toweak "los infieles"

458 11 4
                                    

Esta es una historia de towntrap x eak y como todos ya saben que yo soy cambiatodo, pues cambio los ukes y los seme, asi que espero que les guste un eak uke.
🙌🙌 Y estaba escuchando esta cancion asi que me inspire en la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Town y cami son una pareja estable y sin mientiras o ¿no es asi?. Ultimamente town es muy distante asia cami y tan unido a eak.

Eak y owynn son igual pareja, pero al igual que town, eak es distante asia a owynn.
Pero de todos modos su relacion no es estable, por la razon que owynn es un celoso y cada dia es un golpe a eak saber que este no lo deja libre, ni menos estar con amigos o amigas.

En casa de ownny.

Owynn narra.

¿Donde esta eak? A estado muy distante de mi, ¿sera que este engañandome?, no.. No owynn no más celos, ya sabes que paso la semana pasada.

Flahsblack.

Como era de saber, eak y owynn estaban discutiendo como otros dias.

Owynn: se puede saber, ¡¡¡¿porque carajos estabas afuera con esa estupida china?!!!

Eak: ¡¡para que lo sepas, ella es japonesa y es mi amiga llamada bonbom por eso estaba con ella!!!

Owynn: hay si tu amiga~¡¡¡ pues a mi me parece que me engañas con ella!!!

Eak: a ti todo te pareces que te engañe!!! Todos los dias son lo mismo. Tu me ves con alguien y te pones celoso y ooh~ pero espera tu crees que no me pongo celoso cuando yo si te veo con otra y como la coqueteas, ¡¡¡Y AUN ASI ME DICES QUE SOY UN CUALQUIERA, CUANDO ERES TU EL QUE ENGAÑA!!!

Owynn: ¡¡CALLATE!!!- eleva su brazo hasta arriba y le dio una cachetada a eak, el cual cayo al suelo por el impacto. Owynn al reaccionar y ver lo que hiso, se hagacho y levanto a eak del suelo.

Owynn: mi amor!! Lo siento no se que me paso, por favor perdoname.

Eak: ¿porque lo hiciste?- tenia una contusion y aparte comenzaba a llorar.

Owynn: lo siento, pero tu tuviste la culpa por levantarme la voz

Fin del flashblack.

Desde ese dia no me a vuelto la mirada y ni saludo me daba, lo unico que hacia era resivirme a su casa y me ofrecia algo de comer, y solo eso.

Con cami.

No se que pasa con towntrap, es mas distante conmigo y parte no me habla como antes. Llego a tener duda de que me engaña con alguien y no es la primera ves que lo hago, pues una ves que lo llame y...

Flashback.

Cami estaba en casa por la tarde, queria pasarla bien con town y decidio en llamarlo, pero cuando lo hiso. Town contesto la llamada pero se oia jadeando y tambien un ligero rechinodo de cama.

Cami: town? ¿Cariño estas bien?

Town: s-si cariño, estoy bien *jadea* solo cansado de un trabajo duro en el refugio de animales.

Cami: ¿quieres que te haga compañia?

Town: no mi vida solo quiero dormir y descansar es todo adios-se corto la llamada.

Fin del flashblack.

Cami estaba en duda y no era un error ya que cada dia lo encontraba con algun arañaso en la espalda cada ves que ivan a la playa o una marca en el cuello, y este le dija cosas con respecto a su trabajo de cuidador de animales.

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora