golddy

758 21 4
                                    

Hola, esta es la siguiente parte de la mini historia de yaoi. Aparte tendra un lemon hard ( la verdad no se, si pueda hacer un lemon rikolino ya que es mi primera historia).

Y asi paso, golden invito a freddy a seguir hablando con repecto al tema, solo con mas calma y razonamiento. Durante el camino a la mansion golden, habia un silencio incomodo hacia ambos jovenes.

Una adelanto de tiempo.

Golden y freddy estaban en la habitacion de el. El rubio invito a sentarse ambos a la orilla de la cama.

Golden:*respira ondo y hexala despacio*  bien freddy, ahora que estamos solos y con mas tranquilidad para seguir con el tema, claro si tu quiere.-- su noto se oia igual de seria, pero con calma y sus ojos cerrados.

Freddy: si... Si quiero seguir con el tema, quiero saber que tienes y porque actuas de esa manera conmigo.-- esta preocupado, no queria que nuevamente golden deje la banda y ya no sean amigos de confianza.

Golden: bueno si tanto quieres saber. Primero cierra los ojos.-- abre sus ojos y dirije su mirada asia freddy con seriedad.

Freddy:¿para que?

Golden: SOLO CIERRA LOS MALDITOS OJOS Y YA!!!!.-- el castallo cerro los ojos rapidamente.

Freddy no veia nada y menos podia escuchar a golde, pero en ese momento sintio una repiracion cerca de el y en un rempentino momento sintio como unos par de suaves labios estaban junto a los suyos. Abrio sus ojos y vio a golden quien lo besaba y aparte tenia unos ojos tristes que estaban apunto de llorar.

Freddy estaba muy confundido y fasinado por esa sorpresa tan inesperada, que correspondio el beso, lo cual el rubio se sorprendio pero sin separarce.

Pero ese momento tan magico termino, cuando golden reacciono y se separo de freddy, quien lo miraba confundido, pero decidio preguntarle algo que freddy lo sorprendio.

Golden: dime fre-freddy quien es mejor  ¿yo o las chicas con quienes coqueteas?.-- se hacerco a abrazar a freddy del cuello con un brazo y su cara en el hombro.

Freddy miraba a golden con asombro y comenzo a reir como un loco. Lo que provoco a que el corazon de golden se rompa y con ganas de llorar. El rubio se queria separar de freddy, pero este lo abrazo mas fuerte y le dio un beso en la frente.

Freddy: golden, todos saben que tengo un hermano gemelo y es quien es el mujeriego de la escuela.-- dijo con la misma sonrisa de siempre.

Golden se sentia apenado y ala ves alegre, ya comprendio que su osito no era un maldito mujeriego, si no su hermano.

Golden: no lo sabia pero, ahora que lo pienso ¿porque cami te abrazaba?.-- y como desde el principio, volvio sentirse celoso pero menos.

Freddy: bueno ella se sentia triste sobre que un familiar suyo murio por un accidente, ella se sentia mal, asi que la cosole y ella me abrazo como agradecimiento.

Golden: ooh es una pena, pero que ahi de nosotros. ¿Sientes algo por mi?

Freddy: ¿esto responde tu pregunta?.-- el castallo bajo su mano debajo de la ropa de golden y acaricio su cadera, mientras lo besaba con amor y pacion.

Ambos se callero acostados en la cama, y freddy comenzo a desabrochar cada boton del chaleco y camisa de golden. Mientras el rubio disfrutaba el beso de freddy y sentir las suaves acaricias del castaño, el metio una mano debajo del pantalos de golden y acarisiar  el miembro.

Golden: aahh~ freddy ahh ooh~ mas  carisiame  mas ~

Quito el pantalon de golden y con el, los boxers tambien. Freddy bajo su cabeza asia el miembro del rubio y lo empezo a lamer de los testiculos hasta la punta del miembro, despertandolo y chuparlo de arriba y abajo.

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora