la cura para la pocion de amor.

278 10 1
                                    

Golden estaba harto de que Freddy esté más interesado por Fred en vez de él por lo que decidí Buscar una manera de quitar el efecto de la poción.

Golden narra.

Tengo que averiguar de cómo romper este hechizo no quiero que esto continúe. busque en el  libro La cura para la poción de amor.

Al abrir el libro vi que la manera de quitar el hechizo es con que la persona de quien se enamoró, besé alguien más para romper el corazón de la víctima del hechizo.

A la mañana siguiente.

Narradora.

Fred caminaba por la escuela junto a Freddy que no lo paraba de abrazar de la cadera.
Entraron al salón de los dos y comenzaron las clases aburridos como siempre, mientras Freddy no le quitaba la mirada de Fred ya que se sentaba al frente del castaño.

En el receso.

Como siempre Freddy no paraba de conmover a Fred con musica, flores y regalos pero en eso golden apareció.

Golden: Freddy la maestra te habla y Fred, joy quiere hablar contigo algo importante.

Ambos partieron su camino a direcciones opuestas, mientras fred caminaba por los pasillos, encontra a Joy. Al verlo joy se lanzó a Fred y lo beso a la fuerza, el  se trataba de quitar a Joy de encima Pero no pudo, sintió una presencia fijo su mirada hacia la esquina del pasillo y lo que vio era un castaño con ojos cubiertos de Lágrimas, el comenzó a correr.

Fred: *se  logro separar de joy y la agarra de los hombros con furia* QUE TE PASA JOY??! Porque hiciste eso??!!

Joy: lo-losiento fred e-es que go-golden me obligo hacer esto– comenzo a llorar– el queria que freddy te dejara de amar, y me pidio que te besara, sino el le diria a mangle lo que ciento por ella.

Fred: GOLDEN??!!! Maldito– se encaminua a buscar ya sea golden o freddy, pero antes– joy te perdono, no es tu culpa sino de golden y sabes creo que debes decirle a mangle lo sientes antes de que sea tarde.

Joy: s-si fred y gracias por perdonarme.

Mientras freddy.

Freddy narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy narradora.

¿Eh? ¿Que ... Que paso?, ¿Donde estoy? Lo primero que senti fue mi cara humeda, ¿estaba llorando? No recuerdo nada, como sea me puse de pie y camine a mi salon ya que tocaron el timbre.

Al entrar me encontre con fred, pero me veia  con miedo, ¿que hiso ahora el parasito? 😒 camine a su lado y le pregunte.

Freddy: ¿porque me miras asi? ¿Que hicistes ahora?– dijo con una voz seria y bromista como siembre.

Fred: eeh? Fre-freddy yo lo-losiento, no queria besar a joy.

Freddy: ¿de que hablas? Si a ti te gusta joy ¿no?

¿¡¡Acaso algo malo le paso a ella?!! Fred si le hiciste algo la dulzura, te juro que te hare pagar por ello.

Fred: ¿n-no la odias o no me odias mi?

Freddy: jamas odiaria a joy, pero a ti si. Si le llegas hacer algo, ya sea a ella o cualquier chica que conquistes.

Fred: pero fre-freddy!! No le hise nada ella me beso y tu nos viste!!– le salian lagrimas en los ojos– y dices que me odiarias a mi en ves de ella!!!

Freddy: no te entiendo, pero... Ngh!! Mi cabeza!!– se agarra la cabeza con ambas manos, lo que preocupo a fred–Pero como sea no recuerdo verte besarte con joy, no recuerdo nada desde que golden me hablo para algo que queria decirme.

Fred narra.

no-no recuerda nada de todo lo que paso hace 3 semanas, pero ¿po-porque me- me afecta? Si queria que me dejara en paz ¿no?, deberia de estar feliz y-y ce- celebrar. Ahora veo que sus ojos ya no son morados, los tiene normales, azules como un par de hermosos zafiros. ¡¡¡¿¿QUE ACABO DE PENSAR??!!. Aggh como sea no importa.

Fred: oh olvidalo yo solo... Dejame solo si?

Freddy: bien si eso quieres no me dirijas la palabra hasta que te disculpes con ella.

Fredd: que no le hise nada!!!- en eso llega el profesor y le grita a fred.

                  Continuara.

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora