Era un dia como cualquier otro, la banda de los animatronicos ensayaban con una mejor cancion, pero algo no esta bien pues el castaño tocaba su guitarra de una manera deprimente. Todos lo veian con preocupacion hasta su hermano y el rubio se miraban con confusion y tristesa. Ellos sabian el motivo, chica pidio el descanso a lo que el castaño reacciono de inmediato.
Chica: chicos,¿que le parece un descanso?p
Todos menos freddy: esta bien.
Foxy: ¿yo puedo ir por pudin?
Bonnie: ¿yo tambien?
Freddy los vio confundidos, ya que hoy no era martes, a lo que pregunto.
Freddy: pero hoy no es martes, ¿porque van por pudin si no hay?.
Foxy: bu-bueno e-es que le pe-pedimos a la cafetera q-que nos apartara ya que ayer habia mu-mucha gente que queria igual.
Bonnie: s-si eso mi-mismo.
Los otros tres del grupo entendieron la indirecta y decidieron tambien dar una excusa para que hablaran con respecto ala actitud de freddy.
Fred: yo voy a ver si esta bonbom para hablar un rato con ella.
Chica: yo voy al baño.
Golden: tengo que hablar con mi abuelo de algo importante.
Freddy: ook? Esta bien chicos yo estare aqui para revisar mi guitarra.
Todos se fueron, supestamente a sus diferentes destinos, pero se fueron a un salon alejado de donde ellos ensayaban.
Con los otros chicos.
Chica: saben algunos de ustedes que tiene freddy?
Foxy y bonnie: no
Golden: yo y fred si, ya que estubismo de testigos al ver a freddy que trataba de estar con la nueva.
Chica: hablan de cami? Que fue lo que le hiso a freddy?
Fred: bueno freddy estubo toda la semana en tratar de invitarla a salir como parejas, incluso el lunes nos pidio en ayudarle a cantarle una serenata a ella. Pero la maldita le abento una maseta pequeña a freddy justo en la cabeza, pero por suerte no fue grabe, pero lo que si logro de roperle a freddy fue su corazon.
Golden: cami le grito de manera cruel a freddy diciendole que no le interesaba,y que tenia novio. A freddy le dolio el alma que comenzo a llorar y la muy hija de la vecina le seguia gritando lo marica que se veia llorando. Nosotros lo ayudamos a levantarlo del suelo y lo llevamos a casa.
Fred: y no a dejado de llorar por las noches.
Gritando el nombre de ella, lo mucho que la amaba, ect.Foxy: y por eso no vino ayer?
Fred: no, trate de converserlo de que saliero, pero solo se quedaba llorando, hasta hoy lo pude sacar de su habitacion con ayuda nuestra mamá.
Chica: hay pobre freddy, lo que sufrio por amor😰😰.
Bonnie: si pobre, tenemos que ayudarlo, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientra el muere de tristeza.
Foxy: bonnie tiene razon hay que regresar y animarlo para que la olvide.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORT (fnafhs yaoi)
Любовные романыaqui seran mini historias de fnafhs yaoi de ships que posiblemente les guste. historias que yo puedo crear y ustedes puede decidir en que situacion de estoy ships quieren que pase con ellos