3/ ■

3.9K 415 76
                                    

— No pasará. — El delegado hizo una reverencia y salió del aula.

Su tono de voz era grave, pero no sonaba mal, podría decir que se escuchaba cálida, inconscientemente mis mejillas ardieron un poco.

— Bienvenido a tu infierno. — sonríe leve.— Soy Jung Yoonoh, soy tu delegado de clase y por lo cual te debo de dar un recorrido, cumpliento con el protocolo y todo eso. — lo dice sin importancia.

— Reí levemente.— Soy Lee TaeYong.

El chico comenzó a caminar a lo cuál yo intenté seguirle el paso.

— La escuela puede aparentar grande pero una vez que la conoces te das cuenta que es realmente pequeña.

Me sentí algo intimidado por él, no por algo en particular, simplemente curiosidad, me preguntó que habrá hecho para estar aquí, tal vez haya sido un asesino serial y yo aquí, hablando con él.

— primero que todo, te daré tu uniforme.

Llegamos a lo que parecía ser los baños, el chico tomo uno de los tantos uniforme que se encontraban ahí y me lo dio.

— Póntelo, no te tardes demasiado.

Tomé en mis manos el uniforme entre a uno de los baños y comencé a cambiarme.

El uniforme no era nada del otro mundo, camisa de botones, pantalón de vestir y zapatos elegantes negros, doble mi ropa y la tomé en mis manos,  salí del baño, Jung estaba recargado en la pared esperando.

— Te queda bien — sonríe y se acerca a él.— tienes piercings ¿verdad? — El delegado me miró.

Esa mirada... era realmente pesada, casi inexpresiva. Po

— Ehh si.

— Lo supuse, escondelos o quitatelos, asi te evitarás problemas con los docentes. Sigamos te mostraré el lugar más importante para los estudiantes aquí.

— ¿Oye te puedo hacer una pregunta? — Lo miré.

— ¿Cómo acabe aquí? — Se detiene y me mirá.

— ¿Cómo sabes que te iba a preguntar eso?

— Todos preguntan eso. — dice con ironía.

No tienes que decírmelo si no quieres.

— No me gusta hablar sobre ello, pero en palabras simples digamos que cuando mis padres se separaron no quisieron quedarse con un chico rebelde y malo como yo y pues me dejaron aquí, sigamos.

Seguimos caminado.

¿Cuánto tiempo estará aquí Yoonoh?, La forma en como la voz de Yoonoh se relajaba tanto y de repente se convertia tan robótica daba algo de miedo.

— Y esta es la biblioteca debes de conocerla, aquí te la pasarás las mayor parte del tiempo, si no haces los deberes te castigarán y no te gustará te lo aseguro.

— ¿Son tan malos? — Lo mira.

— Si. — lo dice si expresión alguna.— Sigamos.

Seguímos caminando, Jung aparentaba un carácter fuerte, o por lo menos era lo que quería aparentar en estos momentos. Después de haber recorrido toda la escuela regresamos al aula.

— mira su reloj.— 3:29 justo a tiempo. — entra al aula.

— Tu siempre tan puntual Yoonoh. — sonríe.— tomen asiento jóvenes.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

Espero y que les esté gustando está story que la hago con mucho love para ustedes.

Gracias por leer 🍑

•Real Man• [JaeYong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora