Libro de los Humanos Capitulo 6 - Conversión

90 5 6
                                    

Poco después de lo sucedido en la azotea de la escuela de Mikaru, llevamos a Alex a su casa, donde le cubrimos las heridas y le dan tratamiento a su perforación, sin embargo uno de mis compañeros me indica que Alexa y Konoka nos acompañen a la sala.

—Cazador I: Las heridas de su cuerpo han sanado, mas la herida perforada es un problema serio, a este paso podría suceder cualquier cosa, mi compañero se quedo tratando de curarlo.

—Alexa: ¿No hay nada que podamos hacer?

—Cazador I: No se puede hacer nada ante una arma cromática.

—Konoka: ¿Cromática?

—En el lugar donde emboscamos a los demonios dijiste algo sobre eso, ¿puedes decirnos?

—Cazador I: Esta bien, los ángeles son resistentes a los ataques de demonios, los cazadores de espíritus somos un elemento neutro y los demonios resisten también a los ángeles, el punto es que sus ataques son curables, pero hace mucho se descubrió una arma con una propiedad increíble.

Luego añade.

—Cazador I: Son capaces de dañar por igual a quien sea, no importa si es ángel, cazador de espíritus o demonio, una arma cromática es incurable dado que es un elemento distinto muy poderoso y los demás bandos saben bien eso ya que con esa arma pueden matar a cualquiera sin problemas, ya que si bien no matan a su objetivo al instante como en el caso de su amigo, aun así, el proyectil en su espalda seguirá lastimándolo hasta matar.

—¿¡Entonces morirá!?

—Cazador I: A este paso si.

—Konoka: No creo que este sea el único camino, debe haber algo para ayudarlo.

—Alexa: Si, si, si, el nos ayudo desde que lo conocimos.

—Cazador I: Mmm, tal vez, funcione.

—¿Que cosa?

—Cazador I: Un ritual que podría funcionar con el.

—Alexa: ¿No sera?

—Cazador I: Exacto ángel, La conversión.

—Alexa: había escuchado de el pero nunca supe si realmente se uso.

—Cazador I: eso se debe a que conversión es un ritual donde un ser le brinda parte de su esencia a un individuo dándole una nueva forma y poderes del taumaturgo, en este caso si hicieran la conversión a su amigo, el dejaría de ser cazador de espíritus y humano a la vez, renacería como ángel o demonio, pero el problema es que la conversión solo hara que el cambie, para salvarlo, una de las dos debe darle una parte suya.

—Alexa: ¿Una parte de nosotras?

—Cazador I: Si, ya que le cederas parte de ti a el, sin embargo nunca se ha hecho una conversión hasta ahora o que yo conozca.

—¿Que sucede si Alex termina como su amigo?

—Cazador I: tendran que aceptar la realidad, pero el problema es que la herida causada por la arma cromática permanecerá dado que es un elemento que es mas fuerte que el de los 3 bandos.

—Konoka: ¿Con que así, puedo hacerle una pregunta?

—Cazador I: Adelante.

—Konoka: ¿Que sucedería si las 3 le diéramos parte de nuestro ser a Alex, podría salvarse?

—Cazador I: Seria una posibilidad pero la conversión solo permite un único cambio, no se si funcionara darle dos esencias mas.

—Hay que intentarlo.

Angel, Human or Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora