CAPÍTULO 22: Al revés.

16 0 0
                                    

Tyler

Dylan y yo ya llevábamos aquí dos horas y él seguía intentando abrir la puerta una de esas dos horas, la otra hora se la pasó maldiciendo a Allison  por hacer la fiesta, a Kate por llevarle y a Matt por ser Matt.

- ¿Tan malo se te hace estar conmigo?- dije viendo como se volvía a dirigir hacia la puerta.

- N-no es eso es solo que...- dijo dándose la vuelta para mirarme.

- Es solo que qué- dije viendo como miraba al suelo- bueno da igual. Me voy a dormir.

- P-pero yo...- dijo nervioso.

- Vete si quieres- dije girándome en la cama- han tirado la silla hace quince minutos mientras tu ponías verde a tus amigos.

- P-pero...- dijo mirándome confundido.

- Si no quieres estar aquí ya te puedes ir- dije serio.

- Pero yo si quiero estar contigo- murmuró mas para si mismo que hacia fuera.

- ¿Que dijiste?- dije volviéndome a girar para mirarle.

- Nada- dijo enfurruñado.

Me levanté de la cama y me acerqué a el con sigilo. Le abracé por detrás y puse mi cabeza sobre las suya.

- ¿¡Que haces!?- exclamó sorprendido.

- Abrazarte- dije acercándole mas a mi.

- Nunca me habían abrazado- dijo en voz baja. Nunca. Vaya..., eso es mucho tiempo.

- Pues ahora si- dije dándole la vuelta y acariciandole el pelo.

- Tu eres mejor que él- dijo otra vez para si mismo.

- ¿Quien es él?- dije viendo como sus ojos se humedecían- Dylan...

- E-Ethan...- sabía que ese profesor pervertido le había hecho algo.

- Que te hizo ese indeseable- dije enfadado.

- Antes de que el fuera profesor salí con él- mis ojos se abrieron como platos y no pude evitar apartarme un poco de él- una vez que quedamos él intentó propasarse conmigo, pero yo salí corriendo y rompí mi relación con él- cuando dijo eso me relajé un poco y me volví a acercar a él.

De pronto Dylan comenzó a llorar y a hipar. Ese indeseable me las va a pagar todas juntas.

- Tranquilo- dije acariciando su pelo- ya deja de llorar.

- No puedo, una vez que empiezo ya no puedo parar- dijo todavía llorando.

Cogí su mentón suavemente con mi mano y lo besé suavemente. Mi lengua exploró cada rincón de su boca, me sentía genial saboreando sus dulces y tiernos labios, los cuales siempre están sonrosados.

- ¿T-Tyler?- preguntó mirándome a los ojos.

- Ves, dejaste de llorar- dije viendo lo sonrojado que estaba.

- Me gustas- cuando dijo eso mis ojos directamente se me salieron de las órbitas- eh..., perdón yo no eh..., Agh...

- ¿Por que te disculpas?- dije acariciando su mejilla- tu a mi también- se sonrojó mas todavía al escucharme- entonces..., ¿Quieres ser mi hermoso novio?

- ¡¡Si!!- dijo abrazandome- se que costará mucha cirugía pero seré hermoso.

- Pero si ya lo eres- dije admirando lo lindo que era.

Nos volvimos a besar y al separarnos me sentí el adolescente mas dichoso de el universo al ver a Dylan como mi novio. Ambos nos tumbamos en la cama que había en aquella habitación y allí dormimos toda la noche.

LIBERTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora