Cap 19

3 0 0
                                    

Yanixi: ¿cómodo?-dije mientras me ponía el cinturón.

Becker: Algo...

Le sonreí y puse marcha, me fui como si saliera pero en vez de salir por el portón fui por otro camino, lo seguí hasta que vi un edificio grande, me estacione y estaba por bajarme.

Becker: espera... quiero decirte que... estas muy linda...

Yanixi: Gracias Becker.

Becker: De nada, linda. Te quiero decir otra cosa... No se como.

Yanixi: El rey me enseño que si quieres decir algo, vallas al grano, no te enredes porque confundirás a la otra persona. Dímelo así como sea.

Becker: Bien... Me gustas. Sé que apenas y nos conocimos hace unos días, pero... nunca había sentido esto. No soy de demostrar mis sentimientos, pero contigo es que no puedo. Hasta tu madre se a dado cuenta que tengo algo, estoy mas feliz, me gusta hacer lo que hago, solo por el simple hecho que de alguno forma u otra te vere.

Yanixi: Becker...

Becker: No digas nada, porque si dices algo será que yo no te gusto...

Yanixi: Espera, entonces no te gustara decir que tu igual me gustas? –dije sonriéndole, el me mira y me sonrio igual.

Becker: Encerio?

Yanixi: Si, contigo fue con quien hable por primera vez cuando me entere de esto. No quería hablar con nadie más, estaba enojada con todos.

Becker: ¿y si me das una oportunidad de conocerte?

Yanixi: ¿Y si te digo que si?

Becker: Me parece de maravilla.

Nos bajamos y me abrazo, me dio un beso en la frente y empezamos a caminar hacia el gimnasio, entramos y había mucho aparatos pero me llamo la atención la parte de combate, este será uno de mis lugares favoritos.

Becker: Ven, dame eso... -me quite la chamarra, el celular y las llaves. –Hola Carlota.

Señora: Hola Becker, ¿una nueva recluta?

Becker: Algo así, es la hija del jefe.

Señora: Ah, señorita Moda, si, si, ¿quiere entrenar? Le podemos dar a uno de nuestros mejores entrenadores.

Yanixi: Sera para después, quiero ir a combate, ¿se podrá?

Señora: Claro que si, el jefe, su padre nos dijo que tarde o temprano vendrías, que le diéramos el mejor trato.

Yanixi: ¿gracias?

Señora: Becker, ¿porque no la llevas?

Becker: Claro, adiós carlota, vamos Yanixi...

Yanixi: ¿Qué fue todo eso?

Becker: No se, supongo que quería quedar bien contigo.

Yanixi: Sera un día largo entonces.

Becker y yo caminamos hasta donde estaban los demás, los chicos me volvieron a ver como diciendo que hacía yo acá.

Chico: los aparatos están por allá.

Yanixi: No, gracias, no me toca gimnasio, vengo a combate, querido. –dije en tono de burla.

Chico: Que puedes hacer tú, que nosotros no.

Yanixi: ¿En gimnasia o pelea?

Chico: ¿gimnasia? Que tiene que ver eso.

Yanixi: Se nota que vas empezando, en combate tienes que tener gimnasia básica.

Maestro: Bueno, miren a quien tenemos aquí, Yanixi Moda, la hija del jefe.

Yanixi: Supongo.

Maestro: Tengo entendido que hacías combate... dónde estabas antes.

Yanixi: Si...

Maestro: Bueno, entonces te meteré a las clases, ¿toda la semana?

Yanixi: Claramente.

Maestro: Bueno chicos empiecen

La clase se me hizo aburrida, no hubo contacto cuerpo-cuerpo, era más enseñarles y eso, supongo que son los de nuevo ingreso, el maestro me mando con un saco de boxeo porque estaba muy desesperada, Becker se fue conmigo para sostenerlo. Después de 1 hora se termino la clase.

Maestro: Yanixi antes de que te vallas... Te pondré toda la semana, como ya te diste cuenta, Lunes y Miércoles es para principiantes, así si quieres puedes venir y te pongo otras actividades ya sea con Becker o algún otro de la demás semana o faltas los lunes y vienes el resto de la semana.

Yanixi: Mejor la primera, porque no puedo faltar.

Maestro: Bien, el próximo lunes traes a tu compañero.

Yanixi: Esta bien, nos vemos mañana.

Becker: Bueno, ponte el suéter.

Me extendió el suéter y me lo puse, salimos y antes de subirnos me acorralo en el carro, el estacionamiento ya estaba vacío.

Becker: Espera... -me puso un mechón de pelo detrás de mi oreja y me robo un beso rápido. –dice que los robados saben mejor.

Yanixi: Yo digo que si...-y le robe otro, nomas nos reímos, agarro mi mano y le dio un beso, se separo y me abrió la puerta, me subí y luego el se fue para subirse, prendí el carro y nos fuimos a la casa. Estaba emocionada por contarle esto a mama. Llegamos y nos bajamos, me agarro de la mano y subimos al segundo piso, me despidió en mi puerta con un beso en el cachete, vi la hora y tenia hora y media para estar lista, me bañe rápido, me puse la falda, la polo blanca, me seque el pelo y me maquille, en eso tocan a la puerta, abro y es mi mama.

Mama: Yanixi, ya esta el desayuno, para que bajes...

Yanixi: ¿Te puedo contar algo, mama?

Mama: Claro... -dijo mientras pasaba, cerre la puerta y nos sentamos en la cama.

Yanixi: En la mañana que fui al gimnasio... con Becker. Cuando llegamos allá me dijo que era muy linda y que si le daba una oportunidad para conocerme mejor...

Mama: ¿Encerio, mi niña? Que lindos.

Yanixi: Si, también me robo un beso

Mama: Que lindos, el es un muy buen muchacho, le gusta ayudar y es muy dedicado... Bueno, vamos abajo que tu padre esta allá.

Yanixi: Una duda, ¿me pongo la chaqueta del colegio o un suéter y la chamarra de cuero?

Mama: El suéter y la chamarra, te da más tu estilo.

Yanixi: Gracias.

Realeza en Apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora