prefiero ser el perdedor

117 2 0
                                    


Todos los invitados en la fiesta disfrutaban de la musica, bailaron, y comieron toda comida tradicional del dia de muertos.

Mientras que golden, veia a freddy y fred bailando juntos al ritmo de una cancion lenta y romantica. Al ver eso golden y gold se  sentian muy celosos, bueno gold es quien moria de celos y rabia, golden solo los miraba con unos ojos cristalinos y unasonrisa forzada para el.

Gold:  Y HASTA CUANDO TENGO QUE SOPORTAR A ESE IDIOTA A QUE LO SEPARES DE NUESTRO OSITO?!!!!!

Golden: en poco tiempo solo quiero que disfruten su momento.

La verdad golden tampoco soportaba verlos juntos, pero no queria dañar a ambos por el bien de los cuatro.

Gold: ya han disfrutado demaciado ahora quiero verte en accion con recuperar a freddy !!!

Golden: *suspira* solo deja de ir por un poco de atole ( aww atole la dulce bebida de leche, maiz y sabores)

Ese momento golden al sevirse un poco de atole, vea a freddy detras suyo caminado a la misma direccion de el mismo.golden agarra un vaso y sirvie igual hay pero tambien añade un troso de sedante en el y con esos se disilvio rapido.

Freddy: hola golden

Golden: hola freddy, ¿te ivas a servir?

Freddy: si queria un poco de atole, ya su holor de chocolate me hipnotisa.

Golden: bueno, toma * le da el vaso*

Freddy: gracias *lo toma y le da un pequeño sorbo.

Golden: freddy, ¿puedo decirte algo?

Freddy: claro, ¿de que?

Golden: es algo privado, vamos a la cocina para mejor conversacion.

Freddy: de acuerdo.

Se fuero directo a la cocina y freddy no paraba de tomar aquel atole. Ya dentro de la cocina.

Golden: bueno, quiero decirte que yo estoy algo preocupado por la relacion que tienen tu y fred.

Freddy: ¿preocupado, porque?

Golden: es que yo los veo muy juntos y no paro de sentirme enojado y... Y

Freddy: celoso?

Golden: si creo que si.

Freddy: golden, tu eres mi amigo y yo se que nuestra amistad tuvo muchas complicaciones, y con ellas una primera pelea, pero como amigos debemos de darnos cuenta de nuestros errores. Y la razon de sentirte celoso es que nosotros apenas convivimos a poco.

Golden: creo que si, se que debo darte la libertad de que estes con fred como pareja y amigo para el, pero tengo miedo que te olvides de mi.

Freddy: ooh golden yo....... Yoo aah dios no me siento bien.

Golden: * vea freddy y camina asia el, besandolo* freddy yo se que no me olvidaras y mas que haga esto por los dos, pero quiero que entiendas que yo siempre me considire como un perdedor y PREFIERO SER EL PERDEDOR.

Freddy se desmaya al momento que dejo de hablar golden y callendo a sus brazos con pesades y el apenas pudo aguantar su peso.

Fin

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora