Cap 12

3 0 0
                                    

PV Tabata

Estaba viéndola, a los dos los veía, imágenes y momentos pasaban rápido...

Tabata: Si, la señora que mando a tres niños indefensos a la calle, solo con una mochila y una pañalera. –dije empezaba a sentir como me enojaba, apreté los puños, sentía como me tensaba de pies a cabeza, Nata... digo Jordán se puso atento, al igual que Alexis... ya no estaba confusa sino más bien enojada, cabreada, como quieran decirle.

Señora: lo recuerdas, eras una bebe tenias 2 años, Alexis 5 y Jordán 6...

Tabata: Si lo recuerdo. Al igual de cómo obligaban a Alexis y Jordán a pelear con tan solo 5 y 4 años, como nos dijieron que habían hecho experimentos con nosotros. Recuerdo lo que fue vivir en la calle, recuerdo todo. –ni cuenta me había dado que empecé a caminar estaba cerca de ellos. Sentí como unas manos me agarraban, las quite de encima de un simple golpe.

Señora: Yanixi, cálmate por favor. –dice la señora asustada. El miedo le salía hasta por los ojos, pero algo dentro de mí me decía que para.

Tabata: NO. SOY. YANIXI. MI. NOMBRE. ES. TABATA.ROBINSON

Señor: Yanixi... -dijo lo voltee a ver y vi como trago en seco. –Tabata, cálmate por favor, escúchanos. Nosotros no queríamos. –Dijo ates de que le estuviera a punto de golpearle la cara, una mano agarro mi puño, me voltee y le di a esa persona.

Sentí como alguien me agarro de la cintura.

Guardia: Tabata, ya cálmate. –dijo acorralándome en una esquina.

Lo empuje y empecé a gritarle a la pared y golpearla.

PV Nataniel (Jordán)

Tabata... Yanixi, exploto, ella tenia problemas de ira y cosas así, creo que no se ha tomado su medicación, aunque ya en este momento no se en que creer, toda mi vida fue una mentira, no me acordaba de nada, hasta que empezó a gritar todo lo que recordaba, Héctor... Alexis, creo que también recordó, se estaba cayendo y se agarro de mi, cerré los ojos y empecé a recordar, no entendía nada, empecé a escuchar gritas de ella. Estaba arrinconada en una esquina, uno de nuestros guardias-maestros la tenia ahí, voltee a donde el señor y estaban 5 chicos tirados en el suelo, se levantaron y los vi, tenían sangre. Mi hermana estaba golpeando la pared, empecé a escuchar como sollozaba, se cayó de rodillas, ya estaba cansada.

Guardia: Tabata, ven, tu... el rey los espera.

Señor: El les dirá todo, nosotros prepararemos las cosas para después irnos.

Alexis y yo solo asentimos, nos levantamos del suelo, Yanixi se levanto con ayuda del guardia, le puso unas esposas y vino corriendo hacia mí, entre Alexis y yo la abrazamos, es duro para ellos dos. Llegamos al despacho del rey.

Rey: Supongo que no fue la mejor noticia. –dice mirando a todos.

Yanixi con la cara llena de lagrimas y las manos reventadas, luego fijo su mirada en Alexis estaba serio, el siempre hacia chistes o estaba sonriendo esto era raro en el. Por último dejo sus ojos en los míos, yo sentía decepción y pena, no sabía si de nosotros tres o de todos los de la realeza.

Jordán: Usted que cree su majestad. –dije en un tono frio.

Rey: Miren chicos, sus padres cuando paso todo esto fue porque hubo unos problemas con ustedes tres, como debieron de saber o de adivinarlo, sus genes están alterados. Cambiaron sus colores, cambiaron su forma de verse. Unos chips que tienen pueden hacer que cambien de imagen, no entiendo mucho de eso, pero es así, cambiaron su forma de verse para protegerlos. Por eso los querían a ti y a Javier, se confundieron de chico, o no sé, pero los querían a ustedes tres, no sé que puedan hacer pero todo lo que son es por algo y para algo. Solo tienen que averiguarlo. Yo les di solo el entrenamiento que les tenían que dar, y los cuide. De aquí en adelante estarán con ellos.

Nadie dijo nada, yo estaba... no podía verle la cara, Yanixi seguía con las esposas, escuchaba como las movía la estaban lastimando.

Rey: Vallan a sus cuartos, agarren sus ultimas pertenencias, sus padres agarraron su ropa, pero no creo que hayan agarrado sus demás cosas, llévense sus carro, son regalos.

Nomas asentimos, salimos del despacho y le quitaron las esposas a Yanixi, subíamos a nuestros cuartos.

Pv Tabata (Yanixi)

Agarre mi mochila de la escuela, metí mi maquillaje, mis audífonos, laptop, vi mi closet y estaba vacio solo quedaban los vestidos y zapatos con tacon, entre al baño y agarre mi cepillo de dientes y del pelo, también cosas higiénicas, se habían llevado toda mi ropa interior, espero allá sido una mujer quien lo halla echo. Cargador y le deje una carta a Javier dentro del cuarto secreto, le dije que el se quedaa a carga si lo quería desmantelar o lo que fuera pero que quitara las computadoras. Salí de ahí y agarre un sueter, me lo puse debajo de la chamarra, agarre las llaves del carro y la mochila, mi celular lo había dejado en el despacho del rey. Salí y Jordán estaba ahí, cerre la puerta y nos abrazamos, esperamos a Alexis, salió y bajamos las escaleras, se habían llevado mis libros. Los chicos se veían igual que yo, devastados. Estábamos saliendo al garaje cuando escucho un grito.

Rey: Yanixi, se te olvido tu celular.

Tabata: Ciento raro que me digan así... Gracias. –dije guardando el celular en la bolsa de la chamarra.

Rey: Espero que les vaya bien.

Tabata: Gracias...

Señor: Bueno chicos, sus cosas ya están en los carros, me dijeron que se pueden llevar sus carros, así que unos de los chicos que vieron se irán con ustedes.

Nadie le contesto nada, en cambio quitamos el seguro del carro y metí la mochila en la cajuela. Conecte mi celular al estéreo del carro. MI carro era un Ferrari 812 superfast, el de Alexis un Lambo centenario y el de Jordán un Bugatti, todos en negro mate. Antes de subirme fije mi vista en el casco de mi moto, solo agarre el casco, aun tenía sangre, lo eche en la cajuela y me subí. Los tres empezamos a calentar el motor.

Señor: Ya entendí, siguen molestos, no recordaba que tener hijos fuera difícil. Becker con Yanixi, Jaudel con Alexis y Azul con Jordán. Vámonos. –tres chicos asintieron y empezaron a ir a la camioneta agarraron unos cosas.

Realeza en Apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora