CAPÍTULO 4: Cuidado

25 0 0
                                    

Jordan

Estábamos hablando todos animadamente. Bueno casi todos, pensé al ver a Brat dormido sobre la mesa.

- Y quien es el de la baba colgando- dijo Kate mirando a Brat.

- Soy Brat - dijo con los ojos aun cerrados.

Todos pensábamos que estaba dormido, pero en verdad no era así. De pronto mi hermano salió de el comedor tras despedirse con una radiante sonrisa. Cuando salió de el comedor tanto Allison como Matt me miraron interrogantes.

- Vale- dijo Allison- ahora enserio- dijo mirando hacia la puerta de el comedor por la cual acababan de salir Dylan y mi hermano- es de verdad tu hermano es el modelo de alguna revista- dijo con una mirada picara. Tanto Kate como yo nos reímos.

- Es mi hermano- dije viendo como ella seguía mirando la puerta.

- Te voy a decir una cosa muy importante- dijo Matt de pronto- tu hermano esta para mojar pan- dijo haciendo que yo me sonrojase.

De pronto vimos al palurdo que me había golpeado antes acercándose a nosotros con una asquerosa sonrisa de chulo prepotente insoportable. El chico iba acompañado de otros tres chicos.

- Madre mía esto parece la escena de un típico chiste- dijo riéndose por lo bajo- van una loca, una bollera, cuatro gays y un troll y...- dijo riéndose de su propio chiste.

- Tu si que pareces un chiste- dijo Kate sin miedo ninguno.

- Tu cállate bollera- dijo uno de los chicos de detrás de aquel matón de el tres al cuarto.

- Por lo menos a ella se le acercan las mujeres- dijo Matt con una sonrisa.

- Tu cállate o te tengo que callar yo la boca- dijo el otro chico detrás de aquel matón.

- Cuando quieras- dijo Matt en un tono sensual.

Todos nos reímos al ver el rostro desencajado de aquel chico al ver la insinuación de Matt, el cual no había sido nada sutil. El abusón y sus compinches se fueron y todos empezamos a reirnos. Minutos antes de que sonase la campana habíamos salido al pasillo para volver a nuestras respectivas clases. Kate se despidió con un amigable y enérgica con la mano y Zed se limitó a mirarnos y sonreir. Mientras caminábamos de nuevo a clase note que Matt miraba algo de reojo detrás de nosotros.

- Chicos yo voy ahora en un rato, ir yendo vosotros- dijo con una sonrisa mientras caminaba por el pasillo y se metía al baño.

Nosotros caminamos hasta la clase mientras hablábamos en voz baja para no despertar a Brat el cual iba montado a caballito y dormido sobre Chris. Cuando llegamos nos sentamos en nuestros sitios y yo me puse a hablar con Allison animadamente. De pronto Matt entró por la puerta limpiándose la comisura derecha de el labio y sentándose al lado de Chris. Tras él entró el chico que antes se había metido con él todo sonrojado. El chico miro de reojo a Matt, el cual se estaba pasando la lengua sutilmente por su labio inferior.

- Veo que al final te calló la boca- dijo Allison moviendo sus cejas de arriba a abajo.

- Y no sabes como- dijo Matt poniendo una mirada pervertida. Cuando les entendí me sonroje violentamente emitiendo un pequeño grito.

- Agh- dijo Brat "despertando"- pueden callarse intento dormir- al decir eso procuro expresar molestia en su tono, o por lo menos así me pareció a mi.

- Llevas todo el receso durmiendo- me quejé yo- ya iba siendo hora de que te levantases no crees- cuando dije esto Allison y Matt me miraron con cara de "fue un placer conocerte".

- Estúpida niñita- dijo Brat girándose y volviendo a apoyar la cabeza en el pupitre.

- Estúpido prepotente- dije girándome para mirar hacia la acristalada pared que dejaba ver los pasillos.

Dylan

Estaba caminando por los pasillos tras haber sonado la campana de el timbre. Me dirigia a mi clase cuando de pronto note que alguien hacia fuerza detrás mía de tal forma que me arrinconó contra la pared. Noté como algo se frotaba contra mi trasero asustándome y poniéndome nervioso.

- Dylan...- noté esa asquerosa voz jadeando mi nombre en mi oído de una forma que no me agradaba en lo absoluto.

- Déjame- dije tratando de salir de aquella situación.

- Venga Dylan se que tu también quieres- dijo restregandose de nuevo contra mi trasero.

De mis ojos comenzaron a salir lagrimas al notar como ese bastardo pasaba sus manos masajeando mi trasero de una forma asquerosa. Me estaban dando ganas de vomitar.

- Profesor- cuando giré un poco mi cabeza logre ver al hermano de Jordan- él chaval le ha pedido que lo suelte- dijo Tyler haciendo que ese bastardo apartara sus sucias manos de mi y se largara.

- G-gracias- dije temblando del miedo todavía.

Vi como Tyler se acercaba a mi y pasaba sus pulgares por el contorno inferior de mis ojos para secarme las lagrimas. Tras habermelas secado me cogió de la mano y sin dudarlo ni un solo segundo se dirigió a mi clase. Cuando llegamos a la puerta giró el pomo y entro como si de su casa se tratase. La profesora lo miró con duda y el se adentró mas en la clase. Algunas chicas lo miraban con deseo mientras susurraban cosas sobre él.

- Perdone por hacer que se retrasará. Él estaba ayudándome a llevar unas cosas a la biblioteca por orden de la directora- dijo pasándose la mano por el pelo echándolo hacia atras.

Mis compañeras soltaron pequeños gritos de emoción al ver lo bien que él se veía haciendo eso. Bueno tampoco era para tanto, había tipos que estaban mejor que él. Levanté un segundo la mirada y vi sus intensos ojos de un marrón tan oscuro que parecía hasta negro. Solté mi mano de el agarre de la suya y todo sonrojado por lo que acababa de pasar me sente en mi sitio.

LIBERTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora