Libro de los Humanos Capitulo 10 - Llamada de medianoche

82 8 0
                                    

Esa misma noche en casa de Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma noche en casa de Alex...

Me despierto a media noche para ir a dormir junto a él, pero antes de hacerlo, siento algo raro provenir de la ventana, no doy que puede ser, veo que todo esta tranquilo por el pueblo, pero al apartarme, dicha sensación vuelve y al mirar un poco mas, me fijo que algo como un cuervo negro surca el cielo nocturno, para luego volar en mi dirección, posándose frente a mi. Al verlo mejor, tiene un símbolo que me es conocido en su pecho, tras esto el.

—Cuervo: Himekawa Margo, la suma sacerdotisa solicita la presencia de Mizushima Alex y el resto, mañana por la noche habrá un tren que los llevara a la ciudad capital y prefiere que no se nieguen.

El ave se va volando nuevamente hasta perderse de vista. Lo que dijo me preocupa, a tal punto que no soy capaz de conciliar el sueño por un largo rato.

------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente...

Otro día mas gracias a Dios, pero algo no anda bien, para mi sorpresa, Margo no se encuentra durmiendo a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día mas gracias a Dios, pero algo no anda bien, para mi sorpresa, Margo no se encuentra durmiendo a mi lado. Un poco extrañado me levanto para preparar el desayuno ya que hoy era fin de semana, así que por eso llevare a las chicas a divertirse, para volver a cambiar la rutina un poquito aun que sea, además que así les agradeceré lo que hicieron por mi. No me llevo mucho en prepararlo ya que al ratito bajan, se les nota su alegría de probar mi comida, ya que estaban acostumbradas a la comida de Alexa pero no mucho a la mía, mientras comíamos.

—Oigan chicas, ¿que les parece si las llevo a pasear hoy?

—Alexa: Si, quiero ir.

—Margo: mmmm, bueno.

—Konoka: Que flojera ir a pasear, pero esta bien.

Después de eso terminamos de comer, las tres se alistan para salir y habiendo arreglado todo, comenzamos nuestro paseo por el pueblo.

Mientras caminamos, ellas están alegres, llegamos a la parte de comercios del pueblo y al pasar cerca de una tienda, ellas se quedan viendo la ropa, así que entramos para comprarles algo.  Alexa esta indecisa sobre que ponerse pero luego veo un conjunto de ropas que creo que se verán bien en ella. Así que tomo el conjunto de una camiseta delgada rosa que es cubierta por una celeste, añadiendo a eso una falda de color amarillo con unos bordes blancos y unas medias negras que le cubrirán casi por completo sus muslos, se lo sugiero a ella.

Angel, Human or Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora