••••Matt••••
Iba comiendome un chupa chups intentando recordar porque cuando me he despertado estaba en casa de Jordan, pero ni idea, en fin...
Ahora a primera hora nos tocaba historia, o "babalandia" como mis amigos la suelen llamar.
En cuanto entré por la puerta miré hacia la izquierda para saludar al profesor, al igual que hacíamos todos los alumnos, pero esta vez cuando le saludé levantó la vista, me miro y en cuestión de décimas de segundo la apartó de mi haciendo que colocaba unos papeles. Avancé entre las filas de pupitres cabizbajo, sin alma.
¿Que hice ahora?
- ¿Que tal anoche?- dijo Allison.
- No lo sé, no me acuerdo- dije malhumorado.
- ¡Mierda!- dijo apuntando algo en una libreta.
La clase acababa de empezar, y la verdad, se me estaba haciendo eterna, ¿Por qué no me mira?, ¿Qué he hecho?, bueno Matthew no sé de qué te sorprendes, ayer tuve que dar un espectáculo penoso, a lo mejor es eso, vaya gilipollas soy anda que emborracharme y hacer el gilipollas delante de la persona que me gusta...
- Matt...- me llamó Chris- Matt...
- ¿Eh?- me ha pillado despistado- dime.
- ¿Que pasó ayer?- me preguntó él- ¿Por qué el profe no te mira?
- Es verdad- dijo Allison.
- ¡NO LO SÉ!, ¿¡VALE!?- dije estresado- No lo sé...
Cogí mi mochila y metí todo en ella para salir de clase, hasta que...
- Señorito Matthew Kill a donde va- dijo mi profesor.
- No lo sé- dije caminando hacia la puerta.
En cuanto salí por la puerta di un portazo y me dirigí a la zona donde estaba la piscina cubierta. Hoy tenía natación, así que llevaba puesto el bañador. Me quité la ropa y me puse a nadar en la piscina, hasta que me cansé y me quedé flotando boca arriba pensando.
- ¡¡Matt!!- cuando oí esa voz me reincorporé en el agua y me dirigí al bordillo de la piscina- ¿Que haces aquí?
- No sé Cody, nadar un rato, solo eso- dije con una sonrisa ládina.
Le hice una señal con el dedo para que se acercara y se agachara frente a mi, me estaba acercando para besarle, hasta que sonó de nuevo el característico chirrido de la puerta, dejando ver al padre de Jordan, antes de besar a Cody me alejé nadando del bordillo, al hacer esto Cody bufo y se fue.
Yo seguía más que nadando flotando a mi libre albedrío.
- Matthew- me llamó Dominik- ¿Que pasa?
Seguí flotando haciendo como que nada iba conmigo.
- Matt...- dijo con un tono de claro cansancio.
- Dime- dije volviéndome a acercar al bordillo.
Cuando me acerqué él se puso de cuclillas para quedar frente a mi, yo aproveché para coger su corbata y ponerme a juguetear con ella.
- Matthew...- dijo como advertencia.
- Dominik...- dije en un susurro.
Me acerqué a él y le besé...
En la mejilla.
Dominik se quedó de piedra, y con los ojos abiertos de par en par ante lo que le dije tras ello.
Nadé hasta las escaleras de la piscina y cogí mi mochila para después irme de allí.
- Adios- dije tras ponerme los pantalones.
••••Dominik••••
<< tranquilo, no me volverás a ver>>
De no ser por que sé que eso es imposible quizás hasta me preocuparía un poco, pero que cojones, es mi alumno, lo veo tres veces a la semana.
¤¤¤¤2 semanas más tarde¤¤¤¤
Los demás profesores me han dicho que no ha faltado a ninguna clase...
Excepto a la mía. No sabia bien que pasaba pero no podía permitir que uno de mis alumnos faltara durante dos semanas a mis clases
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY
SonstigesA veces las cosas no son lo que parecen y a veces si, ¿pero como distinguir lo que es de lo que no? La vida da muchas vueltas, pero hay gente que no se marea y ve las cosas muy claras. VIVE AMANDO Y AMA PARA VIVIR