— Come on guys, let's go. — Dijo Yukhei mientras entraban a la oficina del director.
— Sicheng y Yukhei a la derecha y yo, al izquierda. — Ordenó Kun.
Los chicos comenzaron a sacar varios papeles de todas las gavetas.
— Tenemos los papeles de Chenle y Jisung. — Dijeron al unísono Sicheng y Yukhei.
— Excelente chicos sigan asi — Dijo Kun mientras sacaba los papeles de Taeil, JohnSeo, JungWoo.
En ese mismo instante se escuchó la arma de incendio, había bastante humo alrededor de los pasillos, había mucho ruido.
— Mierda, apúrense chicos. — Los chicos, seguían buscando.
El director había sido bastante estúpido al no ordenar los papeles, ni siquiera por abecedario, lo que provocó que se les complicará más el trabajo.
— Solo falta los de Ten y TaeYong, ¿ustedes chicos los tienen? — Preguntó Kun.
— No, no hay señales de ellos aquí.
— Joder... a ver, a ver. — Los chicos comenzaron pensar.
— Ellos son relativamente nuevos... Entonces lo que significa ¿qué...? — Hablo Sicheng mientras miraba por la ventana.
— ¡La oficina de la señorita Luna! — Dijo Yukhei.
— ¡Claro! Rápido guarden los papeles en la mochila y salgamos de aquí.
Los chicos salieron rápidamente de la oficina del director, para ir a la oficina de la secretaria del director.
— ¡Chicos, llegaron! — Dijo Xiaojun.
— Todavía nos faltan dos papeles más. — Dijo Kun. — Síganos. — Los chicos siguieron caminando hasta la oficina.
— Joder, joder, está cerrado — Dijo YangYang mientras forcejeaba con la puerta.
— Con permiso. — Yukhei se acercó a la puerta y le dio un codazo al vidrio provocando así que se rompíera, metió la mano y abrió la puerta.
— ¡Yukhei! Se supone que no teníamos que romper nada. — Lo regaño Hendery.
— Oh vamos boy, que más da ya quemamos la escuela no creo que haya mucho problema por un vidrio roto.
— Ustedes dos cállense, y ayúdenos a buscar eso putos papeles. — Dijo en voz alta Kun mientras entraba a la oficina.
Los chicos entraron y comenzaron a sacar papeles, sacar todo lo que encontraban en eso cajones.
Y así estuvieron por más de 5 minutos.
— ¡Bingo! — Grito Xiaojun.
Los chicos guardaron los dos últimos papeles y salieron casi volando de la oficina.
Cruzaron casi toda la escuela, para poder reunirse con todos los demás chicos.
— Oh.. — suspiró aliviado.— chicos tardaron mucho en llegar. — Comentó TaeYong.— Estábamos muy preocupado por ustedes.
— Lo siento, mamá — Dijo Yukhei de manera burlona.
— Bueno, rápido suban a la escalera — ordenó Yoonoh.— se nos acaba el tiempo.
Los chicos comenzaron a subir por la escalera, para después saltar hacia el otro lado, al momento en que toque el piso, mi corazón comenzó a latir.
— Hola novio falso. — JooHyun sonrió.
— Gracias por ayudarnos JooHyun.
— Si, bueno luego me podrás agradecer y saldremos por un café pero por el momento, entren rápido a la camioneta. — Dijo mientras abría la puerta. — ¡Hey amor! Abre las puertas.
ESTÁS LEYENDO
•Real Man• [JaeYong]
FanfictionLa escuelas para chicos siempre terminan causando más problemas en vez de solucionarlos. TaeYong es mandado a una escuela solo para chicos por qué se a vuelto rebelde y sus padres quieren convertirlo en un verdadero hombre. [🌙]1° temporada. [🌙]His...