Libro de los Demonios Capitulo 5 - Lago de cadaveres

45 4 1
                                    

Una vez me pregunte por que un demonio no podía tener amigos, pero luego supe que eso era efímero que tarde o temprano se alejan de tu lado sin darte cuenta o en tu propia cara.

Era una niña, pero mi vida como tal fue usada para la ciencia ya que en ese entonces vivía en la casa del anterior señor del terror de Andord, Emiliano Tristis Est Lotus.

En aquel momento tenia dos amigas a las que llamaba Lola y Lulu, me divertía sin parar en el parque que habían hecho para mi, al principio gozaba sin parar pero sentía que algo me faltaba, no supe de eso hasta que me enseñaron sobre hechicería y demás artes demoníacas que es cuando me di cuenta de algo, sin importar que yo llorara, hablara o me moviera, ellas no podrían dado que vida era lo que carecían, yo pensaba en si era posible darles vida para que no me sintiera sola en ese parque que tenia muros alejándome del exterior de la mansión.

Un día tuve la oportunidad de leer libros sobre nigromancia los cuales me cautivaron al punto que aprendí hechizos para reanimar muertos o darle movimiento a objetos inanimados pero me percate que no hablaban solo se movían aquellos cuerpos de tela harapienta, por lo tanto sabia que si quería que mis amigas pudieran hablar tendría que llegar lejos, un día mientras practicaba hechicería vino alguien a mi.

—Desconocido: Veo que te interesa mucho la ciencia.

—Si.

—Desconocido: Bueno debo decirte niña que tienes mucho talento a mi ver, supongo que puedo ayudarte.

—¿Como?

El sonrió sin mostrar su rostro por completo.

—Desconocido: Te enseñare todo lo que pueda sobre alquimia e hechicería así tal vez puedas cumplir con tu objetivo.

Eso me hizo alegrarme por que finalmente podría darle vida a Lola y Lulu, con el tiempo fui llevada a un laboratorio donde a muchas personas les gustaba lo mismo que a mi, me sorprendí con las herramientas y conocimientos que obtuve gracias a ese lugar, tuve mis dudas al respecto pero fui mejorando y fabricamos seres que después llamamos homunculos, eran similares a los gusanos pero con un aspecto y capacidades raras después con el tiempo obtuvimos mejores muestras y pruebas que ayudaron a mejorarlos al punto en que dejaron de ser gusanos a algo con brazos y piernas, eran salvajes y su nivel de cognitiva era escasa a lo mucho se alimentaban.

—Cientifico I: Mmm casi pero falta que desarrollen su cerebro y el resto de su cuerpo.

—Lo mismo digo.

Mi infancia fue abandonada en pos de la ciencia, a veces escapaba con algunas muestras para probarlas en mis muñecas y así intentar darles vida.

—Sello alquímico, transfusión de sangre.

Usando ese hechizo fui capaz de darles algo de sangre que había recolectado para darles a ellas, a medida que surtía efecto, su tela fue reemplazada por piel de carne, pero note algo enseguida.

Toque las muñecas y sentí que no tenían estructura osea, intente con un cuchillo abrir para ver su interior pero eran nada mas que sacos con sangre. Eso me ayudo con mis teorías acerca de la mejora de los homunculos.

 Eso me ayudo con mis teorías acerca de la mejora de los homunculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel, Human or Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora