Pv Javier
Tabata fue a tocar, yo me quede recargado en la moto, veía como hablaban en eso se quito el casco yo igual lo hice, luego me dijo que escondiera la moto en el garaje, se abrió y la metí, entramos, estábamos muy nerviosos, mas por nuestra seguridad que por la de él. Pero tenemos que escondernos, eran las 12 en Inglaterra, sentíamos el frio, la casa estaba casi a oscuras.
Víctor: Disculpen, cortaron la electricidad y todo, agua, luz, solo hay gas, he estado haciendo chocolate, ¿quieren?
Tabata: No, gracias. –a pesar de tener un millón de problemas en la cabeza sigue siendo amable, la princesa tercera a asumir el trono, igual que yo.
Javier: No gracias.
Víctor: Haber Tabata, explícame.
Tabata: Bien, el es Javier mi primo, mi padre César Thomson el rey me mando mensaje diciendo que estaban atacando el reino, yo no lo vi porque fue cuando me hablaste, lo vi hasta que empezó todo, mi Madre Rubí la reina, fue a por el carro, como habíamos salido del castillo solas pues nomas traíamos el carro, cuando tú te fuiste nosotros seguíamos dentro de la tienda, papa me dijo que los policías eran traicioneros y no podíamos confiar, entonces mama me envió un mensaje diciendo que uno de los guardaespaldas se la llevo al castillo, el chofer llego y nos subimos, de la nada le entro pánico y se salió, el carro seguía y yo empecé a manejar, nos cubrimos las caras cuando pasamos por unas patrullas pero nos lograron ver, acelere y pasamos a la carretera y el carro no dejo de acelerar, bueno en fin, se calentó el carro y lo tuvimos que dejar, estábamos a las afueras del reino, conseguimos la moto y nos devolvimos, nos volvieron a perseguir y nos alcanzaron nos empezaron a disparar, nos defendimos y matamos a algunos, y ya, llegamos aquí, no podemos regresar al castillo hasta en la mañana, ya que no vemos nada.
Víctor: ¿Son de la realeza, eres princesa, una guerra, mataste personas, persecuciones? Wow, no pensé que mis vacaciones fueran tan extrañas.
Tabata: Si, bueno, entenderemos si quieres algo a cambio por dejarnos pasar la noche, conocer el castillo, dinero o algo así.
Víctor: Mmmm tal vez... No quiero nada, no se preocupen.
Tabata: Gracias.
Javier: Gracias.
Víctor: Les dijera si quieren bañarse o algo así, pero no hay agua, si quieren cambiarse les puedo prestar ropa.
Tabata: Por favor.
Víctor: Ya vengo.
Javier: No creo que le tuvieras que haber dicho de la realeza.
Tabata: Pues ya le dije, trata de comunicarte con el castillo
Javier: Si princesa. –dijo en tono burlón.
Tabata: Pásele Duque.
Víctor: Aquí hay camisetas y un pantalón para Javier, es todo lo que puede conseguir, a menos que quieras un pantalón mío, Tabata.
Tabata: Dime Tab, y así está bien, creo que traemos un pantalón mío.
PV Tabata
Me levante ya que estaba sentada en el sillón, le di un beso en el cachete y le di una camiseta a Javier y los pantalones, de la mochila que traíamos saque la ropa, era un pantalón y dos suéteres además de una camisola negra.
Javier: No hay señal, trate de usar la línea de emergencia pero nada.
Tabata: Deben de haber cortado las señales del castillo, vamos a cambiarnos, ¿Dónde podemos cambiarnos?
Víctor: SI, en ese cuarto, pásenle.
Tabata: Gracias, ya regresamos.
Pv Javier
Pasamos al cuarto y nos empezamos a cambiar, Tabata se quito la chamarra y el suéter, se dejo ver el chaleco, tenía una rozadura de algo, se lo quito y tenia algunos moretones, supongo que de las balas, tenía la blusa mojada, me empecé a cambiar, me quite la chamarra el suéter, le chaleco y la camiseta, me puse la que me dio Víctor, me quite los pantalones y me puse los limpios, me puse le suéter, voltee y Tabata, ya se había puesto los pantalones limpios y la camiseta, se puso el suéter, agarramos la ropa, los chalecos y las chamarras y salimos, guardamos la ropa en la mochila, vimos que nos quedaba de balas y las guardamos, empezaron a sonar sirenas, voltee a ver a Tabata y rápido fue a la puerta del patio, se veían luces rojas y azules.
Tabata: Están cerca, no dejaran de pasar hasta encontrarnos, alguien tiene que hacer guardia.
Víctor: ¿Pero porque los buscan?
Javier: No sabemos, pero si mi tío dijo que no confiáramos en ellos tenemos que cuidarnos.
Tabata: ¿Me acaba de llegar un mensaje?...
Javier: Que raro...
Tabata: Dice; Cuídense chicos, el castillo está rodeado, estamos bien. –C. Cesar, mi hermano, mi familia.
Javier: Tranquila, nena toda va a salir bien, ve a descansar yo cuido.
Víctor: Yo te cambio en algunas horas, tienen que estar descansados.
Javier: Gracias.
PV Javier
Tabata y Víctor se fueron a dormir, yo me senté en el sillón, con un arma, Tabata se había puesto el chaleco antes de dormir, yo igual me lo puse, teníamos todo a la mano por si acaso, Estaba tratando de contactar con el castillo, pude enviar un mensaje, les puse que estábamos bien, estábamos con un amigo de Tabata que lo había conocido recién, nos iríamos en la mañana hacia el casillo. Eran las 2 cuando Víctor me cambio, me acosté en la cama donde estaba Tabata y me dormí. Empecé a escuchar ruidos, disparos, abrí los ojos y era de día, salí del cuarto y vi a Víctor en la ventana.
Javier: ¿Qué pasa?
Víctor: Están cerca, han estado rondando desde las 6, creo que los están cazando.
Javier: Despertare a Tabata.
Víctor: Rápido deben de estar cerca.
Javier: Vale... Tabata, nos tenemos que ir, están cerca, vámonos.
Tabata: Esta bien, vámonos.
Pv Tabata
Javier me despertó porque ya estaban demasiado cercas, me levante, me puse la chamarra y agarre el casco al igual que Javier, salimos del cuarto, no armamos y me puse la mochila, agarre las llaves de la moto, los celulares, alistamos todo.
Tabata: Gracias Víctor, supongo que nos veremos cuando esto acabe...
Víctor: Claro que si, que les vaya bien, y tengan cuidado.
Tabata: Gracias, ¿listo Javier?
Javier: Si, vámonos.
(en el garaje)
Tabata: ¿A dónde vamos? ¿Al castillo no podemos?
Javier: La casa que tenemos en el campo, tiene buena visión, esta retirada, además hay más armas.
ESTÁS LEYENDO
Realeza en Apuros.
RandomDespués de una tragedia en el reino, la familia tiene que buscar a sus hijos, un día familiar se puede convertir en un día fatal. Tabata, es una chica de 17 años, princesa del reino, aunque todos creen que los de la realeza; en especial ella, lo tuv...