Logro dormir bien después de mis asuntos en Nilua, me siento mucho mejor desde que lo hice y debo volver con mis amigos pero con el tren que no saldrá pronto tengo que aguantar aquí un rato, hago mis breve diligencias y pago el cuarto para ver la ciudad dado que aun que conozco bien Arkalia ha pasado un tiempo desde que estuve aquí, es desorbitante la gente de aquí para allá, pienso en pasear por la zona sur que comprende la otra parte residencial de la ciudad. Pero tengo una mejor idea, llevar algunos nuevos artículos de aquí hacia Mikaru, podre obtener mas dinero y les proveería de mejores productos a los pobladores.
-----------------------------------------------
Mientras en el apartamento...
Me siento fresco como una lechuga, despierto relajado y mas aun con las chicas abrazándome, me levanto con cuidado para no perturbar su sueño, voy al baño y me cambio a una pantaloneta gris de nylon, camisa negra y unos caites acompañados de unos calcetines negros lo cual es mi vestimenta usual, me dispongo a preparar el desayuno, las voy a despertar y una vez que ellas se cambian les sirvo su porción de quilete, frijoles con crema y tortilla bien calentita que compre afuera después de preparar el desayuno. Luego de eso es momento de alistarme para estudiar dado que según recuerdo mi pensum de estudio de bachillerato culminara tras los últimos exámenes y las semanas blancas pasaron como si nada gracias a que fuimos a algunos museos de aquí, llevar a Arakiela a conocer su nuevo entorno le sentó de maravilla, dado que aprendió muchas cosas sobre los humanos aun que de paso me sirvió mas a mi. Lleve a las chicas a ver otra obra de teatro y de ahí a mas exploramos la ciudad, debido a las chicas no he podido estudiar adecuadamente por lo que tuve que idear la prioridad de practicar con las materias problemáticas o mejor dicho la más problemática, matemáticas, asi que por ahora no creo tener que preocuparme mucho.
Salgo y enviando el chi a mis pies aumento mi caminar lo suficiente para llegar al instituto con tiempo para estudiar un poco mas. Los demás están casi en lo mismo que yo por que también estudian con prisa como si no hubieran hecho nada.
—Reika: Ahhh rayos fallare en química y filosofía.
—Robert: Tranquila Maki mía, para mantener tus gustos me puse a estudiar todos los días.
—Antery: Ya vali, hay me despiertan cuando termine el examen.
Me digo dentro de mi tras sus palabras, no se si esto es gracioso, si es triste o no lo se. El profesor entra y empieza a repartir las hojas de examen, hay reacciones por doquier, algunos preocupados, otros animados y unos que no saben que hacer.
—Profesor: Muy bien den vuelta a sus hojas y empiecen.
El primer examen es de biología, donde las preguntas iban relacionadas con la fisionomía de animales, la función de las plantas, tipos de bacterias y parásitos, no es tan complicado a la final, el siguiente es de lenguaje que tampoco es obstáculo, ya que viene de conjugación de verbos, formulación de frases y poemas, unir palabras con su significado y similares. Historia, filosofía y química son pan comido puesto que gracias a que estudie no tengo clavo alguno, pero luego de unos 30 minutos que es lo que llevo en completarlas llega la prueba final, matemática, ecuaciones de segundo y primer grado con variantes, factorizacion, eliminación de factores, raíz cuadrada y calculo de figuras, nos han dado 2 horas para completar todo y llevo 1 hora.
-----------------------------------------------
Desde afuera del instituto...
—Esta en problema parece que se quedo en blanco.
Alexa, Konoka y yo no nos habíamos recordado que el tenia su examen final hoy y resulta que aun que nos ha ayudado, el no tuvo muchos chances de estudiar. Y lo poco que estudio parece a mi ver que se choco con algún tema que paso por alto. Lo seguimos a la escuela para apoyarlo desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Angel, Human or Demon ©
FantasíaUn conflicto que se tiene desde la creación del mundo, ángeles y demonios luchan por el destino de la humanidad para sus fines, pero esta se levanta en armas para luchar por su libertad. Pero la guerra se ve distorsionada... Esta es la historia de m...