Zed
- Me toca- dijo Allison todo lo ilusionado- Verdad o Reto Dylan.
- Verdad- dijo temiendo por la pregunta.
- ¿Te gusta alguien?- vi como el pobre Dylan se sonrojaba ante aquella pregunta.
- Si- dijo todo sonrojadito.
- Vale me toca- salto mi hermana- Verdad o reto Brat- dijo mirándolo como si estuviese ansiosa por saber algo.
- Verdad- dijo totalmente tranquilo.
- ¿Te gustan las mujeres o los hombres?- dijo mi hermana sonriendo mientras chocaba los cinco con Matt y Allison a la vez.
- Las dos- dijo fusilandola con la mirada.
- Me toca- dijo Matt emocionado- Verdad o Reto Jordan.
- Reto- dijo todo asustado.
- Te reto a que beses a Brat- dijo Matt. Me acerque a él y le choqué los cinco.
- ¡¡QUEEEEEEEEE!!- dijo sorprendido.
De pronto vimos como Brat se levantaba de el circulo para acercarse a Jordan y cogerle el rostro entre sus dos manos. Mi hermana estaba grabando todo eso con el móvil.
- ¿¡Que haces idio...- de pronto los labios de Brat se encontraron con los de Jordan besandolos suave y sensualmente.
- Cállate y deja de quejarte- dijo cuando se separaron- siguiente.
- Me toca- dijo Tyler- Verdad o reto Matt- dijo con una malvada sonrisa.
- Reto- respondió desafiandole con la mirada.
- Te reto que le chilles alguna burrada a algún chico que pase por la calle- dijo complacido por su reto.
Matt se acercó a el balcón de la habitación de Jordan, cogió aire y le chilló a un chico de la calle.
- ¡¡SI TIENES HAMBRE AQUÍ TENGO DOS PANES ENTRE LOS QUE PUEDES METER TU SALCHICHA!!- todos nos partimos de la risa al ver como el chico miraba hacia arriba extrañado y Matt le giñaba un ojo- ¡¡GUAPO!!- le chilló viendo que el chico seguía su camino por la calle.
- ¿Tu no tienes vergüenza o que?- le dijo Tyler
- Nah, la perdí hace mucho- dijo sin molestia ninguna.
- Me toca- dije haciendo que todos volviesen a temblar- Verdad o Reto Chris- dije sonriendo con maldad.
- Verdad- dijo todo lo alegre.
- ¿Alguna vez te has tocado?- cuando dije eso me me miro con el ceño fruncido.
- Pago prenda- dijo retandome con la mirada.
- Los pantalones- dije dejando a todos sorprendidos, menos a Matt, él solo se tiró a abrazarme.
- Eres el mejor- dijo fingiendo llorar de la felicidad abrazado a mi.
- Me toca- dijo Dylan- Verdad o Reto Allison.
- Verdad- dijo ella.
- ¿Es verdad que una vez grabastes a Matt con su novio haciendo cositas sucias?- dijo con un tono pervertido.
- Si, es mas, lo tengo guardado en favoritos- dijo ella orgullosa.
- Pásamelo luego- la dijo mi hermana.
- Y a mi- dijo Matt- ¿Que pasa?, siempre he tenido curiosidad por como me veo haciéndolo- dijo con total naturalidad.
- En fin...- dijo Brat- me toca. Verdad o Reto Zed.
- Reto- respondí yo.
- Déjate dar una nalgada por Chris- me miro retandome con la mirada a lo que yo respondí poniéndome a cuatro patas en la cama.
- Cuando quieras- dije dejando que la barbilla de todos rezara el suelo mientras Chris se acercaba a mi. Lo mire y cuando me dio la nalgada me tuve que morder el labio para no gritar- eres un bestia- dije sobándome el culo y tumbandome de nuevo en la cama.
- ¿Alguien le ha dado alcohol?- pregunto Tyler, a lo que todos negaron con la cabeza.
- En verdad cuando Zed juega a Verdad o Reto siempre es así- dijo Kate haciendo memoria.
- Bueno me toca- dijo Chris- Kate Verdad o Reto.
- Verdad- dijo mirándolo con duda.
- ¿Alguna vez has visto a tu hermano bailar?- preguntó él.
- Zed no sabe bailar- dijo en su defensa.
- Algunas fuentes opinan lo contrario- dijo Matt interviniendo.
- Me toca- dijo Jordan- Vedad o reto Dylan.
- Verdad- dijo todo tímido.
- ¿Eres virgen?- dijo Jordan. Creo que esa pregunta fue una venganza por el reto de Dylan a Tyler.
- Si- dijo sonrojado.
- Me toca. Kate Verdad o Reto- dijo Allison
- Verdad- dijo sonriendo.
- ¿Besarias a alguno de los chicos que hay aquí?- dijo mirándola con duda.
- No- dijo tranquila- además si besara a alguno seria a Tyler y Dylan no se merece que una lesbiana le quite el novio- dijo guiñandole un ojo a Dylan.
- É-él no es mi...
- Me toca- dijo o mas bien gritó mi hermana.
De pronto el padre de Tyler y Jordan abrió la puerta. Él estaba solo en boxer's. Miré como a Matt se le caía la baba mientras tenia un colapso neuronal.
- Deberían estar ya dormidos- dijo su padre.
- Esta es la última ronda- dijo Jordan poniendo cara de cachorrito- te lo prometo- con el puchero que esta haciendo podría hacer sucumbir a un imperio entero.
- Esta bien- de pronto el ceño de el padre de Jordan se frunció y entró a la habitación acercándose a Matt, al cual le estaba sangrando la nariz- ¿Estas bien?- dijo tocándole la frente. Matt se limitó a sonrrojase y asentir tímidamente. No parecía ni él. Todos estábamos tratando de aguantarnos la risa- Ven, anda, vamos a curar eso- Matt asintió y en cuanto salio por la puerta de la mano de el padre Jordan y Tyler todos comenzamos a reirnos hasta que nos dolió la tripa.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY
عشوائيA veces las cosas no son lo que parecen y a veces si, ¿pero como distinguir lo que es de lo que no? La vida da muchas vueltas, pero hay gente que no se marea y ve las cosas muy claras. VIVE AMANDO Y AMA PARA VIVIR