Extra - Datos de habilidades I

84 4 0
                                    

Aquí primero que nada se explican algunas cosas acerca de las tecnicas ya vistas dentro de esta historia. No es necesario leerlo y puedes saltear esta parte si quieres.

#1 - Arte chi, Castigador de tierra.

Este ataque concentra el flujo chi del usuario a modo de alterar la masa del objeto y usarlo para estrellar al oponente contra el suelo.

En el aire el daño es mayor debido a la velocidad de caida.

#2 - Arte chi, muro de viento.

Consiste en el enfoque del chi en las manos para generar una rafaga de viento, cuya intensidad varia en base al chi del usuario.

#3 - Arte chi, purificar.

Un conjuro que disipa o elimina efectos adversos como magia negra, enfermedades, maldiciones leves.

#4 - Arte chi, katana aurora.

Un rápido movimiento con energia chi que corta al objetivo infligiéndole gran daño.

#5 - Arte chi, niebla reconfortante.

Un conjuro usado para el alivio de efectos mágicos, curación de heridas leves y como efecto adicional relaja al individuo.

#6 - Arte chi, Lanzallamas.

Reúne el chi en tu boca para después materializarla como llamas  poderosas.

#7 - Arte chi, patada del sol naciente.

Envía tu chi hacia tu pie para propinar una patada con energía al oponente.

#8 - Arte chi, eco de los elementos.

Convoca a los elementos de la naturaleza para proveerte de energía a tu cuerpo permitiéndote lanzar ataques de múltiples tipos.

#9 - Arte chi, katana original.

Usa tu chi para moverte a la velocidad de la luz para realizar una serie de cortes profundos al oponente.

PD: movimiento propio de los Mizushima.

#10 - Arte chi, colmillo espectral.

Materializa la energía chi para provocar ondas que infligen daño a muchos objetivos.

#11 - Arte chi, muro de tierra.

Imprime tu chi en la tierra para levantarla como barrera contra ataques.

#12 - Arte chi, fragmentos de hielo.

Materializa tu chi como hielo afilado para atacar.

#13 - Arte chi, puño meteórico.

Un golpe cuyo efecto es calcinar al oponente a su vez que infligir daño físico extra.

#14 - Arte chi, torbellino de pétalos.

Un remolino que danza al son de las flores y materializas tu chi en forma de pétalos que cortan a los enemigos cercanos.

#15 - Arte chi, Explosión elemental.

Desata la energia del eco de los elementos para provocar ataques de multiples tipos.

#16 - Arte chi, fuego cortante.

Imbuye de fuego a tu arma o bien lanzarlo como una onda en todas direcciones.

#17 - Sello demoniaco, murciélagos del purgatorio

Canaliza magia hacia la palma de tu mano para lanzar proyectiles en forma de murciélagos hacia el enemigo.

#18 - Sello demoniaco, hoz de las sombras.

Transfiere magia a tu arma y le das la forma de guadaña para infligir un gran daño.

#19 - Sello demoniaco, valafir.

Una maldición que inflige daño con el tiempo al cuerpo del oponente y lo hace padecer enfermedad al mismo tiempo.

#20 - Sello demoniaco, descarga de caos.

Una concentración de energía oscura que inflige un gran daño de oscuridad al oponente.

#21 - Sello demoniaco, espinas de vacuidad.

Este hechizo tiene 2 aplicaciones según el caso, el primero alude a que se usa para invocar espinas del suelo para inmovilizar y  causar daño al oponente o bien lanzarlas como proyectiles al enemigo.

#22 - Sello demoniaco, puño sombrío.

Reune magia en tu mano para propinar un puñetazo.

#23 - Sello demoniaco, puño maldito

Imbuye tu puño de magia para dar un golpe aun mas potente.

#24 - Sello demoniaco, flechas de caos.

Invoca una ráfaga de flechas ardientes para que ataquen a los enemigos.

Hasta aquí los hechizos y técnicas utilizadas hasta este punto, además, el resto no sabemos sus efectos o mecánicas aun.

Si leíste hasta este punto muchas gracias.

Continuara...

Angel, Human or Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora