Matt
Madre mía este tío esta para mojar pan. Si yo fuera el hijo de este hombre no me apartaba de él ni para dormir. Miré como los músculos de su espolada se flexionaban al coger un pequeño botiquín que había en el estante mas alto de todos. Cogió un poco de algodón y lo mojó con un poco de agua para limpiar la sangre que había al rededor de mi orificio nasal.
- Pareceque ha dejado de sangrar sola- dijo con una encantadora sonrisa.
Madre mía si este hombre seguía así de desnudo y amable delante de mi me iba a dar un paro cardiaco.
- Eso parece- dije tímido.
Que me esta pasando. Yo no soy así de vergonzoso. Vi como dejo de limpiar mi nariz para coger otro trocito de algodón y pasármelo húmedo por el labio, el cual al parecer también se había manchado. Madre mía, esta muy cerca. Lo raro es que en historia no me haya dado cuenta de lo bueno que esta este hombre. A es verdad, en historia estaba partiéndome de la risa con el comportamiento de Allison. Como siempre. Dios este tío es todo un Adonis. ¿De verdad este hombre tiene dos hijos?. Para desgracia mía si, y los dos son amigos míos.
- Bueno Matthew, parece que ya esta limpio y ya no sangra- dijo mientras mantenía aquella gentil sonrisa.
- Llámame solo Matt- dije sonrojandome.
- Trátame de tu Matt- respondió de forma amable.
- Y-yo ya ya m-me v-voy- dije todo nervioso.
Salí de el baño hecho un manojo de nervios. Cuando llegué a la habitación vi a todos partiéndose de la risa.
- Te toca, Kate ya a preguntado a Zed- dijo Tyler con una sonrisa.
- Vale- dije. Al parecer mi vergüenza se había quedado en la puerta- Verdad o Reto Tyler.
- Verdad- dijo mirándome.
- ¿Como se llama tu padre?- dije sonrojandome. Todos volvieron a empezar a reírse.
- Dominick- dijo con una sonrisa- me toca.
- Esta ya la última, que tengo sueño- dijo Zed.
- A si va a ser la última Kate y yo teníamos una reservada en conjunto- tenia una pinta interesante su propuesta- nos dejas preguntar a nosotras Tyler.
- Vale- dijo Tyler.
- Verdad o Reto Brat- dijeron las dos a la vez.
- Reto- de pronto una sonrisa felina apareció en sus rostros.
- Os retamos a dormir como nosotras digamos- yo me reí ante aquella ocurrencia- Tyler y Dylan en la cama de Tyler, Brat y Jordan en la cama de Jordan, Zed y Chris en la habitación de invitados, nosotras en el salón y Matt tu tienes que intentar conseguir dormir con el padre de Jordan y Tyler- dijo Allison.
- ¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!- gritamos todos menos Tyler, Brat, Zed y Chris.
- Es eso o desnudaros por completo- dijo Kate.
[...]
La tortura había acabado y tos estaban ya en los lugares asignados, excepto yo que estaba caminando hacía la cocina para tomarme un vaso de agua y calmar mis nervios. Cuando entré en la cocina vi a Dominic en el marco de la puerta trasera apoyado mientras fumaba. Me acerqué al grifo y me tomé el vaso de agua con tranquilidad.
- ¿Que haces todavía despierto?- me preguntó haciendo que dejara de beber de el baso de agua.
- Es que no puedo dormir con tanto ruido- pésima escusa esa que acabo de soltar- es que Brat ronca mucho- dije sonrojandome al ver que se acercaba.
- Si quieres puedes dormir en mi habitación- cuando dijo eso me sonroje mas todavía, pero sin embargo en mi interior estaba dándome palmaditas en la espalda. No he tenido ni que pedírselo, así se gana un reto Matt.
- Gracias- dije sonrojado- iré a ponerme el pijama- dije con una pequeña sonrisa mientras salía de la cocina.
Cuando salí de la cocina corrí al cuarto de Jordan y cogí mi mochila y mi neceser y memeti en el baño dejando a Brat y a Jordan mirándose confusos. Me miré en el espejo para calmarme y despues abrí mi mochila. Mi pijama constaba de algo tan simple como una camiseta de Metallica de manga corta, la cual me quedaba muy grande,pero solo me tapaba hasta por debajo de las nalgas; unos boxer y unas medias largas que me llegaban hasta por poco mas arriba de las rodillas. Cuando salí de el baño tanto Brat como Jordan me miraron asombrados.
- Madre mía Matt- dijo Jordan- ya tan rápido lo convenciste.
- Me lo ofreció él- dije guiñandole un ojo para salir por la puerta.
Cuando salí al pasillo caminé hasta la puerta que había unos metros mas lejos de la de Jordan y llame un par de veces.
- Pasa- dijo Dominick.
Cuando crucé la puerta me sonroje al verlo tumbado sobre un sofá que había a unos pocos metros de su cama. De pronto noté que me estaba observando. Me sonroje y seguí caminando hasta llegar a su lado.
- Yo dormiré ahí, usted puede dormir en su cama- dije tímido.
- Recuerda, trátame de tu. Y tranquilo, yo dormiré aquí- dijo amablemente.
Al ver lo grande que era su cama me cuenta de que ninguno de los dos tenia por que dormir en aquel sofá, elcual tenia pinta de ser un tanto incomodo.
- O podemos dormir los dos en la cama- dije sonrojandome como nunca antes.
- Pues llevas razón- dijo rascandose la nuca.
Me acerqué a la cama y me fui metiendo debajo de la manta y las sabanas y viendo como Dominick hacia lo mismo. De pronto note una fuerte ráfaga de aire frío chocar contra mi espalda así que me acurruque contra su pecho desnudo sintiendo el calor que imanaba de este. Al ver como templaba me abrazó acercándome mas a él. Y de esa forma en brazos de qué espectacular hombre me dormí.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY
RandomA veces las cosas no son lo que parecen y a veces si, ¿pero como distinguir lo que es de lo que no? La vida da muchas vueltas, pero hay gente que no se marea y ve las cosas muy claras. VIVE AMANDO Y AMA PARA VIVIR