Libro de los Demonios Capitulo 16 - Las tecnicas originales

56 4 3
                                    

Han pasado si mucho 2 meses desde que regresamos a Mikaru, la vida se volvio simple y divertida. Acontecieron muchas cosas entre ellas el que obtuve un trabajo en el centro comunitario como informatico, al principio fue dificil por el ambiente y tecnicas que alli se manejan, pero ha pasado un tiempo y pude ponerme al dia con la labor, mis compañeros me molestaban pero es mas por chingar que otra cosa. Se puede decir que ahora mi salario es considerable que mantener a las chicas y a mi es facil.

Termino mi turno y es hora de volver a casa, al llegar por una calle veo a unas personas usando trajes protectores contra electricidad quienes al verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino mi turno y es hora de volver a casa, al llegar por una calle veo a unas personas usando trajes protectores contra electricidad quienes al verme.

—Electricista: ¿Disculpa joven eres cazador de espiritus?

—Si.

—Electricista II: Menos mal, podrias ayudarnos, necesitamos reparar unos transformadores de alta tension y nuestro vehiculo no funciona como debe.

—Bueno solo me indican que debo hacer.

—Electricista: Gracias chico, solo deja que nos pongamos nuestro equipo de trabajo mientras ponte cerca del poste.

Me coloco en posicion segun su orden y ellos ya estan listos.

—Arte chi, muro de tierra.

Levanto un pílar de tierra y nos elevamos hasta estar al alcanze de los transformadores y las lineas de alta tension.

—Electricista II: ¿Podrias cambiar la composicion de donde estamos parados para aislarnos?

—Claro a cual lo cambio por ahora.

—Electricista: Vuelve la superficie en ceramica para que no haya conductividad.

—Enseguida

Materializo ese material en mi mente y con mis manos toco el suelo del pilar y su superficie cambia.

—Electricista II: Gracias joven, no vayas a tocarnos para que no sufras una descarga, de aqui nosotros nos encargamos y no tomara mucho.

Dicho eso, ellos sacaron sus herramientas y comienzan a hacer las reparaciones como asi tambien la reconexion de las lineas primarias que son las que llegan a este y el transformador los convierte en voltajes mas manejables para las residencias o bien industrias. Los electricistas terminan de reparar.

—Electricista: Gracias, ya puedes bajarnos.

Imprimo mi chi en el pilar y este desciende al suelo nuevamente.

—Electricista II: Buena onda en ayudarnos, ya contactamos a la empresa electrica para que envie a un mecanico para reparar el vehiculo.

—No hay de que.

Luego de ello continuo mi camino hasta llegar a mi casa.

—Ya volvi.

—Alexa: Ah bienvenido Alex.

Angel, Human or Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora