— Y entre en pánico, me acerque a él y lo detuve, el chico se veía como perdido ¿sabes?
— Eso suele pasar bastante seguido John ya no es algo tan extraño.
— Lo sé, pero yo... Ya me voy a dormir. — Dijo el más alto intentando cambiar de tema.— Buenas noches Yoonoh.
En americano se metió a la cama para después cubrirse con las sábanas.
[🌙]
Yoonoh caminaba con dirrección a la habitación de TaeYong para supervisar como se encontraba hoy.
Pero se sorprendió al verlo salir de su habitación.
— ¿TaeYong Hyung? ¿Te sientes bien? — Preguntó preocupado.
— Yoonoh. — TaeYong sonrió.— ya me encuentro mejor.
— ¿Estás seguro? — Se acercó a él.
— Que si, Yoonoh. — Afirmó.— ven vayamos a clase.
[🌙]
— TaeYong ¿podemos hablar? — Preguntó el chico de Osaka.
— Claro Yuta. — Sonreí.— ¿Qué ocurre?
Los dos chicos caminaron hasta un lugar más desolado.
— Ah ¿cómo puedo decirte esto? Promete que después de lo que te voy a decir vamos a seguir siendo amigos y no me vas a juzgar.
— Claro que lo vamos a seguir siendo, pero dime qué ocurre me estás asustando. — Respondió el coreano.
— Es que... M-me gusta un chico del 1° H — Dijo el japonés.— y sé que está mal, por qué soy hombre y los hombres deben de gustarles las mujeres pero ¡no lo sé! — Los ojos del japonés comenzaron a ponerse llorosos.— ¡TaeYong me voy a ir al infierno! — Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.— N-no quiero que me vuelvan a tachar por ser diferente.
— Yuta... — Le hablo TaeYong.
— No sé por qué me siento así, mis padres siempre me dijeron que esto era una enfermedad. — Sollozaba el japonés.
— ¡Yuta! Mírame. — Le ordenó el coreano.— No hay nada de malo en ser así, no hay nada de malo en que te guste un chico o una chica, no estás enfermó, entiendes.
— Pero me iré ¡al infierno! Yo no quiero eso.
— No, no Yuta no te irás al infierno, por qué no has hecho nada malo, lo que te hace bueno o mala persona son tus acciones no tus gustos, Dios, si es que existe, no te tiene qué juzgar por tus gustos, si no por las buenas acciones que hiciste.
El japonés tranquilizó un poco su llanto.
— El amar no es malo. — Dijo TaeYong.
[🌙]
Yoonoh se encontraba recostado en la cama que se encontraba en el sótano. Estaba algo agotado después de una jornada de clases algo pesada.
Escuchó como la puerta se abría lentamente, suponiendo que esa persona se trataba de TaeYong.
Sintió como TaeYong se subía arriba de él.
— ¿Qué haces tonto? — Yoonoh abrió los ojos para mirar a ese bello chico.
— Te quiero besar bobo. — Y como ya había dicho se acercó lentamente a él, para acariciar sus mejillas, y dejar un beso en sus labios.
— Veo que ya te sientes mejor. — Comentó Yoonoh.
— Si. — TaeYong sonrió.
TaeYong se sentían inquietó, quería que Yoonoh le prestará un poco más de atención, y tal vez sonará tonto ya que Yoonoh le da toda la atención del mundo.
Pero TaeYong era codiciosos y quería más, quería sentir las suaves manos de Yoonoh por su cuerpo, quería sentir los besos del más alto en su cuello.
TaeYong comenzó a moverse su pelvis lentamente, para provocar al contrario a lo cual Yoonoh noto de inmediato sus intenciones.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Hola 6u6
Lo que les prometí :D aquí está el otro capítulo.Tal vez mañana actualicé ahre UwU
Cualquier falta ortográfica háganmela saber.
Gracias por leer 🍑
ESTÁS LEYENDO
•Real Man• [JaeYong]
أدب الهواةLa escuelas para chicos siempre terminan causando más problemas en vez de solucionarlos. TaeYong es mandado a una escuela solo para chicos por qué se a vuelto rebelde y sus padres quieren convertirlo en un verdadero hombre. [🌙]1° temporada. [🌙]His...