Cap 8

8 0 0
                                    

PV. Tabata

Tabata: Bueno, nos subimos al carro, pero había mucho tráfico, el chofer se bajo y se fue corriendo, yo maneje pero nos estaban siguiendo, el carro empezó a fallar, primero el freno no agarraba, el carro iba a 150, luego empezó a disminuir, nos estaban alcanzando, Javier estaba atrás juntando las cosas que pudieran usar en nuestra contra, también algunas armas, me estacione en un callejón fuera del reino, salimos del carro y nos fuimos caminando, llegamos a una tienda de motos, le tuvimos que pedir una al señor, agarramos unos cascos y regresamos al reino, ya era tarde, pasamos por el centro comercial y habían patrullas, nos empezaron a seguir, empezaron a disparar a las llantas, nos detuvimos y les disparamos, nos fuimos a casa de Víctor era muy tarde, no veríamos a alguien a mas de 5 metros estaba muy nublado, llegamos y toque, le pedí que si nos podíamos quedar la noche, le explique que éramos de la realeza, al parecer nos habían seguido pero no sabían en que casa estábamos, a la mitad de la mañana empezaron a tirar disparos, salimos de ahí, en la moto, todo estaba normal, teníamos pensado ir a la casa del lago, pero fuimos a ver el palacio, luego papa me dijo que un carro nos esperaba con algo de ropa y nuestras laptops con algunos planos del castillo, recogimos eso y nos fuimos a la casa, ese día en la tarde vinieron varios policías, nos empezaron a disparar, los matamos y uno dijo que tenían secuestrado a Víctor, lo matamos regresamos a la casa y le dije a Javier que se quedara viendo lo que nos dieron, yo iría por el, agarre el Camaro y metí un francotirador, regrese al reino y ya, lo tenían encadenado, tenía muchas heridas, regresamos a la casa, lo cure y así, al dia siguiente estábamos buscando uno de los túneles, y armando mas el plan, le enseñe a Víctor defenderse y disparar un arma, llame a Francesco y le dije parte del plan, llego en la madrugada y le conté todo, nos cambiamos y ya venimos.

PV Tabata

Todos se quedaron callados, mi madre se le salieron unas lagrimas, mas falsas que las plásticas de las Kardashian, a mi tía igual, pero eran sinceras, no como las de Géminis, agarre a Víctor del brazo y Javier vino detrás de nosotros, agarre las llaves y nos subimos al Camaro, Javier me dio dos cheques solo le faltaba la cantidad de dinero, fuimos a la casa de Víctor, le dije que si había algún problema con la casa o con el dueño, me hablara yo me haría cargo, le di el cheque con 10,000 euros, se bajo y Javier se paso para enfrente y nos fuimos a la tienda del señor, llagamos le di el cheque con 2,000 euros, regresamos al castillo, odiaba ser la princesa, me metí en mi cuarto, necesitaba un baño, después de una larga ducha, me puse ropa interior, luego un vestido negro, unos tenis blancos con moño y una chamarra de mezclilla, me puse un collar, me arregle el pelo y me sente en mi cama, puse a cargar el celular y me puse a leer, si esta es la vida de princesa, no haces nada, ya que soy la cuarta al trono, todos piensan que soy la tercera, pero Géminis lo es, en cuanto prendió el celular empezó a sonar como loco, baje a la cocina y agarre nieve, me la empeze a comer, en eso siento que alguien entra... Mis hermanos.

César: ¿Encerio pasaste todo eso?

Tabata: Si...

Nataniel: ¿No tuviste miedo?

Tabata: Siendo sincera, me da más miedo el castillo, afuera estaba haciendo tantas cosas que casi no dormí, acá no hago nada, soy la cuarta al trono, lo cual no tengo tantas tareas como princesa.

César: Hay pequeña, tienes razón, te hemos dejado de lado, Nataniel y yo estamos metidos en tantas tareas que no te ponemos atención.

Nataniel: Pero esta Géminis

Tabata: Los tres sabemos que le caigo mal.

PV Tabata.

Mis hermanos y yo platicamos un poco de todo, luego ellos se fueron ya que tenían unas cosas que hacer, como siempre. Me fui a mi cuarto, agarre mi celular y tenía muchos mensajes, de mis "amigos" los ignore, tenía que ir a grabar un video para el reino con toda la familia, así que me metí al baño a asegurarme de no tener ninguna mancha. Me metí a lavar el cuerpo, me puse mi ropa interior, salí y había un vestido blanco y un cinturón dorado, junto a unos zapatos con un poco de tacón en color plateado, rodee los ojos, obviamente Géminis había escogido el atuendo, me lo puse y me maquille normal, una "princesa" no debe de lucir mucho, díganle eso a Géminis. Me hice unas ondas en el pelo y baje al estudio, ahí estaban todos menos Géminis. Salude a mis hermanos y mi padre.

Realeza en Apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora