Christian
Fíjate por donde conduces Christian. Fíjate en el camino.
- ¡¡YO SOLO DIGO LO QUE VI!!- gritó Matt.
- Yo jamás he hecho eso- protestó Brat.
- ¡¡SI SE OS ESTABA CAYENDO LA BABA!!- le rebatió Matt.
- Imbécil- dijo Brat.
- Violador- respondió esta vez Dylan.
- Baboso- dijo Matt.
- ¡¡SE QUIEREN CALLAR YA TODOS, INTENTO CONDUCIR!!- grité ya cansado.
No solo he tenido que irme a dormir con una erección si no que también he tenido que desayunar con otra, todo porque a las niñas se las ocurrió jugar con mi tiempo de ocio. Cuando llegamos al aparcamiento de el instituto todos bajaron corriendo en dirección a clase. Agh, y ahora ingles. Cuando llegué al aula me sorprendí al ver que el profesor ya había llegado.
- Christian O' Connor- cuando oí esa voz me sorprendí, no podía ser. Alcé la vista y vi a mi profesor de ingles. William Daniel Taylor O'Connor. Mi hermano.- Por que llega usted tarde.
- Porque sabia que había ingles- dije pasando toda la fila de pupitres hasta llegar a mi asiento.
- Por gracioso hoy tendrá detención- dijo haciendo de profesor estricto.
- Mejor- murmuré- una hora menos que veo tu cara.
Cuando me senté los chicos se quedaron mirándome sorprendidos.
- Soy yo o Chris y el profesor son idénticos- dijo Jordan con toda la inocencia.
- Él es el hermano de Chris- explicó Dylan.
- William- dijo Matt mirándolo atentamente y suspirado como puberta enamorada.
- ¿A ti no te gustaba el padre de Jordan?- dije un tanto enfadado.
- Ya, pero eso no quita que tu hermano este para comer pan- dijo cual niño inocente- Por cierto, todos vuestros hermanos están buenos o que.
- Yo soy hijo único- respondió Brat.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY
RandomA veces las cosas no son lo que parecen y a veces si, ¿pero como distinguir lo que es de lo que no? La vida da muchas vueltas, pero hay gente que no se marea y ve las cosas muy claras. VIVE AMANDO Y AMA PARA VIVIR