CAPÍTULO 1: Aprendiendo a volar

30 3 0
                                    

Estábamos frente a una enorme casa blanca llena de enredaderas. Caminamos a la entrada mientras mi hermano sacaba las cajas de el coche. Yo llevaba nuestras maletas. Cuando mi padre abrió la puerta mis pupilas se dilataron al ver la impresionante casa. Delante de nosotros había una gran escalera de caracol que daba acceso a la planta superior. Caminé aun sorprendido por las escaleras hasta llegar a la planta de arriba. Empecé a abrir todas las puertas tras las cuales se ocultaban habitaciones aun vacías. Sin vida. Camine hacia la última puerta y al abrirla me lleve una enorme sorpresa al ver el enorme balcón envuelto en rosales. Esta sera mi habitación. Hacia mas bien poco a mi padre le habían aceptado en un instituto privado de la zona, en el cual daría las clases de historia. A mi hermano y a mi nos habían dado plaza para estudiar allí y por eso nos habíamos mudado a esta enorme y lujosa casa.

-¿Este sera tu cuarto?- pregunto Tyler, mi hermano, dejando una caja en la cual ponía "ROPA" sobre la enorme cama matrimonial que había en la habitación. Yo como respuesta asentí.

Me acerqué lentamente y sin ánimos ni expresión alguna a la caja y la abrí. Al abrirla y saqué un montón pequeño de camisetas y las metí en el armario que había en la pared. Cuando me gire para coger mas ropa para guardaría vi la foto que tenia de mi madre conmigo a caballito y con Tyler cogido de la mano. Empecé a llorar al tener esa foto entre mis manos y recordar todo lo que había pasado; su funeral, sus risas, sus lagrimas, sus besos y sus abrazos. Me tumbé en la cama en posición fetal deseando que ella volviese a estar a mi lado acariciando mi cabello y diciéndome que todo saldrá bien. No la quiero en el cielo. La quiero aquí conmigo ahora. Tyler se tumbó a mi lado y me acurrucó en su pecho transmitiendome calma y haciendo que dejara de llorar. Estuvimos así un buen rato hasta que ambos nos acabamos durmiendo abrazandonos el uno al otro. Antes de dormirnos había dejado el marco con la foto sobre la mesilla. Espero que a partir de ahora las cosas vayan a mejor.

LIBERTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora