Un dia pacifico con golden y freddy como siempre, un dia de como estos amigos pueden pasarla genial a compañia de sus otros amigos. Todo genial, un dia perfecto entre todo el grupo de los animatronicos.
Bueno casi todo era perfecto. Golden nuevamente siente celos de como freddy coquetea con toda chica que encuentre, ya sea chica la unica mujer del grupo, con usagi-san (bonbom), joy su prima y hermana de golden, y con la nueva alumna de la escuela cami.
Cada dia tiene que soportar el hecho de que su amor platonico este con otras chicas, que soporte las ganas de llorar y/o golpear a toda chica que se le presente a freddy o golpear a freddy por estar con ellas. No soporta esa actitud de freddy, desea ser el unico que este con el.
Golden narra.
¿Porque tengo que soportar todo esto? ¿Porque tengo que aguantar los deseos de estar con el? ¿De ser el unico en su vida?. Ya no lo soporto, cada dia es lo mismo, cada ves que nos reunimos todo el grupo, coquetea a chica y como siempre agradesco que todas las veces foxy golpe a freddy con cada obejo que tenga. Pero decearia que cualquiera golpeara o interrupa a freddy cada ves que seduce a cada mujer de la escuela.
Narradora.
Un dia golden caminaba por los pasillos de la escuela, porque era el receso, con la busqueda de encontrar a freddy, ya que chica le pidio que trajiera a freddy para unos asuntos con respecto a la cancion que cantaran para la batalla de bandas.
Pero al caminar a una de las esquinas de los pasillos se escuchaba la vos de freddy y una vos femenina con algo de volumen bajo. Al acercarse a la horilla del pasillo para ver que pasaba, fue el peor error que cometio y con ello unos celos y enojo extremo de apodero en todo el cuerpo de golden. Pues Cami estaba con freddy abrazandolo por el cuello, mientras que freddy solo se limitaba corresponder el abrazo con nervios y un sonrojo que cubria el rostro del castaño.
Con eso no lo soporto y trato de no ser un escandalo serca de freddy. Se acerco a freddy y lo tomo del brazo con fuerza, clavando sus uñas en el brazo.
Freddy: aauch golden me lastimas--dijo al separarse de cami y ver a su amigo que lo miraba con enfado.
Golden: dice chica que vayamos con ella para la cancion que cantaremos para la banda--tenia una voz seria y algo crebrantada con el mismo deceo de llorar.
Freddy: esta bien golden solo dejame despedir...
Golden:NOO!! DIJO CHICA QUE VAYAMOS RAPIDO!!!-- dijo a todo pulmon y enfado.
El rubio llevaba arrastando a freddy aun clavando las uñas en el brazo del ya mencionado. Al llegar al salon de los ensayos todos estaban hay y chica los resivio con una sonrisa.
Chica: ooh chicos, que bueno que esten aqui, veran sobre la cancion que cantaremos-- asi era la reunion de la banda, uno dando ideas, otro mejorar la calidad de los sonidos.
Cuando termino la reunion del grupo se fueron al salon para la siguente clase, todo estaba muy incomodo para el castaño con el comportamiento del rubio, pues este solo tenia una mirada de odio y desprecio todo el tiempo de clases. Cuando termino las clases, todos se fuero a directo a sus casa. Mientras freddy seguia a golden quien se iva a la limosina, pero antes de que el se subiera freddy lo tomo del brazo.
Golden: ¿que quieres freddy?--con la misma voz de seria.
Freddy: golden por favor dime que tienes, antes estabas bien, alegre y con una hermosa sonrisa.
Golden: aahgg ¿¡¡ahora es a mi a quien vas a coquetear?!!
Freddy: ¿de que hablas? No te entiendo
Golden:¿como que no me entiendes?!! Hablo de las veces que coqueteas con todas las chicas que encuentres, con mi prima , con chica y con la nueva!!
Freddy: espera ¿estas enojado que este con otras y no con tu prima?
Golden: aay!! no idiota, hablo de que tenga que soportar las veces que ESTES CON ELLAS Y NO CONMIGO.
Freddy: ¿porque?
Golden: PORQUE!!!--antes de terminar la frase, el mayordomo de golden se presento.
Jeffrey: joven golden, le pido no arme un escandalo y por favor si quiere segui con la discucion puede que lo haga en la mansion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui la primera parte de la mini historia para la proxima y saludos a dian_karol
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORT (fnafhs yaoi)
Romanceaqui seran mini historias de fnafhs yaoi de ships que posiblemente les guste. historias que yo puedo crear y ustedes puede decidir en que situacion de estoy ships quieren que pase con ellos