Nota del autor

815 46 2
                                    

!Atención!

(Esta parte no es el prologo solo una "corta historia de como esto surgió", el siguiente funciona como prologo y primer capitulo)

Una vez tuve un sueño...un pensamiento que fue creciendo y tomando forma poco a poco, al principio no tenia idea como empezaría esto ni mucho menos como terminarla. Los personajes no existían de forma plena hasta ahora, eran fragmentos difusos, muchas cosas bombardeaban mi ser...todo era posibilidades, era influenciado por muchas cosas que moldearon las ideas hasta que tomaron su forma actual.
No sabia como serian los personajes hasta que a través de varias cosas y mas aun a un juego que conocí hace tiempo que me ayudo realmente a mostrarme la forma de los personajes puesto que este me permite personalizar cosas pero por desgracia solo para personajes chicas, "Eso no impidió que los chicos también"
, tenia...corrección quería escribir y por ello esta historia esta aquí.

Espero puedas darle una oportunidad y sepas que todo lo que veas tiene su razón de estar allí, añadirla tu lista de lectura o simplemente leerla anónimamente, un voto o un comentario me hace saber tu interés y me anima a mejorar

Antes de comenzar hay algunas cosas que debo comentarte para que tu travesía por esta historia sea placentera.

-----------------------------------------------------

(----------
----------)

El ver estas intersecciones significa cambio de perspectiva o punto de vista de cada uno de los personajes en las conversaciones o situaciones.

-ejemplo1/ejemplo2: Significa que tanto un personaje como varios (máximo 4) piensan o dicen una misma palabra.

Las imágenes usadas en su mayoría son hechas en un juego pero aun así ilustran exactamente los paisajes y personajes.

Los mapas si son mios y hechos humildemente.

El resto son de sus respectivos artistas y son usadas a manera de referencia ilustrativa.

No ocupare mas notas del autor o cosas similares a menos que lo vea necesario, si fuera el caso lo haría por anuncio en mi perfil.

----------------------------------------------------
Listo ya te comente lo básico así espero lo disfrutes

Angel, Human or Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora