si no eres mío No serás de nadie

226 6 10
                                    

Freddy narra.

Oh querido Fred, Si supieras cuánto te amo nada de esto te hubiera pasado. Ahora estás conmigo, en mi casa con unas sogas
apretando fuertemente tu hermoso y divino cuerpo, mientras Lágrimas de cristales caen debajo de en tus ojos pero no todo es tu culpa mi amor. Sino es muy desgraciado de Gold ese desgraciado sabía que él te haría cosas horribles cosas que dañarían tu salud y a tu hermosa personalidad, pero al fin te he salvado de él y no dejaré que nadie más se te acerque.

Fred: Freddy  sniff  sniff      por favor suéltame no quiero estar aquí encerrado– no paraba de llorar.

Freddy: para qué? ¿para qué escaparas con él? ¿para que te largues de mi lado y él vea tu hermosa sonrisa? ¿que escuché tú hermosa y melodiosa voz? No lo creo, eres lo más importante que tengo en la vida.

Fred: no me iré con él, sólo quiero estar contigo y estar afuera juntos como una buena pareja. si es lo que quieres pero por favor no quiero estar aquí encerrado.

Freddy: Y qué es lo que quieres ir ver a allá afuera. No hay nada interesante ahí, lo único que hay son personas que quieran robar, que te quieran apartar de mí. Sabes Yo te puedo dar todo lo que tú desees con tal de que tú me escuches y me aceptes como la persona que debo ser para ti, como tu novio, como tu amante, como tu esposo, podremos a estar aquí juntos para siempre y estar feliz estar como un cuento de hadas.

Dejé encerrada Fred, mientras escuchaba sus sollozos fuera de la habitación. mientras yo en caminaba hacia la sala, hacia la puerta de salida de mi casa. Poniéndome un abrigo café,  y también unos guantes blancos de enfermería. Al salir noté que había una hermosa tarde ser perfecto para un día en el que puedo matar a la persona que más odio en el mundo. mientras caminaba vi pájaros cantar, parejas hermosas agarradas de la mano eres uno mismo con Fred. Primero mataré a mis rivales, no pienso dejar ni uno vivo en tanto yo esté aquí nadie se acercara a mi hermoso tesoro.

A llegar al parque utilice el teléfono de Fred y le marqué a Gold mandándole un mensaje citando en lo más profundo del parque y fue ahí donde me dirigí un tiempo, después él apareció, tenía un condenado sonroja en su p*** cara pero no me importa, me puse los guantes de enfermería y me quité el abrigo. no quiero que la gente me vea cubierta de sangre en eso saqué un cuchillo de mi pantalón. Ya a pasó rápido lo apuñale en dónde se encuentra su corazón mientras le tapaba la boca para que nadie escuchará sus gritos de dolor. Al desangrarse se cayó en el suelo pero aún se movía el desgraciado. Así que seguí apuñalandolo todavía en el mismo lugar hasta que dejó de moverse con un gran Charco de sangre me quité los guantes y me puse mi abrigo Y nuevamente camine a mi casa a llegar a casa donde escuchaba Fred gritando mi nombre cada vez que decía mi nombre me hace sentir feliz pero digamos que este no es la primera vez que haré que quienes estén interesados a Fred mueran a mis pies.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

C***** no creí qué haría un seme yandere pero debo decir que fue lo mejor que tuve en el momento en que me enviaron el mensaje. Espero que te guste y voten por mi historia y compártela con tus amigos Un abrazo y beso

Chau.

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora