PV Tabata
Tuve un sueño un tanto extraño, eran como pequeñas escenas de algo, faltaban cosas lo sabía. Estaba yo de pequeña, con Nataniel y Héctor, estábamos en otro lugar, no veía nada del reino. Había muchas cosas raras, estábamos con otras personas. Luego éramos pequeños, yo no tenía más de 2 años, Nataniel 6 y Héctor 5. Nataniel me tenia cargada, yo llevaba una manta toda sucia y me chupaba el dedo, estaba toda sucia. Ellos igual que yo, los tres estábamos asustados. Salíamos de un edificio extraño y nos subieron a un carro, apenas si Nataniel tocaba el suelo, yo ni la orilla del asiento. Luego algo de más pequeños, yo de 1 año, mi hermano me tenía acurrucada en brazos, a Héctor le estaban dando una mochila y una maleta, una señora nos sacó a la calle y nos cerró la puerta, mi hermano, agarro de la mano a Héctor y empezó a caminar. Veía como a Héctor se le rebelaban lágrimas. Entonces desperté, tenía que ir a mis clases de idiomas y de combate antes de ir a la escuela, así que me levante, fui al baño, me bañe y me cambie con mi ropa de combate, salí hacia el área de los guardias, ellos me dan mis clases, solo Héctor y yo las tomamos, llegamos y nos dieron nuestra hora de combate. Todos tomamos algunas clases aquí en el castillo aparte de las de la escuela. César no toma ninguna ya que el está con problemas del reino, Héctor toma computación avanzada e idiomas, Géminis no sé, supongo que mi madre la salva de eso, Nataniel Equitación e idiomas al igual que yo, mis primas creo que equitación, Javier no sé, supongo que al no le importa y duerme en las mañanas. Después de la hora de combate, nos bañamos y nos ponemos el uniforme, me pongo una camisola de manga larga una corbata negra, un overol de falda negro, una chaqueta negra y calcetas blancas y zapato negro, preparo mi mochila y me peino normal, bajamos al desayuno, después tengo idiomas con Nataniel y Héctor. Mis días no son de lo más importantes. Cosas de realeza que aburren. Después nos vamos a la escuela, ahí pasamos varias horas, en clase de idiomas yo me voy con los de ultimo año, ya que en mi curso aprenden Frances, y yo lo sé desde los 7, en el último año dan alemán, no lo eh aprendido bien, así que en esa clase pongo mucha atención, además de computación avanzada, Matemáticas y Logística. Me dan varias clases raras, pero que puedo yo hacer, ni modo que le diga a la directora que las cambie. Después de la escuela pasamos a las clases extracurriculares, ósea deportes, años pasados había de más cosas, Teatro, Arte, Banda de guerra; yo estaba ahí, y Deporte claro está. Pero este año los quitaron, no dieron ninguna explicación, así que me metí a Voleibol y Futbol, entreno 3 horas y media, mitad Futbol y mitad Volibol. Al terminar regresamos a casa, nos cambiamos, yo me pongo un pantalón negro y una blusa de manga corta negra con un suéter y tenis. Bajamos a comer, la comida acá es escuchar los proyectos de papá y César, algunas fundaciones de mama y Géminis, las cosas maravillosas de Géminis y mis primas. Terminamos y voy a hacer tarea, al terminar ya son las 7 de la tarde, en hora y media servirán la cena, bajo y voy por un aperitivo, fruta con yogurt y agua, una de las cocinera me lo da y me lo como afuera en el patio. Juego con Príncipe el perro de la familia.
Me quede viendo un punto en especifico, no era nada en especial, pero luego mi vista se volvió borrosa. Luego vi unas imágenes. Unos niños, estaban pequeños, estaban peleando en un cuarto grande, había planchas en el piso, en eso entra un señor y una señora con una bebe en brazos. El señor le empezó a gritar a los niños.
Señor: Dejen de jugar y pónganse a entrenar.
Niño1: Si señor.
Niño2: Si.
Señora: De grande serán invencibles. Los tres.
Señor: Sigan Entrenando. Para eso les mejoramos sus genes!
Empecé a sentir como alguien me movía, escuchaba una voz, Nataniel. Fije mi vista y era el, estaba levantada, Príncipe había dejado su pelota enseguida de mi pie, Nataniel estaba preocupado.
Nataniel: Tab, ¿que paso? Estuviste ida como 20 minutos.
Tabata: Encerio... Solo me quede pensando en algo.
Nataniel: Bueno... Mañana no iremos a la escuela Héctor, tú y yo.
Tabata: Porque?
Nataniel: No se, papa me dijo que les avisara, venia de decirle a Héctor, fui a la cocina por agua y me dijeron las cocineras que estabas acá jugando con Príncipe, vine y estabas así.
Tabata: Oh, está bien, creo que iré a mi cuarto, necesito descansar antes de cenar.
Nataniel: Claro, cualquier cosa me dices. –dice antes de darme un beso en la frente.
Deje el plato en la cocina y me fui a mi cuarto, termine de guardar mis cosas y me puse a leer un libro, mientras escuchaba música, se dio la hora de la cena y baje, cenamos en silencio, como siempre, mi vida era a base de una rutina aburrida, terminamos y subí hice un poco de ejercicio y me bañe, me puse mi pijama y me acosté con mi libro. Me encanta leer, pero a mi padre no le gusta lo que leo, ya que son libros juveniles, no me dejan nada para el futuro, el me a dado libros, de liderazgo, e investigaciones y cosas así, esos de investigación y de espías me encantan, siempre que papa sale a la ciudad me trae 2 libros nuevos... Me dice que le de lo que piensa de cada uno al terminarlo. Son cosas que papa siempre hacia conmigo, yo también le regalo, de liderazgo y uno que otro de juvenil. Una vez que le di Bajo la misma estrella, me dijo que lloro cuando murió el personaje principal. En fin, me dio sueño, cerré el libro y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
Realeza en Apuros.
RandomDespués de una tragedia en el reino, la familia tiene que buscar a sus hijos, un día familiar se puede convertir en un día fatal. Tabata, es una chica de 17 años, princesa del reino, aunque todos creen que los de la realeza; en especial ella, lo tuv...