— ¿Te has vuelto loco? — Dijo JeNo.— Pero, Pero ¿como pasó? ¿por qué pasó? — Dijo casi gritando.
— ¡No lo sé! — me tape la cara con una almohada.— Solo paso de repente, pero el problema fue que...— Hice una pausa.— Me gustó.
— ¡Pero! ¿Alguien te vio? — Preguntó exaltado.
— No, no había nadie, pero vamos ¿cómo lo voy a ver ahora?, Y si me acusa — Dije preocupado.
— No lo creó, lo conozco y no haría eso.
[🌙]
En mi cabeza se repita en loop la escena del beso de manera tortuosa, no sé qué fue más estúpido, haberlo besado, o haberlo besando mientras me contaba el evento más traumatico de su vida. Mi vida es un chiste. Yo soy el chiste.
Fui a mi aula, tal vez era bastante temprano ya que casi no había nadie. Me recosté un poco en la mesa y cerré mis ojos.
— Creo que me debes una explicación.
Levante la mirada al escuchar esa voz, y rápidamente tragué saliva.
— Yo-Yoonoh...
El delegado jaló una silla y la puso enfrenté de mi.
— No te acusare si eso es lo que piensas que haré. — El chico me miró.— Pero sabes no es muy común que un chico de la nada se te acerque, te besé para luego irse corriendo y menos en un lugar así.
Me comencé a poner nervioso no sabía que decirle ya que ni yo sabía por qué lo había hecho.
— Eh bueno... pues verás... — Dije sin mirarlo a los ojos.
Y en eso mi salvación llegó el chico estadounidense entró por la puerta para decirle a Yoonoh que un docente lo buscaba.
— Luego me lo dirás. — Dijo el delegado para regresar la silla a su lugar y salir del aula
[🌙]
— ¡JENO! joder qué bueno que te encuentro.
— ¿Qué ocurre Hyung? — Lo mira preocupado.
— No se que hacer, Yoonoh me pidió que le diera una explicación pero... ¿Qué le digo?
— La verdad, solo tú sabes porque hiciste lo que hiciste.
[🌙]
Salí de mi última clase, casi corriendo para no encontrarme con Yoonoh.
Pase a la biblioteca, había bastantes alumnos por lo cual era problable que Yoonoh no me encontrara ahí, tome los libros correspondientes para mi novhe de estudios, tenía todos solo me falta uno que para mala suerte está en una estantería bastante alta.
Por más que intentaba alcanzarlo no podía.
Un chico bastante alto estiró su brazo para poder alcanzar el libro que necesitaba.
— Toma. — El chico extendió el libro.
Y ahí puede darme cuenta quién era, el chico estadounidense.
— Gracias. — Lo miré.
— TaeYong ¿cierto? — Preguntó.
— Si. — Dije
— Soy Johnseo, perdón por lo del otro día en la clase de deportes,a veces tiendo a ser un poco brusco, no siempre mido mis palabras. —El chico se me quedó viendo por unos momentos.— tienes ojos bonitos.
— Gracias... — sonreí con algo de pena.— Te veo mañana en clases y gracias de nuevo por lo del libro.
[🌙]
Eran por ahí de la 3 am por fin había acabado la tarea. Cerré mis libros, apague la lámpara y me tiré a la cama.
.
.
..
..
.
.
.
.¡Hey!
Feliz navidad no se suiciden aún ;)
Ojalá y que se la hayan pasado bien les deseo lo mejor, que todos estén sanos y que sus metas se cumplan.
Si te sientes solx, triste, mal, háblame no están solxs
Los quiero, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
•Real Man• [JaeYong]
FanfictionLa escuelas para chicos siempre terminan causando más problemas en vez de solucionarlos. TaeYong es mandado a una escuela solo para chicos por qué se a vuelto rebelde y sus padres quieren convertirlo en un verdadero hombre. [🌙]1° temporada. [🌙]His...