ya no lo puedo soportar.

185 5 10
                                    

Todos fueron directo al mismo salón donde estaba Freddy, pero antes de que llegaran al salón. Escuchaba la voz de Freddy cantando, sorpresivamente para todos. Ya que nunca cantaba en público ni privado, pero para todos era una canción muy triste.

Golden narra.

Todos como yo nos quedamos en boca abierta. Al escuchar la voz de Freddy incluso Fred, no esperaba que Freddy llegará a cantar de esa manera, pero de todos modos era una canción muy triste para todos nosotros. Esa estúpida cami quiso burlarse de él. El está sufriendo por ella y ¡¿que fue lo único que ella hizo?! nada!!, no hizo nada. Esa maldita rompió a alguien tan amable y dulce que cualquier mujer o hombre pidieron por él.

Chica: pobre Freddy Nunca creí que llegara tan lastimado pero qué es lo que haremos para que él se recupere y se olvida de ella

Fred: mmmm  ?porque no vamos a llevarlo al parque? no hay que decirle nada sobre su problema, sólo hay que ver que él se divierta con nosotros así ya no la recordará O al menos ya no llorará por ella.

Foxy: tienes razón Fred y lo primero que haremos en el parque es que lo llevamos a comer un helado, contemos chistes o Juguemos un rato, pero no sé si esto funcione Pero al menos trataremos de mejorar su ánimo.

Golden: tienes razón. Me preocupa el hecho de que no funcione este plan y tal vez aumente más su tristeza y no sólo eso de que termine en algo peor en él. Ya saben en esa idea horrible en la que él puede perder su vida por ella

Bonnie: No hay de qué preocuparse. Mientras tanto le mostremos una sonrisa a él él nos mostrará la suya.

Todos entraron al salón al mismo tiempo lo que para el castaño fue muy extraño pero no nole tomó importancia, chica fue la primera en hablar.

Chica: Oye Freddy Qué te parece si vamos todos juntos al parque

Freddy: No lo sé chicos no estoy de humor para ir al parque además quiero quedarme en casa no me siento muy bien

Fred: vamos hermano animate un poco no me gusta que te quedes en casa y si de verdad te sientes mal es porque no quiere salir además no será por mucho tiempo.

Al final de las clases. El grupo tomo camino al parque, todos estaban emocionados por el plan tenga resultado. Pero el rubio no se sentia agusto ya que veia al castaño aun deprimido y con cabeza abajo.

Lo primero que hicieron fue llevar al castaño por un rico helado, pero el simplemente se nego y dejando que los demas vallan por el.
La verdad no era sorpresa del porque, pero en el puesto de helados se encontraba cami y un chico de cabello morado oscuro, no como el de  bonnie.

Todos vieron,y como eso empeoraba mas la podre freddy. Golden tomo valor de hablar con sus amigos en privado.

Golden: estoy harto, no puedo seguir con esto de verlo asi por esa perra!!.

Foxy: lo sabemos, pero no tienes que ponerte asi.

Chica: foxy tiene razon, solo llevesmolo a otro sitio y estara mejor.

Golden: no chica, quiero ayudarlo a mi manera, yo solo.

Fred:¿que se supone que haras?

Golden: fred. ¿Pudes dormir esta noche en casa de fox?

Los dos: ¡¡¡¿PORQUE?!!! 😨😨.

Golden: solo por esta noche ¿si?

Dos: buenoo~ 😓😓.

Todos se despidieron de freddy.
Cuando su hermano le aviso de que estara con fox. Caminaba a su casa acompañado por golden.

Freddy: gracias golden, pero ¿no tienes asuntos mas importantes?

Golden: no hay nada mas importante que un amigo como tu.

Freddy: jejeje dime, ¿soy el peor hombre para una mujer?

Golden: claro que no freddy, eres un chico dulce, amigable con todos, incluso eres un gran amigo y hermano para todos, no se porque estas interesado en alguien tan inferior para tu.

Ella no se merece a un milagro de angel como tu, ella te quiso humillar pero no por eso tienes que rogar por ella, hay gente que te tiene envidia, solo no dejes que abucen de ti.

Freddy: gracias golden y si tienes razon no debo humillarme por alguien como ella.

El castaño lo abraza. Al llegar a casa de freddy, este invito al rubio a pasar la noche este dia.

En la hora de dormir, el rubio era el unico de los dos en que no a cerrado los ojos. Se acerca a freddy pero ante, se quitala ropa y abraza a freddy con fuerza y este despierta.

Freddy: mmh?        Go-golden?!!! Que haces y po-porque estas desnudo?!!.

Golden: dime algo freddy, ¿aun sientes algo por ella? ¿crees que ella es mejor que yo?

Freddy: bu-bueno y-yo no se que de-decir es que--

Golden detiene que siga hablando.

Golden:shhh~ yo puedo hacer que te olvides de cami, dandote a ti  mi cuerpo, mi alma solo para ti.

Con su mano derecha tomó por la nuca la cabeza de Freddy, dirigiendo sus labios hacia los suyos. Besándolo con la boca abierta, tienendo una pequeña guerra de lenguas, la cual el rubio ganó fácilmente. Al separarse Freddy lo miraba con asombro y un enorme sonrojó en su cara. Estando el en shock, el rubio aprovechó, poniendo su mano en la camisa de Freddy desabrochando la lentamente, hasta el último botón también dirigió su mano hacia su pantalon desabrochando su botón y el cierre en eso. Freddy reaccionó Y tomó a Golden por las caderas al tocarlas. El castaño se entretuvo con ellas tocando Las con suavidad.

Golden narra.

Golden: aah~❤– al dar ese pequeño gemido, me sonroje mas, pero no me impresionaba. Ya que estando en este ambiente y desnudo frente a mi osito, como no exitarse al estar con la persona que amas.

Veo abajo y mi miembro se habia despertado, y no era el unico ya que freddy se bajo los pantalones y tambien estaba despierto, pero es mas grande que el mio.

Golden: no crei que fuera tan grande, pero eso no importa.

Fin

Soy mala lo se pero no me arrempiento.

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora