PV Tabata:
Ya me di cuenta que las personas no son como pensamos, solo lo ocupare para lo que necesito, le puse algunos ejercicios de tiro y yo me fui a contactar con el tío Francesco.
Javier: ¿Cómo te ha ido con Francesco? –dice al verme pasar enseguida de la mesa, el tiene la mirada en su computadora viendo unos planos digitales.
Tabata: Mal, no logro contactar, estoy rastreando el celular de William pero lleva tiempo ya que esta en México y la señal acá no es buena, pero ya casi lo logro...
Javier: ¿Y cómo va el pequeño con las armas?
Tabata: No se, debería de ir a verlo, tiene rato que no escucho nada.
Javier: No le vallas a dar tiro nomas.
Tabata: Hare lo que pueda, además trae el chaleco.
Javier: Suerte prima querida.
Tabata: Igual.
PV Tabata
Salí de la casa y fui a donde lo deje practicando, no había nadie, saque mi arma y me puse alerta, pase mi mirada rápido por todo el campo, y lo encontré acostado en una de las bancas de sol, fui hasta donde estaba y voltee la banca.
Víctor: ¿Pero qué...? ¡Qué os pasáis, son unos locos!
Tabata: ¡¿Que haces ahí acostado deberías de estar practicando?! MI familia está en riesgo y tu... TU ESTAS ACOSTADO!
Víctor: Como habéis dicho, vuestra familia, no es la mía!
Tabata: Como quieras, nosotros te estamos cuidando el culo, si no queréis nuestro cuidado y no queréis ayudarnos patitas a la calle, no te tendré de a gratis! Estas vivo gracias a mi! No sabes como te encontré en tu departamento, estabas desmayado, me tente a que me agarraran por ti! Casi me acuchillan por ti! CASI ME DAN UN BALASO EN EL CORAZÓN POR TI! Dime una princesita no haría eso, cualquier persona de este reino lo haría por mí, así que si no vais a querer practicar, te recomiendo que te quite ese chaleco y dejes el arma y te vayas, ¿entendido niño? CRÉEME NO SOY LA PRINCESITA DELICADA, MI FAMILIA ME NECESITA, SI NO APOYÁIS NO ESTÉS BAJO MI TECHO, ESTAMOS?
Víctor: ... lo siento, os ayudare....
Tabata: Bien, nomas no vengáis a tomarme el pelo, que a la próxima te arrepientes, sigue con lo que te deje, al rato vendré a defensa cuerpo, cuerpo.
Víctor: Lo que digas
Tabata: Me voy, en dos horas vengo, tal vez venga Javier a revisar.
PV Tabata
Entre a la casa y le dije a Javier que cuando se tomara descanso viera a Víctor, me puse a ver si ya había entrado al celular y si, entre a sus contactos y saque el numero de Francesco, empecé a comunicarme con él. Estaba como loca, necesitaba encontrar la manera de entrar al castillo sin que ninguno de mi familia saliera herido.
PV Javier
Salió Tabata y luego empecé a escuchar ruidos, luego entro echa una furia, me dijo que le echara un ojo a Víctor y se metió en su laptop, termine de hacer lo que tenia adelantado y fui con el, estaba practicando el pulso y fallo, saque mi arma y...
Víctor: ... pero que... porque tenéis que asustarme chicos.
Javier: Era demostración, pero ven vamos a platicar, escuche lo que te dijo Tabata, puede que allá sido dura contigo pero es su familia, nadie se mete con su familia.
Víctor: Si lo se metí la pata, solo que yo no venia a una guerra, yo venia de vacaciones, realeza, guerras, espias, armas, peleas, no es lo mío.
Javier; Mira, solo un consejo, cuando ella se enoja hace lo que sea, no es la princesita que todos creen, se a peleado con su mejores amigos por su familia, es muy peligrosa, a estado metida en los correccionales, no ha estado en la prensa solo por su familia.
Víctor: y es lo que me encanta de ella, solo que... no se, verla así de... me saca de mis casillas, no estoy listo.
Javier: Mira a ella también le gustas, solo que con esto de su familia, pues se concentra en otras cosas, esta adentro hackeando el celular de un oficial Swat, no sabes de lo que ella es capaz por las personas que ama, solo tienes que encontrar el lado bueno a la situación, ella si no te tuviera aprecio no hubiera ido por ti, no te hubiera pedido ayuda, ni nada, ella no es de sacar sus sentimientos, la han dañado mucho.
Víctor: Es lo que tengo miedo, yo también tengo una historia, todos la tenemos... no quiero que las cosas empeoren.
Javier: Te daré un consejo, en media hora ella vendrá a la práctica te pondrá a prueba, luego la defensa personal, lúcete, a ella le gustan las personas decididas, comprometidas con su meta, la de ella salvar su familia, la tuya?
Víctor: Apoyarla
Javier: Todo lo que tienes que hacer es, apuntar con una pistola, saber defender a la realeza y ganarte su corazón.
Víctor: Como si fuera pan comido.
Javier: Claro
ESTÁS LEYENDO
Realeza en Apuros.
RandomDespués de una tragedia en el reino, la familia tiene que buscar a sus hijos, un día familiar se puede convertir en un día fatal. Tabata, es una chica de 17 años, princesa del reino, aunque todos creen que los de la realeza; en especial ella, lo tuv...