El peli- turqueza se para de la cama y queda frente del morado. Caricio con letitud y cariño las mejilla palidas de este.
Bon: bueno e visto que no era el unico de la pizzeria que necesita atencion o ¿me equivoco?– dijo tocado la entrepierna. Bonnie dio un gemido un tanto bajo, lo que provoco es que aumentara a segui tocando aquella zona de el.
Bonnie: aaah aahh bo-bon nngh aaah dios
Bon: ¿que pasa conejito te duele la entrepierna?
En eso bonnie lo agarra de ambas manos y lo tumba a la cama con una mirado picarona.
Bonnie: si!! Y tu seras quien lo cure.
Desabrocho el pequeño short y abriendo la camisita que tiene, empezando a besar los botones un poco mas oscuros que toda la piel. El turqueza gime de placer mientras sigue tocando el miembro del peli morado.
Bon: aah bonnie aaha mas lame mas po-porfavor aah ngh mas.
Bonnie: esta bien conejito– quito los tirante junto con el short y ver que no llevaba ropa interior.
Bonnie: pero que tenemos aqui, ¿de verdad lo deseas travieso?
Con su mano masajeo el miembro del moreno y dandole lamidas que cubrian por completo su mienbro. Bon no se quedo quieto, sino que lo ayudo a continuar con mayor rapides.
Despues de un minuto, el conejo turqueza ser corrio en la boca del morado. Este lo ayudo a quedar boca abajo y lamer su entrada con lengua y con dedos al mismo tiempo. Gemidos de placer era lo unico que salia de la boca del turqueza.
Bon: aahh~❤ bonniee~¡¡ dame un pene mmmgh!! Quiero que me aahh ahha hagas tu-tuyo mmmhgg aaah!!!
Bonnie: y ademas con mucho gusto mi amor
Y asi fue lo que paso, bonnie metio de una sola escotada el interior de bon, quien dio un fuerte gemido de placer y dolor. En el momento que bon se acostumbro al tamaño, empezo a moverse y con la ayuda de bonnie comenzaron con las embestiadas.
Bonnie tomo a bon en su brazos como en un abrazo levantandolo de la cam y quedar padado a la altura de bonnie, quien lo masajeo del pecho.
Bonnie: como te sientes bon?
Bon: aaha haa me si-siento bien bo-bonnie aabh ngh nya mas mas!
Las embestiadas fueron mas rapidas y con ello sus gemidos de ambos. Bonnie abrazo a bon con fuerza y mordiendo su cuello.
Bon: bo-bonnie aaahh ahh!! Me corro
Bonnie: yo tambien conejito nngh nngh!!
Bob: de-dentro de mi bonnie
Ambos: AAAHHA!!
Se corrieron, manchado la cama y llenando el interior. Despues se acostaron y con ello se dieron las buenas noches.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|Y ya acabe esto. Lamento si me tarde pero lo bueno es que mi tia ya se recupero y los quehaceres de mi casa aumentaron.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORT (fnafhs yaoi)
Romanceaqui seran mini historias de fnafhs yaoi de ships que posiblemente les guste. historias que yo puedo crear y ustedes puede decidir en que situacion de estoy ships quieren que pase con ellos