Luego de la batalla con los demonios puedo decir que ganamos ante ellos, no nos habíamos percatado debido al calor de la lucha que nos hirieron a todos y aun que algunas heridas son leves, otras son considerables pero por ordenes de Cowdery nos envían junto a varios soldados en un camión rumbo a Nueva Zanos para nuestra recuperación, Alexa, Arakiela, Margo y Konoka incluyéndome estamos muy agotados en sentido de energía física como magia, ellas se me acurrucan con rostros de alivio mientras duermen un poco, estamos con heridas, cubiertos de polvo de escombros y explosiones pero nada mas.
Al cabo de unas horas llegamos a Nueva Zanos donde nos reciben a todos con gran gozo, al ingresar a la ciudad vamos a un punto donde están las tiendas en las cuales fuimos atendidos la primera vez, el cuerpo medico empieza a revisarnos con detalle y a algunos les practicaran cirugías, a otros solo les dan analgésicos, a mi me aplican alcohol en las heridas y debo decir que arde mucho pero fácil de manejar, luego me aplican una capa de vendas que alivian mis brazos y torso, a las chicas no les encontraron mayor rasguño pero bueno tratándose de ellas no me extraña eso, en un rato nos reunimos para ir a los refugios para la recuperación.
-------------------------------------------------
En el fondo del lago Fones...
Chihaya y yo volvemos a la base para reportar a los superiores este acontecimiento, tanto Ermingard como Kirie ya estaban andando de aquí para allá asistiendo a los demás miembros de Ala Terra, bajamos un poco mas profundo por un ascensor y llegamos con nuestros jefes.
—Anciano: ¿Vaya que noticias nos traen de la superficie?
—Chihaya: El ejercito de Saenz junto a soldados de Arkalia lograron arrebatarle el control de Rutian a los demonios.
En la sala hay 3 personas, 1 angel de un lado, un hombre viejo en el centro y un demonio en el otro lado.
—Anciano: Supongo que era de esperarse, pero tampoco es perjudicial en este punto.
—¿Por que?
—Angel: Por que ellos solo eran necesarios para mantener a raya a los humanos a modo de que no causaran problemas a nuestros planes, Rutian ya no nos importa en lo absoluto, conseguimos lo que necesitamos.
—Chihaya: ¿Que hacemos ahora?
—Demonio: Por ahora centrarnos en nuestro experimento, seguimos investigando como controlar su energía y desarrollar nuevas armas para el combate, estamos casi terminandolo por lo que en unos días tendremos un juguete nuevo para nuestro entretenimiento.
—¿Se refiere a esa cosa que me mostraron?
—Anciano: Efectivamente, esa criatura es una replica menor de la que una vez puso a la creación de rodillas.
—Angel: Cuando toda la investigación finalice los tres bandos terminaran su disputa para vencerla pero de nada les servirá.
—Demonio: Hasta entonces asegúrense de que los demonios les impida a ellos avanzar mas allá.
ESTÁS LEYENDO
Angel, Human or Demon ©
FantasyUn conflicto que se tiene desde la creación del mundo, ángeles y demonios luchan por el destino de la humanidad para sus fines, pero esta se levanta en armas para luchar por su libertad. Pero la guerra se ve distorsionada... Esta es la historia de m...