PV Yanixi
Salió y yo me puse el suéter, baje y todos estaban ahí, menos Becker, bajo y desayunamos, el señor Issac dijo que en la tarde que llegamos lo buscáramos para que nos digiera algo. Terminamos de comer y subí a cepillarme los dientes, ponerme la chamarra, la mochila, agarrar el celular y las llaves, baje y me encontré con un Alexis sonriente.
Alexis: ¿esta emocionada?
Yanixi: ¿Estamos hablando de la escuela o de que?
Alexis: Si de la escuela, yo me emociono por la parte de lo social, lo demás... ya veremos.
Yanixi: Yo igual.
Alexis: Me iré con Jordán, ¿quieres mi carro o te vas en el tuyo?
Yanixi: En el mio, no importa.
Terminamos de bajar las escaleras y nos subimos a los carros, espere a Becker, se subió, detrás venia Jordán se subió a su carro y partió, en el camino Becker me daba besos en la mano y el cachete, de vez en cuando no dábamos uno en la boca. Llegamos y nos estacionamos, bajamos y abrí la cajuela, sacamos las mochilas y empezamos a caminar, recibimos todas las miradas, fuimos a la dirección y entregue las calificaciones, nos dieron los horarios, y el numero de casillero con la contraseña, los buscamos y guardamos los libros que no necesitábamos. Tenía casi todas las clases con Becker, tenía como 2 sola, ya que no conocía a nadie. Como ya íbamos tarde nos fuimos al salón, Alexis y Jordán se fueron a sus respectivos salones, Becker me tenía agarrada de la cintura.
Becker: No tenía ni idea que bien le pudiera quedar el uniforme a alguien, solo a ti. Te ves hermosa, me gusta como de uno u otra forma le pones negro. –dijo riendo, le di un beso en el cachete por el cumplido.
Yanixi: No seas simple, le queda mejor a cualquiera. –dije riendo, lo jale de la mano para que caminara por los pasillos.
Becker: No, a ti te queda espectacular...
Yanixi: Pues gracias...-me jalo por el pasillo hacia el salón, entramos y ya estaba la clase, el se fue a su asiento y yo me quede enfrente. Becker saludo a varios con la mano y se sentó a lo último en una mesa sola.
Maestro: ¿buenos días, usted es?
Yanixi: Soy nueva, mi familia se acaba de mudar... de Inglaterra. –Becker como la vez pasad asintió por la mentira.
Maestro: Bien, preséntate, chicos, nueva compañera, todos dirán sus nombres.
Yanixi: me llamo Yanixi Jaudel Moda, tengo 17, naci aquí, pero viví en Inglaterra, me gustan los deportes cuerpo cuerpo, tengo dos hermanos y ya...
Maestro: Bien, yo soy tu titular, yo te daré varias materias... -se empezaron a presentar todos, se veía la diferencia de chicos, los del laboratorio y los demás, Becker fue el último.
Maestro: Ve a sentarte enseguida de... Becker, el ultimo de la fila.
Yanixi: Con permiso.
Seré sincera, a mi no me gusta la escuela, puedo ir pero no es que la disfrute, soy más de los que van por cumplir, pero era esto o estar aburrida en casa, me senté enseguida de Becker, estábamos en clase de historia francesa, ¿porque? no sé si estamos en España. Se termino y pasamos a clase de Francés, es una de las cosas que me gustan, lo idiomas y el deporte.
Maestro: Bonjour les élèves. Je vois qu'il y a un nouveau partenaire, savez-vous parler français?
(Buenos días alumnos. Veo que hay una compañera nueva, ¿sabes hablar francés?)
Yanixi: Oui, je parle 5 langues
(Si, hablo 5 idiomas.)
Maestra: Eh bien, pouvez-vous vous présenter à moi et avoir une conversation ouverte?
(Bien, ¿te puedes presentar conmigo y mantener una conversación abierta?)
Yanixi: Nous en avons un mais oui ... Je m'appelle Yanixi Jaudel Moda, j'ai 17 ans et je viens d'Angleterre
(Estamos teniendo una pero si... Mi nombre es Yanixi Jaudel Moda, tengo 17 años y vengo de Inglaterra.)
Maestra: Avez-vous vécu dans le royaume des rois Robinson?
(¿Vivías en el reino de los reyes Robinson?)
Yanixi: Oui...
(Si...)-dije fría.
Maestra: Bien... -ella noto algo extraño en mí así que no me dijo nada, me volví sentar y me quede viendo por la ventana.
De vez en cuando sentí la mano de Becker en mi espalda, la movía en círculos, luego la quitaba para escribir supongo. Toda la clase me la pase pensativa, la maestra me sacaba de ellos para preguntarme cualquier cosa y se sorprendía cuando contestaba correctamente, como por el simple hecho de no poner atención no pueda contestarle una simple pregunta. Seguro tendré problemas por eso, pero me da igual. Se acabo la clase y teníamos Almuerzo, agarre mis cosas y junto con Becker salimos, fuimos por la charola con comida y nos sentamos en una mesa a esperar a sus amigo y mis hermanos.
Becker: ¿Qué te paso en francés?
Yanixi: Recordé como era mi vida antes... Los extraño, de seguro si me vieran no me reconocerían.
Becker: Recuerda que puedes cambiar... Además fueron tu familia durante mucho tiempo, no creo que tus padres no te dejen ir a verlos de vez en cuando, yo te acompaño si quieres.
Yanixi: Gracias Becker. –dije mientras le sonreía.
Becker: ¿Por cierto, hablas 5 idiomas?
Yanixi: Si, me encantan los idiomas, se español, francés, italiano, obviamente ingles y el rey me dijo que tenía que aprender Catalán para poder hablar con los reyes de España. Supongo que eso tenía doble beneficio.
Becker: Si... miran ahí están tus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Realeza en Apuros.
RandomDespués de una tragedia en el reino, la familia tiene que buscar a sus hijos, un día familiar se puede convertir en un día fatal. Tabata, es una chica de 17 años, princesa del reino, aunque todos creen que los de la realeza; en especial ella, lo tuv...