Libro de los Humanos Capitulo 13 - La sonrisa

68 9 1
                                    

Después de lo que habíamos escuchado, continuamos perturbadas, pero por el bien de el fuimos capaces de soportarlo, sinceramente siento que ahora tenemos un peso enorme sobre nosotras. Ayame hizo que viniera un auto para llevarnos al apartamento. Con Alex aun dormido lo llevamos de regreso, había transcurrido mas o menos 2 hora desde que Alex fue al templo y regresamos. Lo ponemos en su cama y le hacemos compañía así como el sueño también nos sirve para relajarnos de aquello.

------------------------------------------------------

1 hora mas tarde...

Despierto mucho mas tranquilo, con un humor genial preparo el desayuno, las levanto y comemos todos juntos. Enciendo la televisión mientras desayunamos y en eso pasan un anuncio.

—Anuncio: Buenos días ciudadanos de Arkalia, hoy tenemos un gran aviso para vosotros, una convención de arte, manga e historias se realizara en el centro comercial Weston donde podrás gozar de mucho contenido, cosplay y además de ello nos acompaña...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Anuncio: Buenos días ciudadanos de Arkalia, hoy tenemos un gran aviso para vosotros, una convención de arte, manga e historias se realizara en el centro comercial Weston donde podrás gozar de mucho contenido, cosplay y además de ello nos acompañaran varias idols entre ellas la ángel del campo de batalla Kirie Mellow la cual ha luchado contra ángeles y demonios en el frente de batalla, una hermosa guerrera que alienta a sus compañeros. que esperas ven al centro comercial y ten la oportunidad de conocerla, la convención se realizara hoy domingo a las 12:00 AM no faltes.

—Vaya cosa.

—Konoka: Ayer antes de dormir pasaron el anuncio.

—Que raro ni lo escuche.

—Alexa: ¿Que hacemos hoy?

—¿Vamos a la convención un rato?

—Alexa/Konoka: ¡Siii!

—Margo: ¡NO!

Estoy confundido sobre por que no.

—¿Por que?

—Margo: Bueno es que...es que.

—¿Es que?

—Margo: ¡Esta bien vamos!

No me convence eso ya que lo hace con algo de molestia. Pero aun así le aviso a Ayame donde estaría para que no se preocupe mucho. Tomamos el bus y con mapa guiándonos hacia donde es el centro comercial no toma mucho tiempo cuando llegamos justo a tiempo, no creo que pase algo malo pero es mejor tomar mis precauciones.

—Muy bien llegamos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel, Human or Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora