Cap 7

5 0 0
                                    

PV Javier

Después de esa plática practicamos un poco de puntería y eso, luego llego Tabata y le hizo la prueba, luego le enseño algo de defensa y creo que se desquito con el pobre, termino y nos fuimos a la casa, empecé a terminar el plan y Tabata logro contactar con su tío, dijo que vendría con un equipo mañana por la mañana, le dijimos la situación y parte del plan, nosotros escondimos varias de las armas, solo dejamos las que por derecho de defensa podíamos cargar, comimos algo y nos dormimos.

Al despertar ya no estaba ni Víctor ni Tabata, espero que no se estén matando, bueno ella a el, salí y ya estaba Francesco con su equipo Tabata mostrándoles el plan y Víctor se estaba poniendo un uniforme, supongo que lo trajo Francesco para nosotros.

Francesco: Bueno todo esta listo, Tabata, Javier cámbiense para irnos, hoy estarán en el castillo.

PV Tabata

Fui por el uniforme, un traje negro pegado al cuerpo estaba muy cómodo, te podías mover fácil, luego otro traje negro un poco más pesado, venia con un cinto para el arma, me hize dos trenzas un poco despeinadas, agarre mi cuchillo, y lo guarde, salí y ya todos estaban guardando todo, guardamos la ropa en la mochila, también todo lo que trajimos y la metí al Camaro negro, agarre un casco y las llaves de la moto, si nos llevaríamos la moto y el Camaro, son parte de la distracción.

Estamos enterando el castillo, salimos de la oficina de mi padre y vamos por los pasillos, con las pistolas con silenciador matamos a los traicioneros. Bueno algunos son anestesiados con anestesia de caballo, otros si los matamos, llegamos al comedor, era la hora de la comida, entramos en silencio, aun traía el casco, Javier igual, Víctor tenía un casco de los swat, entramos y todos se asustaron, había 5 traicioneros ahí con ellos, voltee a ver a Javier y el a mi, Víctor sabia lo que tenia que hacer, el cuidaría de mi familia, Javier y yo pelearíamos, le abri camino a Víctor, estaba por disparar pero no tenia balas, golpee a uno y lo ahorque, le agarre el rifle y mate al que se estaba acercando a Víctor y mi familia, mate a los otros tres, escuhe que venían mas, recargue y nos escondimos, entraron 5 pero por una apertura podía ver que afuera había mas de 12, salimos y les disparamos, antes de que si quieran pudieran ver que paso ya habíamos disparado a mas de la mitad de los de afuera, me había quedado sin balas, mi familia estaba debajo de la mesa, me subí y corri al otro extremo donde estaba Víctor debajo, me agache y me dio un rifle, lo cargue y salí le dispare y a los demás, Javier estaba golpeando al ultimo. En eso llega Francesco.

Francesco: Ya se termino, tenemos al jefe y los que están sedados los tenemos esposados.

Rey: ¿Franacesco?

Francesco: Hola tio...

Rey: ¿Qué haces aquí? Gracias por ayudarnos...

Francesco: No de nada, pero no fue mi plan... Yo solo ayude y traje a mi equipo, ellos tres hicieron todo.

Rey: ¿Cómo se llaman?

Reina: Yo te conozco... Te vi en la cafetería el dia que todo esto empezó.

Víctor: Si, soy Víctor, del reino de España, mucho gusto realeza, yo solo le ayude a los muchachos, ellos me salvaron y les ayude.

Rey: ¿Eres tú, Tabata?

Tabata: Si papa, soy yo.

Tío: ¿Javier?

Javier: Si padre, soy yo.

Reina: Mi niña, Javier, los extrañamos mucho, como le hicieron...

Javier: Tabata fue la que armo todo.

Tabata: Tú ayudaste igual...

Francesco: Bueno Tabata, nos vamos, descansen estuvieron muchos días trabajando.

Tabata: Gracias Francesco.

Rey: Muchas gracias, encerio.

Francesco: No de nada, tío, si vuelve a pasar me llaman, pusimos un botón de emergencia en su oficina, debajo del primer cajón del escritorio.

Rey: Perfecto.

PV Tabata

Junto con los guardias sacamos a los muertos, los metimos a unos carros de la policía ellos harían lo demás, entregamos los uniformes, pero nos dejaron los que son pegados, las armas de nosotros los entregamos a armería.

Tabata: Padre, me puede dar un cheque para pagar la moto, cuando empezó todo estábamos con el carro del chofer pero se calentó y lo tuvimos que dejar, agarramos la moto de prestado, le dije al señor que se la pagaría, también necesito dejar a Víctor, Víctor es un turista, se estaba quedando en una de las casas que hizo el tío Victorio.

Rey: Claro que si hija, pero primero tienen que comer, nos cuentan que paso en estos días y ya luego se van.

Tabata: Claro padre, Víctor, nos iremos después de comer.

Víctor: Esta bien.

PV Tabata

Salimos del estudio y pasamos a la cocina, nos sirvieron un plato de comida, los demás estaban con café, todo estaba en silencio, lo poco que hablaban era de Víctor, mis hermanos junto con Héctor, le lanzaban miradas asesinas, mis primas y mi hermana le coqueteaban, termine de comer y me estaba por levantar para irnos.

Reina: Tabata, no nos contaras lo que paso en estos días...

Tabata: No se madre.

Géminis: Si, Tab.

Nataniel: Vamos peque...

Tabata: Esta bien... Con mama fuimos a la cafetería, ahí estaba Javier...

Géminis: Ya nos dijo eso mama, se quedo cuando se fue del local.

PV Tabata

Odio cuando me interrumpen, en especial Géminis, se cree mucho solo porque es la mayor y mama le pone más atención que a mí. Odio que sea así no sé porque mi madre no me quiere. El unió que si lo hace es papa, Cesar, Nataniel, Javier y Daniela.

Realeza en Apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora