Yo por ser mexicana, decidi en hacer una parodia del video de arriba del que ven.
Espero les guste y comenten por ello.Town estaba caminando a la casa de eak, el cual su habitacion estaba en el segundo piso y con una piedra la avento contra la ventana de la habitacion. Eak salio con una cobija (o manta como lo digan otros) y un rostro a medio dormir.
Eak: que quieres imbecil, ¿que no ves que ya es tarde o que?- tenia la misma manera de expresarce con el y con otros.
Town: e venido a declararte un poema- dijo de un tono cursi y poetico.
Eak: hay como sea pero rapido, que me quiero dormir.
Towntrap aclaro un poco su vos y comenzo a leer el poema.
Town: ¿no es verdad?~😘
Eak: no, no es verdad, siempre me andas mintiendo.😠
Town: asi dice el texto 😒-otra ves-¿no es verdad angel de amor?~~.
Eak: hayy si tu "angel de amor" uyy voy a llorar.😒
Town: dejame seguirr💢~~ ¿no es verdad, angel de amor?, que en esta apartada orilla~~😚
Eak: ¿¡¡ cual orilla baboso?!! Si vivimos en el centro.
Town: asi dice el texto💢
Eak:¿¡¡ pues que mugriento texto lees?!! Ade ser esas de baqueritos!!😠Town: dejame terminar !!😬💢
Eak: bueno pero rapidito.
Nuevamente town aclaro su voz y siguio.
Town: ¿no es verdad, angel de amor?, que en esta apartada orilla, la luz brilla y se repira mejor.
Eak: si ni luz tenemos, que en este gobierno se respira nada mas los mocos.- cuando voltio a ver a town, el cual se hiva y con eso comenzo a soltar lagrimas de los ojo.Bueno esta es la parodia del video. Nos vemos a otrahistoeoa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORT (fnafhs yaoi)
Romansaaqui seran mini historias de fnafhs yaoi de ships que posiblemente les guste. historias que yo puedo crear y ustedes puede decidir en que situacion de estoy ships quieren que pase con ellos