— Chittaphon Leechaiyapornkul. — dijo el más bajito.— Pero solo dime Ten. — Sonríe.— y ¿cuál es el nombre del chico que me salvó dos veces?
— Soy JohnSeo. — Sonríe.
— De verdad gracias por todo lo que has hecho por mí... Las anteriores veces he querido agradecerte pero cuando regresó a mis 5 sentidos, tú ya no estás...
JohnSeo veía con ternura al chico. — No tienes nada que agradecerme, ¿Tus heridas ya sanaron? — Preguntó el estadounidense.
— Si. — Sonríe.— Gracias a ti... — El tailandés tenía las mejillas sonrosadas algo que casi nunca le ocurría.
El más bajito se sentía extraño, sentía varias sensaciones en su ser, sentía que su cabeza le daba vueltas y no precisamente porqué se sintiera mal. El más alto notó el comportamiento algo inusual del más bajo, con un poco de preocupación acercó su mano a su frente para comprobar si no tenía fiebre ya que sus mejillas estaban algo coloradas.
— Ehh... ¡me encuentro bien! — Afirmó el más bajo.
JohnSeo sonrió ante la reacción tan exagerada del más bajito, comenzaron a caminar por la gran escuela mientras conversaban de una gran variedad de temas.
[🌙]
Yoonoh se había vuelto más inquieto desde lo que ocurrió noches atrás, hasta podría decir que se volvió más "pervertido" y lujurioso, pero era algo que no me molestaba en lo absoluto, hasta podría decir que me gustaba que fuera así.
Me desperté de buenas, me puse el uniforme habitual tome mi mochila y salí de la habitación sin antes desearle un buen día a JeNo.
Me paseaba por los pasillos para llegar a mi aula.
— ¡Llegó!
— ¡¿Qué?!
— ¡La hija del director ya llegó!
Los gritos de varios chicos comenzaron a esparcirse por los pasillos, no tardó mucho tiempo para que jóvenes de varios edificios supieran la noticia.
Entre a mi aula, para después sentarme en mi lugar.— ¡Dios! ¡Casi me matan allá afuera! — Se quejó el japoné.— mientras entraba por la puerta.— parecen animales. — Dice mientras deja su mochila alado de mi asiento.
— No me sorprendería que terminarán matando a alguien por acercarse a la pobre chica.
[🌙]
— ¡No lo soportó! Todos en mi salón estaban gritando y haciendo escándalo cuando se enteraron que la chica había llegado — Comentó con disgustó Yukhei.
— Ni que lo digas. — Dijo el menor del grupo.— los de mi salón comenzaron a tener fantasías sexuales con ella. — niega con la cabeza para borrar esos pensamientos.
— Y entre todo esto ¿alguien la ha visto? — Pregunté mientras jugaba con el tenedor.
— No, mis compañeros dijieron que la vieron bajándose del un auto con un guardaespaldas. — Comentó el canadiense.
Teníamos dudas, dudas de cómo podría ser la chica, pero rápidamente se contestaron al ver a una chica de cabello castaño, piel clara, bastante baja de estatura, entrar por la puerta de la cafetería acompañada de un chico, vestido con traje y lo que más resaltaba de él era su peculiar y extravagante cabellera azúl.
Todas la miradas se concentraron en ella, hasta el menos interesado en ella la estaba mirando.
La chica se sentó en una de las mesas que ya hacia desocupada, le comento algo al oído al chico, a lo cual enseguida el chico asintió y fue por lo que la chica le había pedido, a pesar de que algunos que otros chicos ya la habían dejado de mirar todavía había una gran cantidad de chicos que seguían mirándola sin discreción alguna.
— ¿Podrían dejar de mirarme? — Dijo en voz alta.—
Los chicos que la miraban desviaron su mirada, después de unos minutos llego su guardaespaldas con una bandeja con comida para la chica.
— Para que viene al comedor si no quiere ¿qué la miren? — Dijo Doyoung de forma irónica.
[🌙]
La chica se paseaba por los pasillos de la escuela, estaría algunos días ahí así que sería necesario saber dónde está cada cosa.
— Vaya que Bae JooHyun, ha crecido. — Comento el mayor del salón.
— Taeil Hyung, ¿Cómo sabes su nombre? — Preguntó bastante curioso Yuta.
— No es la primera vez que ella viene, hace unos años vino a visitar a su padre, pero era un adolescente toda delgada y pequeña, incluso tierna diría yo. — Sonrió al recordalo.— Éramos buenos amigos.
Taeil era uno de los chicos más grandes que estaban aquí, sus padres lo dejaron aquí cuando el apenas tenía 10 años ni siquiera tenía la mayoría de edad, nos comentó que la chica había venido algunas veces antes, cuando tendría apenas 12 o 14 años.
El peliazul abrió la puerta de nuestra aula para después dejar pasar a la chica.
— Oh señorita Bae — El profesor la miró.— ¿Qué se le ofrece?
— Vengo a visitar a un viejo amigo.— Dijo sin expresión alguna en su rostro, comenzó a mirar a todos los chicos que se encontraban en aquel salón.— Moon... — Dijo la chica en voz alta.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.¡Hey!
Por fin actualizo temprano xdxd
Bueno espero y que les guste el capítulo, cualquier falta ortográfica háganmela saber.
Entre estos días o en el finde actualizó.
Les quiero 💕
Gracias por leer 🍑
ESTÁS LEYENDO
•Real Man• [JaeYong]
FanfictionLa escuelas para chicos siempre terminan causando más problemas en vez de solucionarlos. TaeYong es mandado a una escuela solo para chicos por qué se a vuelto rebelde y sus padres quieren convertirlo en un verdadero hombre. [🌙]1° temporada. [🌙]His...