Libro de los Demonios Capitulo 2 - Reino dividido

40 3 0
                                    

—Nilas: ¿Por que no quieres?

—Es demasiado complicado y prefiero no recurrir a esas habilidades, pase por mucho para alejarme de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es demasiado complicado y prefiero no recurrir a esas habilidades, pase por mucho para alejarme de eso.

—Nilas: Ya veo no te forzare pero quiero que aportes.

—Esta bien pero necesitaré que me permitas que mi compañero este conmigo.

—Nilas: Mmm, ¿esta bien al menos el sabe de combate?

—Si.

—Nilas: Entonces le daré el derecho de saber lo mismo que tu dado que prefiero a los aliados fuertes y bien informados y puede que considere permitirle estar en tu habitación también.

—Gracias Nilas.

---------------------------------------------

Mientras en los aposentos...

—Jefe de mayordomos: Muy bien damas y caballeros el señor Nilas ha pedido que preparemos un banquete para unos invitados que vienen de todas partes de Andord, así que moveros.

—Todos: ¡Si!

Como locos comenzamos a cocinar, me cuesta adaptarme a la gastronomía de los demonios dado que aquí muchas cosas son diferentes, primero no sabia que los ojos de ryukas (mezcla entre pterrodactilo y un aguila) sirvieran como los huevos en mi mundo, segundo prefieren mucho los tentáculos como nosotros los fideos y sus comidas dan un poco que pensar, pero en fin aprendo sus recetas y me llevo bien con los demás trabajadores de la mansión; son buena onda y algo traviesos pero colaboradores cuando se les requiere, nos lleva un buen rato preparar todo y nos dan la señal de llevar los banquetes a la mesa donde estan varias figuras importantes y entre ellas esta Konoka.

----------------------------------------------

Ya van a entrar los sirvientes a dejar los banquetes, me pregunto como le fue a Alex.

—Nilas: Pasad trabajadores.

En eso entran los sirvientes con los platos de comida a rebosar, me percato de Alex quien junto con los demás hace un gesto de reverencia al saludar a los demás, no puedo evitar sonrojarme por como se ve en traje de mayordomo.

—Nilas: Bien podeis dejar la sala y descansar pero el compañero de Konoka se queda.

—Alex: Entendido señor Nilas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

—Konoka: ¿Alex?

—¿Konoka?

Nos sorprendemos mutuamente dado que es la primera vez que veo a Konoka usar un traje hermoso de color negro con bordes blancos.

—Nilas: Señores os he convocado por razones peligrosas.

—¿Que es lo que sucede aquí?

—Nilas: Buena pregunta chico resulta que desde hace 200 años aproximadamente tenemos una crisis de división entre todos los demonios, un día los demonios de alto rango empezaron a tomar decisiones muy erráticas que involucraron desestabilidad política y rebelión entre los demás señores del terror.

Angel, Human or Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora