Cap 16

4 0 0
                                    

PV Yanixi.

Desperté y me dolía la cabeza, sentí como me maree, con la vista busque un bote de basura y vomite. Al levantar la mirada di un respingo, uno de los científicos me extendió un espejo, tenía miedo de voltearlo, al final decidí hacerlo. Me sorprendí, tenía ojos azules fuerte, mi cabezo era rubio pero a la vez castaño, mi piel era más clara. Me empecé a marear, sentía como si tuviera engranes en mi cabeza, tratando de asimilar lo que estaban viendo mis ojos azueles. Voltee a donde estaba Jordán, el se estaba levantando y me sonrió. Tenía el pelo rubio oscuro, la piel clara, los ojos azules claros, diferentes a los míos que eran más electrizantes. Alexis venia a donde nosotros, pelo rubio claro, ojos gris azules, piel clara. Todos nos mirábamos sorprendidos, más ellos por mis ojos. Entra mama, papa, Becker.

Señora: Mis niños... Se ven muy bien. –dijo sonriéndonos, yo solo le sonreí.

Señor: De verdad chicos... No pensé verles así de nuevo.

Becker: Chicos, Yanixi, se ven realmente bien.

Y, J, A: Gracias. –dijimos para los tres.

Señor: Bien, vamos hacia, la oficina del jefe.

Yanixi: ¿Qué no eres tú el jefe?

Señor: Si, solo que él es el jefe de esta área.

Sin decir nada los seguimos, subimos por unas escaleras, entramos a un cuarto y estaba un señor, nos presento papa y nos dieron unos sobres, con nuestros papeles, licencias, pasaportes, tarjetas, todo eso. Salimos de ahí, nos volvimos a subir al carro, nos dejo en casa, subí a mi cuarto y me quede ahí. Estaba hakeando cosas sin sentido, descifrando códigos, una vez entre por accidente al pentágono, en mi defensa necesitan un mejor código de seguridad.

Becker: ¿puedo pasar?

Yanixi: Claro...

Becker: ¿Cómo estas, rubia?

Yanixi: Aparte de rubia ojos azules... no sé.

Becker: Es mucha información, cierto?

Yanixi: Si... Mucha y de golpe toda.

Becker: Que estuvieras haciendo ahorita si estuvieras allá, en Inglaterra. –dijo, voltee a ver el celular y eran las 12.

Yanixi: Clases. Me gusta no estar allá, tenía una rutina monótona, siempre lo mismo, esto se salió de mi rutina por completo, por ejemplo despertarme tarde.

Becker: Pero si desayunaste a las 9...

Yanixi: Si, en el castillo desayunaba a las 9, pero ya había tenido combate, idiomas, me había bañado y cambiado con el uniforme.

Becker: ¿Te gusta la escuela?

Yanixi: Algo...

Becker: ¿Te gustaría ir?

Yanixi: Si.

Becker: ¿Y si convenzo a tu papa para que te deje ir conmigo?

Yanixi: Bueno, no estaría todo el día acá metida, sin hacer nada.

Becker: Bueno, ¿crees que tus hermanos quieran ir también?

Yanixi: No lo sé, vamos a preguntarles.

Nos levantamos, el estaba sentado en mi escritorio y yo en la cama, fui al cuarto de Alexis y no estaba, toque en la puerta de Jordán, me abrió y ahí estaba Alexis.

Yanixi: Chicos, Becker le dirá a Daniela si puedo entrar a la escuela, ¿quieren entrar ustedes?

Ellos se miraron y asintieron con la cabeza, bajamos los 4 a la sala. Ahí estaba la señora Daniela y el señor Issac.

Becker: Señora Daniela, señor Issac... Les quería preguntar algo... como los chicos no tienen misiones... ¿Pueden ir a la escuela conmigo? Así no perderán clases y no estarán aquí aburridos.

Señora: Me parece perfecto...

Señor: Claro, podemos ir a inscribirlos ya...

Yanixi: Nosotros vamos.

Becker: No se preocupe, yo los acompañare.

Señora: Gracias Becker.

Después de eso, subí por mi chamarra y mi celular, baje y estaban ahí esperándome, agarre las llaves de mi carro y salimos. Alexis se iría con Jordán y Becker conmigo. Nos subimos y prendí el carro, en lo que se calentaba puse mi música, Becker, me miro sonriendo. Me puse el cinturón y voltee para atrás, estaba por salir del garaje cuando veo que sale Daniela. Bajo el vidrio y la volteo a ver.

Señora: Yanixi, ten la tarjeta para que pagues la inscripción y los libros, también el uniforme.

Yanixi: Gracias... Mama. –dije tratando de sonreírle.

Señora: D-de nada mi niña.

Voltee para atrás y di reversa, salí del garaje y luego Jordan.

Becker: Mírate nomas te dan una tarjeta y ya le dices mama. –dijo en broma.

Yanixi: No es eso... Mi ma... La reina nunca me quiso, siempre me decía de cosas, me hacia burla y presumía a mi geme... a la princesa Géminis.

Becker: Te es más fácil con ella, no tuviste ese cariño materno.

Yanixi: Si... Supongo que tardare más con el señor Issac. –dije mientras daba vuelta donde me dijo Becker.

Becker: Sabes... la señora Daniela es muy buena, será muy buena contigo igual que con todos los chicos del laboratorio.-dijo sonriéndome.

Yanixi: Eso espero... El día que atacaron el reino, estaba en un café con el duque Javier y la reina... conocí a u chico... Pasó todo muy rápido, dijo que iría por el carro, ese día no se había puesto la peluca ni nada, iba al natural, una mama normal, ella manejaba. Me llego un mensaje diciendo que uno de los guardias se la había llevado al castillo, nos dejo a Javier y a mi ahí. Supongo que pensó que se podía deshaser de mi. Junto a Javier, peleamos, matamos, y corrimos, para poder llegar al castillo y salvar a mi familia, bueno a esa familia. Supongo que casi pierdo mi vida por ellos.

Becker: Si, el rey después de eso nos llamo, Issac le conto a Daniela y ella a mi, hiciste mucho para salvar a tu familia, eres una gran luchadora. Todos te admiramos por eso. –dijo al mirarme a los ojos.

Yanixi: Por eso o porque soy la hija del jefe.

Becker: Eso no importa, salvaste a la familia que te cuidaba... Eso demuestra mucho de ti. 

Realeza en Apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora