una noche en la pizzerias (bxb)

202 8 3
                                    

Bueno antes que nada quiero decir que esta historia es un tanto mezclada a fnaf original con fnafhs. Tendran que imaginarse a los personajes como humanos. No solo eso tambien are un comic de esta historia si quieren ver como es el lemon 737.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la pizzeria de freddy fazber pizza, todo el lugar estaba vacio y las luces apagadas, por lo cual todo quien entre hay, cre que todos duermen pasificamente. Pero no es asi, pues resulta que  un conejo morado y ojos sangre. Se encontraba en cama dormido y con un sueño un tanto fuerte.

* en los sueños de bonnie *

???: aaaahhh bo-bonnie aaah mmm~ mas dame mas– gime mientras sigue brincando en el miembro del ya mencionado.

Bonnie: ooowww sii!! Eso mi conejito aaah
Siguete moviendo asi–

* en la realidas *

Bonnie: eso es ~~~ siguete moviendo
.
.
.
QUE MIERDA ESTOY SOÑANDO?!!!

Se levanta de manera rapida y con algo de mareo.

Bonnie: ¡¿que es lo que me paso?! Uuh?
Oh no!! – mira entre su pantalon un bulto grande.

Bonnie: aahhgg carajo, no puedo creer que e soñado eso, pero como sea tengo que reparar esto. – comienza a abrir el pantalon, y empieza a masturbarse.–aaahhh aah.

Se corre y se va al baño al lavarse las manos, y al recorrer los pasillos.

Bonnie: ok eso ya paso lo unico que hare es caminar por la pizzeria y asi olvidarme de aquel sueño. Y ahora que lo veo de esa manera, no e visto si el almacen estan las cosas para la siguente fiesta.

En eso camina por el mismo pasillo y al llegar a la puerta del almacen se ve abierta.

Bonnie: ¿que demonios? ¿Quien fue el idiota que dejo la puerta abierta? – dice abriendo la puerta– quien quiera que sea se metera con...

Al parecer no fue el unico pervertido del grupo de esta noche. Pues lo que esta viendo no se lo podia creer ya que la siguiente escena era un par de osos muy cariñocitos para cada uno.

Golden: aaahh!!~ freddy  nyyaa mmahg~ dame mas mi osito– abraza al castaño con sus brazos y piernas.

Freddy: aaahh sii ~ esto se siente bien aahgg!! Estas muy apretado amor.

Mientras ellos disfrutaban su noche. Bonnie los miraba con ojos queriendo salir de sus cuencas y un sonrojo a rojo vivo. El simplemente se fue de hay cerrando de nuevo la puerta con silecio.

Salio lo mas lejos del almacen y comenzo a irse a uno de los pasillo de donde estaria la oficina del guardia de seguridad.

Bonnie: bueno no tengo que ponerme ala defenciva si yo tambien estaba con este tipo de cosas,   pero lo que no era correcto es que

LO ESTEN HACIENDO EN EL AMACEN EN VES DE SU CUARTO Y CON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD. Y ahora que lo recuerdo es el ultimo dia del guardia de seguridad, ¿acaso se quedo dormido o renuncio? Bueno lo voy a ver y aprobechar si esta dormido para matarlo.

En cuanto llego, las puertas estaban cerradas
Asi que tuvo que ver por la ventana asomando su cabeza con cuidado de no ser visto por el guardia y la camara, pero lo que vio, lo dejo igual traumado.

Guardia fred: haayy~ maldito rubio oxigenado mmm~ ojala fuera animatronico para ser tocado por ese oso castaño~ mm!! Aaah mas!! Aaah aahaha si!– decia con ambas manos en su pantalo, una mano masturbaba su miembro y la otra con tres dedos en su interior.

Mientra bonnie igual como antes traumado, camino nuevamente a donde se encontraria las habitaciones de descanso dirijido a su cuarto para dormirce.

Bonnie: o-ok esto ya es un poco vergonzoso. No esta mal que cada quien se toque este con alguien pa- para e-eso ¿n-no?

Ademas veo el lado positivo de esto, chica y foxy son los unicos que no estan en esta situacion.– dice en ese momento en que camina al lado de las puertas de las habitaciones de los ya mencionados. Pero en eso.

Chica:AAAHH~❤❤ FOXY~~!!! 

Bonnie; mejor no digo nada!!

Corre a su habitacion y la cierra lo mas rapido pocible. Y estando el cuarto a oscuras no se dio cuenta de que no estaba solo, por lo cual comenzo a taparse con las cobijas de su cama.

Trando de dormir nuevamente,pero siente la precencia de alguien, y ese alguien comienza a tocarlo de su entrepierna. Esto alarmo a bonnie y salio brincando de la cama destapando al desconocido y llevandose una gran sorpresa.

Bon: holi mi conejito~❤

Bonnie: ¡¡¿que haces en mi cuarto?!!

Estaba asustado y ala ves emocionado al ver al turqueza con un trage provocativo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Esta es la primera parte, abra una segunda denme tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta es la primera parte, abra una segunda denme tiempo. 👍😘👌

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora