PV Yanixi.
El siguió hablando, no le puse atención, solo me dedique a manejar, el lo noto y se quedo serio, me dio más indicaciones. Cuando llegamos se vio una escuela grande. Había alumnos, nos estacionamos y bajamos, recibimos muchas miradas de alumnos y maestros, además por traer estos carros, por cómo íbamos vestidos, de negro. Becker, les saludaba con la cabeza. Entramos a la oficina y dijimos que veníamos a inscribirnos, nos acabábamos de mudar de Inglaterra.
Secretaria: ¿y porque?
Yanixi: Trabajo de nuestros padres... -dije dudosa, Becker me asintió con la cabeza y me dio una sonrisa.
Secretaria: Bien, llenen estos papeles, Becker querido no viniste a clases hoy...
Becker: Si no puede... tenía que hacer unas cosas con ellos, mañana vendré, traeré justificante.
Secretaria: ¿Los conoces?
Becker: Si, son los hermanos Moda... son hijos de un amigo de papa.
Me dedique a seguir llenando los papeles, después de un rato Becker se sentó enseguida de mi, en la parte de emergencia lo deje vacio, Becker lo tomo y puso el numero de mis padres, se lo enseñe a Jacob y Alexis y lo apuntaron, termine de llenar todo. Nos levantamos los 3 y lo entregamos.
Secretaria: Bien... Necesito una copia de sus calificaciones de su escuela pasada.
Yanixi: Mañana se lo traemos. –dije segura.
Secretaria: Bien, serian **** euros por los tres, ya viene incluido los libros, la inscripción y el primer mes...
Yanixi: Aquí tiene.
Paso la tarjeta por una maquina y luego me dio el tiquete con la tarjeta.
Secretaria: Becker querido, los puedes llevar a la biblioteca, pregúntale a Sonia si aun tiene uniformes.
Becker: Claro, vengan chicos.
Mis hermanos y yo íbamos riendo por cómo se comportaba la secretaria con Becker, íbamos jugando, hace mucho no me sentía así de feliz, atrajimos la atención de muchos alumnos. Llegamos a la biblioteca, entramos y Becker hablo, yo veía los libros.
Becker: Yanixi, ven... toma pruébatelo Ahí.
Entre a un tipo de vestidores, me quite la chamarra y el suéter, me puse la camisola, luego la falda, me puse mis botas y salí.
Yanixi: ¿y como me veo?
Jordán: Te queda bien... Pense que nos libraríamos de las camisolas.
Becker: esas solo se usan 2 veces por semana, los demás días es una polo.
Entre de nuevo y me probé la polo, se me veía bien, me quite todo y me puse mi ropa, salí y me dijeron que la camisola llevaba corbata y chaqueta, agarre unas calcetas blancas y la corbata negra, pagamos las cosas y nos regresamos por dónde veníamos.
X: Becker, ¿porque no viniste hoy? –todos nos paramos al escuchar que lo llamaban.
Becker: Issac me dijo que me quedara con ellos, chicos él es uno de los chicos del laboratorio, varios de ahí venimos a esta escuela.
Nosotros nomas lo saludamos con la cabeza.
X: Hermanos Moda... Favor de pasar a la dirección.
Yanixi: Genial aun ni empiezo y ya tengo que ir ahí. –dije mientras bufaba después de decirlo en un susurro.
Caminamos hasta la dirección, entramos y la secretaria estaba tecleando algo.
Secretaria: Chicos, no pusieron su nombre completo.
Los tres nos miramos y tragamos en seca, agarramos las hojas y esperamos a Becker.
Becker: ¿Qué paso?
Jordán: Quieren nuestros nombres completos.
Becker: dejen hago una llamada.
Después de unos segundos regreso.
Becker: Jordán Christopher, Alexis Javier y Yanixi Jaudel Moda Urcadix Felician
Nosotros nomas rodamos los ojos y asentimos, escribimos y entregamos, nos fuimos de ahí, deje la ropa en a cajuela y me subí.
Yanixi: Jaudel, que nombre mas raro.
Becker: Al igual que Yanixi...
Yanixi: Tuche.... Esos chicos, soy yo o se están burlando.
Becker: Se están burlando, les hacen bromas a los nuevos.
Yanixi: Pobre de ellos.
Salí del estacionamiento, le di toda la vuelta, ellos seguían con la mirada el coche, puse el carro en deportivo y pase rápido por done estaban, dieron un respingo al escuchar el motor, después de salir de la escuela lo puse en normal, poner el carro en deportivo gasta gasolina. Así que tuve que llegar a llenar el tanque antes de ir a casa.
Becker: ¿Qué quieres hacer ahora? –dijo mientras se llenaba el tanque.
Yanixi: No sé, no tengo cuadernos.
Becker: Entonces a un centro comercial.
Yanixi: ¿y mis hermanos?
Becker: Les estoy mandando la ubicación del centro comercial para vernos ahí.
Yanixi: Pero no tiene internet.- dije mientras daba unos billetes.
Becker: Su padre les puso internet.
Yanixi: ¿Se están esforzando mucho no es así...?
Becker: Si, los extrañaron como no tienes una idea... -dijo mientras guardaba el celular.
Yanixi: Lo de tu padre, si es amigo de papa.
Becker: Si, bueno eran amigos. Papa murió cuando tenia 6, fue en una misión... Salvo a unos niños. Desde entonces Daniela e Issac me cuidan, 12 años casi 13 que estoy con ellos.
Yanixi: ¿Vives en la casa?
Becker: Si y no, en veces duermo ahí, pero por estar en el laboratorio hasta tarde pues me quedo dormido con los muchachos.
Yanixi: ¿Los demás viven ahí? –dije mientras salía de la gasolinera, me hizo una señal y fui por ahí.
Becker: En el laboratorio no, si no dónde vives tu, alrededor no sé si te has dado cuenta, hay casas, ahí viven. Algunos como yo, entrenamos hasta tarde, el cansancio no nos da para más y nos dormimos. El laboratorio tiene recamaras para los de nuevo ingreso, últimamente no hay muchos, ya que tienen que empezar desde pequeños.
Yanixi: Ah...
Becker: Oye, lo que dijo Jordán... en la mañana, tu rutina... Es Encerio que tienes que ir a combate todos los días.
Yanixi: Si, si no pasa lo que pasó en la mañana... Por cierto, perdon, por eso y lo demás.
Becker: No te preocupes... Creo que tendremos que ponerte en el gimnasio...
Yanixi: ¿Hay uno cerca de la casa?
Becker: De hecho, todas las mañanas entrenan los muchachos que no van a la escuela, algunos días unos y otros días otros, creo que podrías ir... ¿Jordán iba contigo no?
Yanixi: Si, el era mi compañero... está lejos de la casa.
Becker: No, esta... detrás, pero si tendrías que ir en carro, ya que tienes que entrar por otro lado.
Yanixi: Está bien, le diré a Jordán.
ESTÁS LEYENDO
Realeza en Apuros.
RandomDespués de una tragedia en el reino, la familia tiene que buscar a sus hijos, un día familiar se puede convertir en un día fatal. Tabata, es una chica de 17 años, princesa del reino, aunque todos creen que los de la realeza; en especial ella, lo tuv...