Cap 5

4 0 0
                                    


PV Tabata

En una mochila metí algunas armas y un francotirador con silenciador, también el cuchillo, el fiel compañero, agarre el chaleco y fui al garaje, ahí teníamos un carro y para mi suerte era un Camaro, siempre le dije a papa que si porque lo tenia acá y decía que por si acaso. Me subí y di marcha hacia el lugar donde tenían a Víctor, no fue difícil dar con el. Voy llegando a la casa que renta Víctor, habían tres afuera, les dispare con el francotirador, entre por el garaje porque estaba abierto, había uno ahí de espaldas a la puerta, le corte la garganta y le di en el corazón, entre en silencio, en la cocina habían 2, les dispare con el silenciador, salió uno del cuarto y le dispare pero no le di, le corte con el cuchillo el abdomen y lo empuje, lo agarre por el cuello y lo ahorque, entre al cuarto donde salió y ahí estaba todo golpeado, tenía la camisa toda mojada en sangre, era su cuarto, agarre una camisa un suéter y una chamarra, lo desamarre y le puse le chaleco, luego el suéter, la chamarra y los tenis, guarde la camisa y otro suéter, agarre su celular y cartera, me asome para ver que no haya nadie, pase uno de sus brazos por mi cuello y lo agarre de la cintura, empezó a mover los pies, lo guie por la puerta del garaje y lo lleve al caro, me subí, vi que se empezó a ver movimiento en la casa, le di de reversa al carro y nos fuimos de ahí, eran las 8 de la mañana apenas habíamos salido del reino, Víctor ya tenía varias horas despierto, tenía muchos golpes, sangre corría por su cara y cuerpo, llegue a la gasolinera y le dije que esperara, llene el carro y agarre algo de comida y cosas para curar, quite la toma de gasolina y me fui, llegamos a la casa de lago como a las 9, Javier me ayudo a bajar a Víctor, lo llevo al baño, lo sentó y se fue a terminar de hacer algo, lleve las cosas para curar al baño, me quite la chamarra, el suéter y el chaleco, yo estaba llena de sangre, mis manos estaban rojas, mi cara tenía manchas de sangre, mi ropa también, le quite la chamarra a Víctor, al igual que el suéter y el chaleco, la camisa la tenia roja y era blanca, se la quite con cuidado, tenia latigazos en la espalda, se sentó con la cabeza hacia la pared, ósea dándome la espalda, rápido lo cure, le puse algo para desinfectar, luego le puse gasas y luego una venda, le ayude a ponerse la otra camisa y luego el suéter, lo senté en la cocina y le di algo de comer, lave su camisa y la que yo traía puesta, me cure algunas heridas y fui a comer, tenía demasiada hambre tenía dos días sin comer nada, termine de comer y espere a que Víctor igual, lo levante y lo lleve a uno de los cuartos, lo recosté y me fui con Javier.

Javier: Deberías de ir a dormir.

Tabata: Claro que no querido, ¿qué tienes del plan?

Javier: Terca como siempre, revise los planos y hay una entrada secreta, se conecta con esta casa, solo que no logro descifrar donde es la entrada, también podemos llevar el equipo Swat del tío Francesco, entraremos al estudio de tu padre, Francesco estará afuera, en cuanto tengamos a la familia segura ellos entraran, algunos querrán agarrar a la familia real, para eso estaremos nosotros tres, Víctor, tu y yo, aun no lo tengo bien hecho pero esa es la base, tenemos que enseñarle a Víctor a defenderse, también, contactar con Francesco y decirle el plan.

Tabata: Serás un gran espía y yo me encargo del tío y de Víctor.

Javier: Bien, yo seguiré perfeccionando el plan, ¿me haces un favor?

Tabata: Si

Javier: Busca la entrada del túnel, este plano es de esta casa, según debe de estar por el área de los cuartos.

Tabata: Claro...


PV Tabata

Agarre el plano y fui a un cuarto y empecé a revisar, armarios, baños, bajo la cama, todo lugar y nada, me pase como 5 horas revisando cuarto por cuarto, en eso escuche un ruido.

Javier: ¿Lo escuchaste?

Tabata: Si, alerta!

Javier: Vamos a ver que es... ¿Víctor estas bien?

Víctor: No joder, que me he caído, ayudarme, tíos que estoy como una especie de túnel.

Javier: ¿Pero donde estas? No te vemos

Víctor: Iba al baño, pero me maree y me recargue en la pared y me cai.

Tabata: Claro, las paredes, como no lo pensé... Haber por acá debe de estar... Bingo, aquí esta, trae un linterna Javier

Javier: Acá esta.

Tabata: Alumbra hacia abajo, encontramos el pasaje al castillo, Víctor, trata de estirarte, te subiré...

Víctor: Como que pasaje al castillo?

Tabata: Estírate chico, tan alto que estas y no puedes subir más... Si, tenemos un plan para llegar al castillo, ya casi, un poco mas nene... Ya te tengo, ayúdame Javier...

Javier: Vamos, ya casi estas... Dios como pesas. –dice riéndose.

Tabata: No te rías que no podre.

Víctor: Ya, vale un poco más, ya estoy, Gracias.

Tabata: Bueno ya tenemos el pasaje, ahora a entrenarte.

Víctor: Pero porque yo, yo no tengo nada que ver con la realeza.

Tabata: Si tienes razón, pero necesitamos un par de manos mas, además ya estas en la mira, ya te agarraron, no perderán una oportunidad de hacerlo de nuevo.

Víctor: Y porque yo, no tenies mas amigos, que un simple chico español que conociste en un simple cafetería, apenas si nos conocemos, no entiendo.

Javier: Tampoco le hables así, no sabes como es la vida de la realeza, no somos chicos normales, no tenemos amigos reales, así que deja de decirle de cosas, tómalo como un favor, te salvo, ahora tu pon de tu parte!

Tabata: Como dijiste, solo eres un simple chico español, un turista, un plebeyo, el rey te agradecerá por tu obra, ahora, levanta tu culo y agarra un arma, vais a aprender a disparar!

Realeza en Apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora