irse a su habitación, mientras tanto Yuta seguía en un pequeño trance, pero con una gran sonrisa en la boca.

[🌙]

Como si se tratara de una alarma mental, abrí mis ojos para después mirar la hora en el pequeño reloj que estaba colgado en la pared.

6:59 am

Justo a tiempo, me levanté de la cama para después buscar mi uniforme, intenté no hacer demasiado ruido para no despertar a JeNo pero fue algo inútil ya que minutos después el chico se levantó.

— Buenos días hyung. — Dijo mientras se limpiaba los ojos.

Buenos días JeNo. — Sonreí- ¿emocionado?

— Mm más bien diría nervioso. — JeNo se levantó de la cama para después tenderla.

¿Ya te despediste de JaeMin? Si el plan sale bien lo verás 4 o 5 días después del escapé y si llega a salir mal... JaeMin será el único que saldrá de aquí.

— JeNo dejo salir un gran suspiro. — Si... el plan sale mal.. yo estaré tranquilo, ya que sabré que mi novio y mi bebé estarán a salvo, estarán bien allá afuera, aún que yo no esté con ellos. — los ojos del menor comenzaron a verse brilloso a causa de las lágrimas que amenazaba por salir.

Mi corazón se encogió a ver a JeNo de tal manera y sin pensarlo, me acerqué a él para poderlo abrazar.

Todo saldrá bien pequeño. — Sonreí.— y podrás ser feliz allá afuera.

[🌙]

— Cariño. — Llamo a su pareja.

— ¿Qué pasó? — lo miró.

JeNo entrelazó sus manos con las de su chico.

— Hoy será un día difícil bebé, y puede que después de esto no te vuelva a ver. — a JeNo le constaba decir esas palabras, le dolía decirlas. — a sí que creo que es necesario despedirme de ti, pero realmente esto no es un adiós es un hasta pronto.

Los pequeños ojitos de JaeMin le picaban a causa de las lágrimas que ya estaban recorriendo sus mejillas.

— Te amo JaeMin, te amo demasiado, y realmente espero salir de aquí para estar contigo, y voy a intentar de todo para salir de aquí, pero si no lo logró, quiero que te cuides a ti y al bebé — JeNo sonrió muy leve.

JaeMin no aguanto más y comenzó a llorar como si no hubiera un mañana para después abalanzarse en los brazos de su novio.

— Te amo JaeMin, y amo mucho a Yerim o a Jonghyun. — JeNo comenzó a limpiar las mejillas de su novio. — intentaré salir de aquí, lo prometo amor. — y sin decir más palabras JeNo unió sus labios con los de su novio, para así tranquilizarlo un poco.

.........
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Helou uwu

¿Cómo andan? ¿Todo bien?

Bueno espero que les guste este capítulo UwU

Yo le cálculo uno o dos capítulos más para que se acabe está historia ;u;

Uhs, gracias de verdad 1k en votos y 7k en lecturas WOW siento que por fin hice algo bien en mi vida.

Igualmente perdon por tardar tanto en actualizar, tengo muchos problemas mentales jsjs y por eso no pude actualizar.

Literalmente estuve tirada en el piso de mi cuarto llorando jsjsj

En fin, ojalá y estén teniendo un lindo finde, en cualquier día ando actualizado ahre.

Los quiero 💕

Gracias por leer 🍑

•Real Man• [JaeYong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora