PV Tabata
Estaba bajando cuando vi muchas personas en la sala, lo normal, baje y vi a mi padre, el me dio una sonrisa y yo se la devolví, mis hermanos igual me sonrieron, estaba caminando a donde ellos, hasta que escucho una voz.
Reina: Niña ponte derecha, me sorprende que hallas escogido algo que no sea negro. –dice regañándome y en tono de burla. Si esta es la realidad de mi madre, ella no quería gemelas. Si Géminis y yo lo somos. Solo que ella es la típica princesita, güera, ojos azules, ella es a la que quieren todos. Yo soy la rebelde. Eso algún día me perjudicara pero así soy.
Tabata: Si, bueno, lo escogió Géminis. –dije Cortante, ella siempre prefirió a mi hermana.
Rey: Hija... Por favor. Tu también mujer, no le digas esas cosas a la niña.
Tabata: Por cierto, padre, gracias por los cursos de verano, sin ellos, no sé qué hubiera pasado con nosotros.
Rey: Ya no pienses en eso, querida.
PV Tabata.
Mis hermanos platican de algunos tratos con otros reinos, Francia uno de ellos, no tenía ni idea de que hablaban, no les puse atención. Llego Géminis y como siempre llamo la atención de todos, a mi no me interesa, ya que no me gusta llamar la atención. Nos acomodamos en cámara y empezó a grabar el video mi padre, solo él hablaba, nosotros estábamos presentes por ser de la familia real, puros tontadas. Después de 2 horas terminamos, me despedí de todos, me cambie por algo mas deportivo y fui a mi lugar secreto, como ya había dicho el castillo tiene pasadizos secretos, hace mucho encontré uno y lo convertí en mi lugar. Tiene de todo ya que es bastante grande, tiene aparatos de ejercicio, una mini sala de cómputo y una mini sala de cine. Nadie sabe de esto, aparte de unos trabajadores del reino, ya que me ayudaron a meter las cosas, solo yo y Javier tenemos acceso, su cuarto esta enseguida del mío, así que se puede entrar de los dos cuartos. Me puse a hacer algo de ejercicio, necesitaba gastar todas mis energías, tenia casi 23 horas despierta y no había acabado mis energías, mentalmente estaba cansada pero física ni un poco. Termine y me senté frente a la computadora, revise las cámaras de seguridad de mi cuarto, y luego me divierta haciendo otras cosas, hacker la cuenta bancaria de Géminis, le quite algo de dinero, entre a ver las cámaras de seguridad de la escuela, el centro comercial y algunas tiendas locales, ya que me aburrí, salí del cuarto secreto, me bañe y me puse la pijama, cepille mi pelo y me acosté. Estaba lloviendo fuera, desde pequeña me dan miedo las tormentas, no me caen bien, dice papa que es porque de pequeña, estaba jugando afuera junto con Príncipe y Héctor en eso cayo un rayo muy cerca de nosotros, Héctor entro corriendo y yo me quede fuera con Príncipe, el tenía miedo, yo estaba cuidándolo, solo tenía 6, no tenía ningún amigo. En eso cayo otro rayo a tan solo dos pasos de mi, entramos corriendo a la casa, las amas de llaves nos limpiaron y me dieron chocolate y a Príncipe leche para él. Me empecé a poner nerviosa, me puse un suéter y mis pantuflas, baje a buscar a Príncipe, lo encontré en la alacena de la cocina, refugiado en una esquina lejos de la puerta, entre y agarre una de sus galletas favoritas, se la di y la cargue, subí a mi cuarto y lo cerré, lo deje en mi cama y nos acostamos los dos. Los dos estábamos temblando del miedo, nos quedamos despiertos viendo videos de cualquier cosa hasta que paso la tormenta, vimos por la ventana y Príncipe empezó a mover su colita, apague mi laptop y la deje de lado, nos acostamos y abrace a Príncipe y nos dormimos con frio. Tarde en agarrar el sueño pero luego caí rendida.
ESTÁS LEYENDO
Realeza en Apuros.
RandomDespués de una tragedia en el reino, la familia tiene que buscar a sus hijos, un día familiar se puede convertir en un día fatal. Tabata, es una chica de 17 años, princesa del reino, aunque todos creen que los de la realeza; en especial ella, lo tuv...