Brat
Dios..., maldita Kate por que empujó a Jordan sobre mi. Por culpa de Kate tenia crebeza en los pantalones. Cuando Jordan vio que me había manchado salio corriendo en dirección a la cocina. Le vi entrando en el salón con un puñado de servilletas para limpiarme. Antes de llegar a mi se choco con un chico y empezaron a hablar animadamente. Jordan estaba muy sonrrojado mientras hablaba con aquel chico. Me acerqué a ellos tras unos minutos esperando a que mis servilletas llegaran, pero ni modo, así que me acerqué a ellos para pedirle las servilletas a Jordan.
- Gracias por traerme las servilletas Jordan- dije cogiendoselas de la mano.
- Hm...- dijo mientras hablaba con aquel chico.
- Bueno mañana te veo- le dijo el chico a Jordan.
- Vale...- dijo Jordan a aquel extraño.
Cuando el chico se alejó me quedé alucinando por como había actuado Jordan, él no solía ser así.
- ¿No te enseñaron que hay que tener cuidado con los extraños?- dije mirandole.
- No es un extraño- dijo justificandose- es Jacob.
Jacob..., Jacob.., ¿Jacob?, ¿¡Jacob!?, maldito indeseable. Jacob era el capitán de el equipo de basket de el instituto. Aquel maldito capullo todavía me debía una por lo que le hizo a mi amiga Alice y jamás se lo voy a perdonar. Hoy en día la mayoría de adolescentes corrientes se ha visto "Por trece razones" pero lo peor es que a mi amiga el estúpido y miserable parasito este le hizo algo similar. No quiero que le haga lo mismo a Jordan.
- Escuchame- dije con un tono totalmente serio- él no te conviene. No te fíes solo de que es guapo.
- Ya lo se- dijo todavía sonriendo como estúpido- se quien es, que hizo y que le paso a la chica llamada Alice.
- Alice no se merecía lo que la paso...- dije recordando como se reía cuando aun estaba viva.
- ¿La conocías?- preguntó Jordan de forma curiosa.
- Era mi mejor amiga- respondí de forma breve.
- Por la forma en la que hablas de ella parece que fuera algo mas que tu amiga...- estaba sonrrojado, pero sin embargo estaba con el ceño fruncido.
- Tan solo era mi mejor amiga...- dije recordandola. Ya borra esos funestos recuerdos. Debo alegrarme por que ahora nadie la podrá hacer daño a pesar de que haya tenido que llegar hasta aquel extremo- ¿Bailas?
- No se bailar- dijo sonrrojandose de forma violenta.
- Ven- dije cogiéndole la mano y le lleve al centro.
Creo que elegí el peor momento para invitarle a bailar, justo ahora estaba sonando Rabiosa de Shakira, dudo mucho que sea el mejor momento para bailar con él. De pronto se empezó a mover de tal manera que parecía que mas que bailar al ritmo de la música la música bailaba a su ritmo. Zed y él son unos mentirosos, no saben bailar pero después se mueven mejor que todos nosotros. Me acerqué a él y la verdad es que parecía estar contento. La distancia entre nosotros se estaba haciendo cada vez mas pequeña. Tomamos bebidas de una de las bandejas que estaban en la mesa y seguimos bailando. De pronto noté que hacía un calor increíble. Cuando miré a Jordan vi que tenia las pupilas dilatadas. De pronto nos comenzamos a besar y a caminar fuera de el salón. Pegué a Jordan contra la pared de el pasillo y lo bese de forma pasional. ¿Que me pasa?, ¿Por que mi cuerpo no responde?. De pronto Jordan se aferró a mi poniendo sus piernas al rededor de mis caderas. Lo cargué y lo llevé hasta el baño que había en el pasillo, y sin querer tiré una silla. Cuando entramos en el baño cerré concerrojo. Y seguí besando su cuello mientras lo subía al lavabo y me metía entre sus piernas. Jordan comenzó a desabrochar mi camisa y yo la tiré al suelo con impaciencia. Cuando me la quité de el todo Jordan paso su mano por mi torso desnudo y después me volvió a besar. Yo tenia ambas manos apoyada en el espejo mientras lo besaba. Me senté en la tapa de el retrete y le hice una seña a Jordan para que se acercase. Antes de acercarse a mi se bajo de el lavabo y se quitó los calzoncillos que llevaba bajo aquel vestido. Cuando se acercó a mi me desabrochó el pantalón y me lo bajo hasta los tobillos junto con los boxer's. Se acercó a mi y metió mi ya erecto pene en su entrada. Jordan iba subiendo y bajando lentamente, hasta que empezó a acelerar el ritmo y con el sus gemidos.
- Ngh....- gemia de forma erótica- Brat...., mas....
No se que me encendió mas si como gemia o lo que decía mientras gemia. Me levante haciendo que rodeara mi cadera con sus piernas y lo pegué contra la pared embistiendole salvajemente.
- Ngh...., mas....- exigía mientras lo embestía.
No sabia bien que nos pasaba. Yo jamás habria hecho esto con Jordan estando en mi sano juicio. ¿Y si el problema era ese?, ¿Y si el problema era que no estábamos en nuestro sano juicio?, creo que las bebidas que tomamos llevaban alguna droga psicotropica. Jamás pensé que esto pasaría. Debo parar. Pero no puedo. ¿Por que no puedo?
- Ngh~ - gimió en mi oído- Brat.... Me voy ah~
Ambos nos corrimos cuando le mordí el lóbulo de la oreja. ¿Como se supone que miraré a Jordan a la cara tras esto?
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY
SonstigesA veces las cosas no son lo que parecen y a veces si, ¿pero como distinguir lo que es de lo que no? La vida da muchas vueltas, pero hay gente que no se marea y ve las cosas muy claras. VIVE AMANDO Y AMA PARA VIVIR