PV Yanixi
Despues de la gran platica eran puros chistes o anécdotas, llegamos al centro comercial, me estacione enseguida del Bugatti de mi hermano, estaba vacio así que era fácil encontrarlo, entramos y fuimos hacia una tienda, entramos y nos dijo que nos darían mas de 6 materias, así que agarramos 6 cuadernos, plumas y eso, pagamos y dimos una vuelta por el centro comercial, compramos chocolate caliente y nos fuimos a caminar por ahí, terminamos y nos regresamos a casa, estacionamos y bajamos todo, entramos con las bolsas y nos recibió mama con una sonrisa, si esto era tener una mama, me gustaba.
Señora: Niños, ¿espero que hayan comprado todo? Les fue bien...
Yanixi: Si, mañana tenemos que llevar las boletas de la escuela pasada.
Señora: Bueno... eso es difícil ya que tienen otro nombre.
Yanixi: Yo me encargare de eso... Mama.
Señora: Bien, entonces, vallan a guardar eso para que vengan a comer.
Los tres asentimos y subimos, a la mitad de las escaleras me detuve, baje corriendo y le di un beso en el cachete a Daniela, y me subi corriendo, entre a mi cuarto y deje todo en la cama, casí me caigo al tropezar con el casco, ayer lo había dejado en la cama y se cayo en la noche, lo levante y lo deje en la cama. Conecte mi celular y colgué el uniforme. Agarre mi laptop y el casco, baje corriendo y fui a la cocina, deje la laptop en la isla.
Señora: Hola ¿hija que traes ahí?
Yanixi: Mi laptop y mi casco, me puedes dar un trapo para limpiarlo, esta algo manchado.
Señora: Claro... Ten.
Limpie el casco y le extendí de regreso el trapo, deje a un lado el casco y me senté, Daniela me miraba curiosa, entre a la base de datos del colegio en Inglaterra, saque nuestras boletas y las modifique, me asegure de que no dejara rastro en la otra escuela. Imprimí las boletas.
Señora: Estoy segura de que eso es ilegal... Pero fue genial!
Yanixi: Gracias...
Señora: Desde cuando puedes hacer eso.
Yanixi: Hackeo cualquier cosa desde los 10. Hace algunos años hakee el pentágono por error.
Señora: Wow, mi hija es una super cerebrito en la computadora y es una exelente luchadora.
Yanixi: ¿Encerio... te gusta?
Señora: Si mi niña, siempre quise saber en que se convertiría mi hija, y ahora estas aquí, te puedo conocer tal y como eres, no como un princesita, aunque para mi lo eres.
Yanixi: Gracias... Mama.
Mama: Porque lo dices de una manera extraña, como si nunca lo hubieras dicho antes.
Yanixi: Es por eso, nunca antes lo he dicho... Con la reina, mi relación no estaba bien, le decía madre. Prefería a mi geme... a la princesa Géminis.
Mama: Bueno, pero ahora estoy aquí, así que puedes confiar en mi para lo que sea.
Yanixi: Gracias mama.
Mama: De nada pequeña... Becker a estado muy pegado a ti...
Yanixi: Es un buen amigo... A pesar de que casi lo noqueo... Dos veces.
Mama: Si, bueno, él entendía la parte de traerlos de nuevo, como se comportarían... Esperábamos mas de tus hermanos, no sé cómo peleas o que se escaparan. –dijo mientras movía el sartén.
Yanixi: Apenas llevamos 2 tardes acá, aun no vez lo peor de nosotros. –dije sonriéndole.
Mama: No me importa, así les amo.
Después de eso subí al cuarto, deje todo ahí, acomode el casco cerca del librero, salí y me senté en el sillón de la sala de estar. Despues de un rato nos llamaron para comer, bajamos los 4 y nos sentamos, el señor Issac no estaba, Mama se sento en su lugar Becker enfrente de mi ya que enseguida de mi iba Dybala.
Yanixi: ¿Como se llama el otro perrito?
Becker: Pony... Pony y Dybala... A tu papa le encanta Paulo Dybala, a tu madre les encantan los pony's...
Yanixi: Que lindos.
Después de comer me fui a dormir un poco, estaba cansada. Me bañe y me puse unos short de lycra y una blusa larga, me acosté en la cama y me quede dormida.
Al despertar estaba sudando de nuevo, el sueño había sido de cuando estábamos en la calle, me desperté gritando, mama y Becker entraron corriendo.
Mama: ¿Qué paso? Escuchamos que gritaste...
Yanixi: Solo una pesadilla. –Dije después de que ellos se sentaran a mi lado.
Mama: ¿Te pasa mucho? –dice mientras pone un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Yanixi: Desde hace unos días, desde que paso el ataque al reino.
Mama: ¿Empezaste a tener sueños raros?
Yanixi: Si, empecé a recordar cuando estaba con ustedes.
Mama: Creo que puedes ver lo que pasara o paso...
Becker: ¿así como ver el futuro o pasado?
Mama: No... por ejemplo, es más como puede recordar el pasado, pero con el futuro es más... no se, nunca e visto algo así.
Yanixi: No estoy entendiendo nada.
Mama: Solo puedes ver tu pasado.
Después de esa charla, platicamos de otras cosas, al empezar a amanecer se fue mi mama.
Becker: Entramos a la escuela a las 8:30... Así que a las 5 deberías de ir al gimnasio.
Yanixi: Bien, ¿iras conmigo?...
Becker: Te puedo acompañar, pero no me toca combate hoy.
Yanixi: Le diré a Jordán
Becker: Me iré a cambiar, te veo abajo.
Salió Becker y me fui al baño, me bañe rápido porque ya serían las 6, me puse lo que normalmente me ponía para combate, unos leggins grises, una blusa blanca normal y un tenis, me agarre el pelo y fui al cuarto de Jordán. Lo moví y se despertó.
Yanixi: ¿Vas a querer ir a combate?
Jordán: No. –dijo casi en un susurro yo solo asentí y salí de ahí.
Entre a mi cuarto agarre mis llaves el celular y un suéter, salí y baje, en el garaje se encontraba Becker recargado en mi carro, se le veía cómodo, le quite el seguro y calenté el motor, el dio un respingo y me sonrió. Se subió conmigo y me miro.
ESTÁS LEYENDO
Realeza en Apuros.
RandomDespués de una tragedia en el reino, la familia tiene que buscar a sus hijos, un día familiar se puede convertir en un día fatal. Tabata, es una chica de 17 años, princesa del reino, aunque todos creen que los de la realeza; en especial ella, lo tuv...