— JeNo está muy preocupado por su novio. — Comenté.— JaeMin tiene 3 meses de embarazo...
— Yoonoh acariciaba mi cabello con delicadeza.— Cuando llegue a los 6 meses ya no podrá ocultar su barriga.
— ¿Qué sucedió con MinSeok y JongDae? — Pregunté.
— ¿Realmente quieres saber? — Las caricias de Yoonoh bajaron hasta mi espalda que ya hacia desnuda.
Tenía curiosidad sobre ello, JeNo me había comentado algo, pero quería saber quienes habían sido o qué les habían ocurrido, porque todo parece una leyenda urbana, del cual nadie me quiere hablar.
— Si...
— Bueno esto me lo contó Taemin Hyung, y paso hace seis años...
Seis años atrás.
Los cuerpos de los dos chicos estaban sudados hace unas horas se habían entregado el uno al otro, consumiendo su amor esa cama.
— Eres lo mejor que me ha pasado Hyung. — Dijo JongDae mientras acariciaba sus mejillas.
— Nunca olvidaré está noche. — Dijo MinSeok mientras acariciaba el pecho del menor.
.
.
.
.
.
.
.JongDae empezó a hablar hace unos años con MinSeok, se hicieron muy buenos amigos, pero los sentimientos que sentía hacia el mayor cada vez se intensificaban.
Un día, llevo al mayor a la azotea de la escuela para que pudiera observar y admirar las estrellas.
— Hyung... Realmente te gusta ver las estrellas ¿verdad? — Lo miró.
— Si... Me causan cierta paz.
— Sabes... No hay nadie como tú, que me haga sentir así, en un arrullo de estrellas.
MinSeok volteó a ver a JongDae, sus mejillas comenzaron a pintarse de un color rosado, se sentía anonadado ante las palabras tan dulces que el menor le estaba expresando.
— Clarividad... Que me da estar junto a ti, me inunda una calma, y no me hace falta nada. — El menor se acercó un poco más al mayor para comenzar a acariciar sus mejillas.— Perdóname por ser tan metafórico, pero lo que quiero decir es que me gustas...
MinSeok estaba en shock, su corazón estaba latiendo a 1000 por hora, estaba feliz ya que el menor sentía lo mismo por él, pero simplemente las palabras no salían de su boca, ahora comprendía la frase " Te comió la lengua el ratón"
— ¿Te puedo dar un beso que me alcancé hasta morir? — JongDae ya había arriesgado todo, estaba nervioso ya que el chico no le decía nada, pero todo eso cambió cuando vio que el chico asintió con la cabeza.
Y sin pensarlo dos veces, lo beso, lo beso de una manera tan apasionada y desesperada, pero los dos estaban disfrutando sin duda ese tacto, esa muestra de afecto.
Después de unos minutos se separaron por falta de aire, MinSeok se acercó al chico para abrazarlo, y así pasaron el resto de la madrugada.
.
.
.
.
.
.
.— Amor... — Llamo al menor.
— ¿Qué ocurre lindo? — JongDae lo volteó a ver.
ESTÁS LEYENDO
•Real Man• [JaeYong]
FanfictionLa escuelas para chicos siempre terminan causando más problemas en vez de solucionarlos. TaeYong es mandado a una escuela solo para chicos por qué se a vuelto rebelde y sus padres quieren convertirlo en un verdadero hombre. [🌙]1° temporada. [🌙]His...